Lunes de puente

Era un lunes de puente y yo me entere muy tarde del puente por lo que me quede en Monterrey, pero para no pasarla sin hacer nada, pues que se me ocurre organizar una orgia, cheque mis contactos, los caules ya tengo un buen grupo de hombres, que les gusta y comparten la idea de tener sexo en grupo, algunas orgias han asistido mas de 45 hombres, un megacojedero por doquier, las organizo en mi departamento que tengo para darme mis placeres, con una vista escelente de la ciudad, en fin ideal para cojer agusto, y muy discreto, por ser dia de asueto, se me ocurre citar el inicio de la orgia a las 6pm claro que empezo a llegar la gente, y pues como que habia mucha luz, y me llegaron primero unos 5 nuevos, (en las orgias) asi que como que nunca habian ido todos ellos de 20 años estudiantes, amigo de uno que ya habia ido a la anterior y le habia gustado mucho, ( las nuevas generaciones vienen muy fuertes que padre … ) ya cuando eramos mas de 15 les dije vamos señores a encuerarse y a cojer , dejen su ropa junta y a darle, al principio dudaron un poco los nuevos, pero cuando empezaron a ver como varios empezaron a mamar , pa pronto que empiezan a encuerarse y participar, jejeje, la gente seguia llegando, yo generalmente dejo la puerta abierta y que pasen y se integren al ver ya a varios cojiendo en la sala , en las recamaras, hasta en la cocina, yo empece a cojerme a david, me encantan sus nalgas, asi la raza ya se siente mas en casa y empiezan a cojer con los que quieran, aquello era una delicia ver a mas de 25 hombres desnudos, con sus vergas paradas, mamando, besando, cojiendo, o simplemente platicando, el ambiente es de camadareria, pero muy sexual, mamas vergas, culos, una verga o dos o tres, varios de los veinteañeros me salieron bien entrones, que gusto, uno muy guapo el oscarito, salio bien pasivo, pero con un cuerpecito bien rico, bueno a los 20 años …. nos dio servicio a todos, o a casi todos, se lo cojieron, el mamaba a todos, vaya bien rico, cabe aclarar que todos usan condon, eso si es la regla, cambias de verga cambias de condon, veias como uno cojia con uno, y te le podias mamar la verga, o estas cojiendote a otro y pides una verga para mamar, besar , tocar, vaya debo confensarles que me encantan esas fiestecitas, espero que mis vecinos nunca se quejen, jejejeje, la gente cojia y cojia ,cambiabas de culos, de vergas, de labios, etc, la gente segia llegando y llegando, se encueraban y se unian a la orgia, los condones fluian, muchos cojen muy rico, me encanta verlos como lo hacen, casi me vengo de verlos, pero yo me enfoco mas en los culitos, te puedes cojer hasta 5 o 6 culitos, algunas veces mas….. el chiste es que no te chamaqueen… es decir que no te vengas, controla tu venida, asi puedes cojer a mas ricos culitos, para serles honestos nunca me dejo cojer en las orgias, pero ya se me esta acercando la hora, de hacerlo, y me gustaria hacerlo en grande , pero eso sera en otra ocasion, la orgia se extendio hasta casi la una de la mañana, antes de que se termine pongo a los ultimos cojelones a que me ayuden a recojer, cuando se prende la luz, vez todos, los condones, papeles, etc, a cambiar las sabanas, directo a la lavadora con todo y cloro y demas…. en fin como me gustan esas partys…

5 thoughts on “Lunes de puente

  1. Vaya, buena historia compa!, nams de imaginarlo me dieron ganas de haber ido jaja, dices que cuando vayas a hacerla de pasivo en una orgía lo vas a hacer en grande, exactamente cómo? jaja digo si no es mucha molestia.Un gusto leer sus anécdotas y espero poder leer más, hasta luego y un saludo😉.

Leave a Reply

