Sabado de Vapores y Futbol

Pues que ya es sabado por la tarde y como en Monterrey son muy aficionados a ir al estadio no importa si son Rayados o Tigres, o si los equipos van muy bien o juegan pesimo, en fin volvamos a nuestro tema, en Monterrey hay varios vapores, baños de vapor donde van los hombres a exfoliarse, bañarse, tomar unas chelas, andar en pelotas y los sabados a ver los partidos, ya se imaginaran la escena, todos los hombres en pelotas o con unas sabanitas cubriendo sus genitales y gritando cuando meten goles los equipos locales, en fin muy raro pero divertido, este baño de vapor que les comento ademas es de un sindicato… osea. tu llegas y tienen su bar donde tambien pueden entrar mujeres, pero ya pasando de las puertas todos desnudos y sin ninguna mujer, los vestidores son como pueden estarse imaginando, para poder cojer agusto, ahi nadie te molesta, la clientela es gente madura, la gran mayoria casados, sus mujeres han de creer que que bueno que mi viejo, se va a relajar a los vapores, llega tan contento a casa…. si supiera que llega bien cojido, y sabra dios cuantas vergas habra mamado, ohhh la ignoracia, pero ellas son felices, y asi se les tranquiliza el marido toda la semana jejejeje.

En fin dan las 5 de la tarde del sabado y me dan ganas de ir a relajarme un poco al vaporsito, la verdad se me antoja algun buen culito que cojerme, llego y el sitio esta llenisimo, mi compadre angel ya esta ahi, hago espera de unos 15 minutos y por fin me dan mi llave de vestidor, llego me encuero, me pongo mi sabanita, y me salgo a pasear por los pasillos a ver como esta el ganado el dia de hoy, veo varios prospectos, ellos dejan abiertas las puertas con sus vergas erectas, para que el pase y se le antoje entre a su vestidor, yo checo y me lanzo a la regadera, me gusta estar limpio por si sale algo decente jejeje, recien salido de la regadera, me lanzo a mi vestidor y veo francisco un wey que esta guapo buen cuerpo, buen culo, alivianado el llego saliendo del antro en la mañana y se metio ahi, osea estaba todo el puto dia metido ahi, bueno el dice que durmio algo…. en fin nos ponemos a platicar y si veo que no hay nada, pues me lo vuelvo a merendar, su culito siempre esta hambriento de sexo, nos vamos a tomar unas chelas, y en eso sale Carlos, un ex striper del papi chulo, y ahora es instructor del gym, con un cuerpazo, unas nalgas durisimas, todo muy rico y de cara no esta mal, ademas de su verga gruesa, ya la semana pasada me lo habia cojido bien rico, son de las nalgas mas duras que me han tocado, al verlo mis amigos empiezan a lubricar,jajaja y cuando ven que lo saludo y lo abrazo y el me corresponde, se ponen de chiches , yo como gente educada que soy, pues se los presento, y el empieza a hablar, de cosas del gym de dietas, que si les inyecta esto , o que si para que crezca el musculo aquello, en fin y como tiene mega cuerpo, pues es interesante, le invito un clamato, y los dejo hablando, al rato me lo topo otra vez y me dice que onda, le damos, y claro que si, le digo, la semana pasada me lo coji tan rico, que ya tenia dura, pero me dice que ahora el me la quiere meter, pues pienso un segundo y le digo va, el traia condones pero no traia lub y me dice al cabo te la meto despacito, y yo le dije ni madres, vamos a mi vestidor ahi cargo con todo el equipo, jajajaja de pendejo me dejo meter esa vergota y sin lub…. ni madres… , llegamos a mi vestidor, empieza el cachondeo, que cuerpo tiene, se contonea, se pone en poses de concurso de fisiculturista, y que barbaro, yo bien prendido, ya luego de los juegos me dice que ya me la quiere meter, su verga ya bien erecta, se pone un condon, yo me pongo un chingo de lub en mi culito, que no esta acostumbrado a que le mentan nada, pero este año tengo que hacerme mas inter, no ser tanto activo, o mas bien dar y recibir, le pongo mucho lub a su verga con el condon puesto, asumo posicion y el va introduciendome su vergota, poco a poco, si sabe su chamba el cabron, ya cuando la tengo toda adentro, me empieza a pompear, rico suave , ya despues del dolor de la entrada, empiezo a gozar su verga en mi culito, me da, rico y duro, me gusto, yo me lo empiezo a jalar, y el atras de mi, dandome , y dandome, ya no aguanto mas me la jalo hasta venirme me vengo un chingo mas que lo normal, el me la saca, se quita el condon y se la jala hasta venirse, dejamos todo el vestidor lleno de mecos jajajaja, nos volvemos a poner nuestra sabanita y vamos a las regaderas ahora si bien relajados…. ahh por cierto perdieron los tigres contra el atlas jajajajaja.

31 thoughts on “Sabado de Vapores y Futbol

  1. Hola Anonimo, en Monterrey es muy fácil encontrar diversión, solo no te pongas mamón, veras que hay muy buen ganado, y muy complaciente como supongo ya lo leiste en mi blog,Si quieres coger el Manhunt, Grindr , jalaSi no te gusta batallar, ve al stic o al Sparta y diviertete, lleva condones y lubricantes, espero me cuentes como te fue..

  2. Hola que tal RegiogaysexMe latio tu experiencia de los saunas stic, yo no he ido, solo te queria preguntar si hay que llevar uno sus propias sandalias, o toalla etc. Si es buena la seguridad de los lockers para guardar una mochila ahy?…me imagino te dan tu llave?..Y bueno, también queria saber como es eso de los privados?….. osea son cuartos privados para ducharse o que onda, me imagino que primero uno se mete al vapor y ya al ultimo es la ducha ¿no?…o como es la mecanica, como es el filtreo.Y las duchas son abiertas?.. osea puedes andar bien firmes, con el pene parado y nadie dice nada?…cada quien anda en sus ondas?, o como que ya se sabe que es asi la onda y cada quien se sordea, a lo que me refiero es que alguien te diga algo, asi como que te digan que -no esta permitido o alguien se queje- o algo por el estilo.Bueno esas son mis dudas a ver si tienes oportunidad de contestarlas.atte: davidalexander777@yahoo.com.mx

  3. Hola Davidalexander pues mira lleva tus propias sandalias, o ahi venden, la verdad yo siempre llevo las mias, por higiene, ahi te dan una especie de sabana, pero a veces sobre todo los sabados se acaban y tardan en lo que las lavan y secan, si vas a ir, lleva una toalla , pero no es requisito, puedes estar tranquilo por la seguridad de los vestidores, ahi mismo puedes coger, lleva tus condones y lubricantes, la llave siempre la llevas tu amarrada con una liga, solo revisa cerrar bien la puerta cuando sales, las duchas son abiertas y generales, no hay pedo de andar con la verga parada, mira de preferencia pide en el segundo piso ahi hasta en el vapor me la han mamado en los de abajo mas gente mayor dizque "heteros" jejeje, en fin, generalmente los sabados es cuando se llena, asi que llega antes del partido de fut, el filtreo es andar recorriendo los pasillos de los lockers y asi ves quien se la esta jalando, o ver como te hechan miradas, con solo ir lo veras…Suerte

  4. Muchas gracias por tu respuesta RegiogaysexEso es muy cierto, los disque "heteros". Nada más se les mueve tantito y caen. Muy buenos los tips. Ya lei tu relato del mudo y del doctor lakra muy buenas aventuras, y el otro relato de la orgia, ahy avisas cuando haces la otra para ir je je. De pura casualidad no habias hecho un grupo en Face?, …bueno si tienes uno me avisas por email para unirme.un saludo atte Davidhl

  5. hola que tal muy interesante este relato, pero lo quisiera saber es de si piden ID para poder entrar yo tengo 19 años pero perdi mi identificacion y no puedo volver a sacarla hasta despues de las elecciones asi que mi pregunta es esa ya que tengo muchas ganas de ir y tener una experiencia ahi, saludoos

  6. Oye amigo, por ejemplo a mi me agradan mas los maduros, en que parte me recomiendas? en el primer o en el segundo piso? o en el segundo piso tambien hay maduros jaladores????Gracias

  7. Daniel, cuando voy al Stic son los sabados, pero hace rato que no voy y la ultima vez que fui , vi que lo tienen ya muy descuidado, un chingo de condones tirados, en fin, creo que debemos de decirle a la administracion que lo cuide mas…Saludos

  8. Hola, hace dias fui al stic, jamas habia ido, me encanto porque soy exhivisionista. Estando en el sauna, tenia mi llave al lado de mi toalla y yo estaba acostado, bueno pues llega un señor ya grande y toma la llave y me la arrima a mi colita y me dice no se te vaya a perder, a partir de ahi, me saco platica y le dije que si queria mas fuera a mi vestidor. Lo espere, llego y me la empezo a mamar tan deli. Bueno espero voler a ir, me encanta pasearme y que se me queden viendo. Si alguien quiere verme en skype hacer cositas agreguenme, soy jonathan88745

  9. hola regiogayosex mira mido 1.88 cm, tengo pelo negro cortito ojos cafes caucasico muy guapo fornido espalda ancha panza chelera jajaja poquito nadamas bunas nalgas soy bi pero me encanta que me penetren, saludos y disculpa la tardanza en contestarte escribeme y te mendo una foto de como la quieras bye

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s