Semana Santa en Vallarta 2010

Pues que se llega la semana santa, y a donde creen que es el mejor lugar para que la pase un gay, pues Puerto Vallarta, el paraiso gay de Mexico, yo acababa de llegar de Japon y pues no sabia si deberia de ir, pero como quiera me fui a Vallarta.

Llego ya en jueves santo, pero llego ya tarde noche, y ni tardo ni perezoso que aviento la maleta, saco mi short y como ya la playa habia muerto, pues que me lanza al Cora…. este lugar esta a una cuadra de Playa de los Muertos, la playa gay mas grande de Mexico y en Semana Santa esta a reventar, el luegar esta a reventar, es un hotel gay solo para hombres, pero de 2pm a 12 am , abren sus instalaciones al publico en general, te cobran 80 pesos (50 en temp baja) y te dan una chela, y puedes usar su alberca, jacuzzy , cuartos oscuros, vapores, y el lugar no cabia ni un alma pero seguiamos llegando, la gente despues de estar en la playa, se va ahi a cojer, la ropa es opcional en la alberca y jacuzzy y la verdad era un cojedero, llego y veo a medio monterrey alla, jajaja, ubico a mis compadres, los saludo y a darle, veo que no puedo moverme en la zona del cuarto oscuro es demasiada gente, la alberca esta bien, pero me jala un cuate de leon muy guapo y me dice vamos al jacuzy, pues vamos, llegamos y nos instalamos hasta el fondo, nos quitamos los shorts, y empezamos el faje, el tipo es un cabron de unos 25 años muy guapo, marcado, verga de buen tamaño, me encantaron sus nalgas, y besa muy rico, me levanto, para que me la pueda mamar, y wow si lo sabe hacer, bien rico, volvemos al faje, ya para entonces se nos unen dos mas ala fiesta, uno de guadalajara y otro de tijuana, muy guapos, todos y empezamos con besos multiples, de tres de cuarto lenguas, empieza la agarradera de culos y de verga todos contra todos, me salgo para que me la mamen y el de leon se prende, pero agarro al de guadalajara y le llevo su cabaeza a mi verga, asi que los dos me la maman al mismo tiempo, dos labrios, dos bocas en mi verga, de cada lado, uno arriba otro en mis huevos, yo feliz, y me agarro al de tijuana a besos, muy padre, la demas raza empieza a vernos, pero en buena plan todos estan diviertiendose con sus victimas, luego cambiamos de posicion, y se las mamo a los tres, todos nos empezamos a rotar, muy rico, y le digo al de guadalajara que era el de mejor culo de todos, que se la quiero meter, el me dice que nunca lo habia hecho bajo el agua, y cree que no va a poder, porque segun el es muy estrecho de culo jajajajaja, yo ya habia cojido en las albercas desde hace mucho tiempo, lo animo y le digo que no pasa nada, saco mi condon, y mi lubricante, Sres lectores si quieren cojer en las albercas les recomiendo un lubricando a base de silicon, son excelentes,… y el de Gdl insiste que no se a poder, me levanto un poco, saco mi verga del jacuzy, me pongo el condon, y lubrico bien su culito, nos volvemos a meter al jacussy y que intento metersela y el inisite que no se va a poder y que pa pronto, le entra con una facilidad ya bajo el agua, que casi le meto hasta los huevos, el se sorprende y dice que rico, y empiezo a penetrarlo los demas siguen en el juego, el de tijuana el mas vergon saca su verga del agua y se la empieza a mamar el de guadalajara, bien rico , el de Leon se pone atras de mi, y la cosa era bien exitante cojiendo, mamando, y fajoteando en el jacuzy lleno de hombres lujuriosos haciendo lo mismo jajaja, delicioso el culo del tapatio, el extrecho, jajaja, pues asi segui hasta que el del leon me dijo sigo yo, y pues ok, se la saque al tapatio, y me pongo otro condon y lo lubrico, y pa dentro del culo del de leon, bien rico, y volteo y al estrecho tapatio, ya se lo estaba cojiendo mi compadre tijuano, jajaja bien rico, asi segui, se nos acercaban parejitas de todo mexico, pero solo de besitos agarradas de verga, puro cachondeo, tambien se aparecieron un canadiense y un gringuito, al canadiende un grandote casi 1.90 maduro una verga enorme y un culo delisioso, se me puso bien cachondo y mientras el tapatio estrecho, se la mamaba lo empiezo a dedear, al principio me quita la mano, yo sigo insistiendo, y sus intentos por quitarme la mano de encima empiezan a flaquear, hasta que ya no opone resistencia, uta de aqui soy, que empiezo a dedearlo duro un dedo, luego dos, hasta tres, el empieza a gemir, y me dije bueno ahi voy otra vez, que me pongo el condon , lo pongo de perrito y por abajo del agua pa dentro, que barbaro, le encanto, segun el era su primera vez, submarina claro esta, jajajaja, yo feliz, pero ya cansado, se la saco y me relajo un poco, solo besitos y agarrar verga y nalgas, cuando de repente me cae otro grupito tres del bajio, pues bueno a darle ya para entonces, ya me sentia bien agusto y con una actitud de yo puedo con todos, no les pedia permiso, los ponia a mamar mi verga, se las mamaba yo, en fin, agarro a ese grupito a uno lo tenia bien atorado de perrito, a otro se la estaba agarrado la verga, con mi otra mano tenia el culo de otro cabron y uno se paro en donde nos sentamos del jacuzy arriba del que me estaba cojiendo bien rico y se empieza a mamar, imaginense la escena solo faltaba que llegara un cabron por atras y me la metiera, porque mi culo es lo unico que no estaba usando , jajaja y que en eso ya prenden la luz, jajajajajaja y yo que pedo son las 12 y solo hize pop sacandome la verga de la boca, cluk sacando mi verga del culo , plit sacando mi dedo del otro culo, y zaz soltando la verga del otro wey , jajajajaja muy comico, ya vamonos, dije y a buscar los short y las chanclas, y a un wey le habian desaparecido su traje de baño , le dije a cabron , pues te iras en pelotas, y el chavito bien tierno me dice no mames, no puedo, casi llora, pero la neta era tanta gente que si no cuidas tus cosas se te desaparecen, pero el canadiense grandote, se apiada de el y le da su calzones son de esos bonitos que hasta pasan por trajes de baño , y le dice llevatelo y se sale en pelotas , y le dice que se hospeda en el cora, asi que sube en pelotas a su cuarto muy como en su casa jajajaja y el werkito dice que todavia hay hombres buenos se pone los calzoces y se va a su hotel….. todos nos vamos a nuestros hoteles ya habia cojido mamado y besado a tantos pelados y la noche a uno no comienza jajajaja ahroa a cenar y al mañana una disco de moda en puerto vallarta

Llego al depa amuebado que rentamos para irnos de vacaciones, amplisimo una terrazota bien padre, las recamaras y tres baños completos, el depa de arriba lo rento unos muy buenos amigos chilangos que en otra ocasion les comentare de ellos, estan mis compadres los saludo y ellos ya tenias dias alla, habian comprado los pases vip para el mañana uno de ellos esta malito de la garganta yo pense mira este se metio una vergota, pero bueno tambien, pero era porque habia gritado mucho un dia antes y no iba a ir, se quita la pulsera y me la pongo yo me ahorro 600 pesos jajaja y vamonos al antro esaba a reventar la fila era enorme para entrar, pero nosotros VIP sin filas y pa dentro como rey, lo primero que me topo es a mi amigo chilango frances bailando entachado duro y dale, me pongo a bailar un rato con el, y platicamos, me cae super bien… pero como no ando en tacha, Yo no consumo drogas, lo mio es el sexo, jajaja, me entero de que tienen un enorme cuarto oscuro, y vamos a ver que tal esta, no lleno verdad me habia cojido y mamado a medio jacusy del cora y ahi vamos al cuarto oscuro, la verdad la pista esta llena de unos hombres hermosos con cuerpos perfectos, bailando entachados, pero con solo verlos sin camisa brincando tenias tus orgasmos mentales , luego de un rato subo al cuarto oscuro, pues si estaba lleno, pero no me agrada mucho la ida de no ver quien me agarra, por lo que me quedo en la entrada y si veo un cabron que me agrada, pues a seguirlo, jejeje si habia mucha gente, muchos cojiendo, otros mamando, o solo besandose, despues de un rato de ver, escuchar, y tocar, pues ya me deio sueño, me salgo a la disco y a ver los muchachos, y con mi amigos chilangos, ya platico y me digo a mi mismo las 4am a dormir, es la hora de la rebantinga, todos los que no cojieron andan desesperados por llevarse algo al cuarto de su hotel jajaaja , uno ya mas relajado y cojido pues veo unas victimas, pero la neta ya era muy tarde y yo con un sueño. mejor declino la invitacion y al depa a dormir.

VIERNES

Pues me levanto el viernes bien tarde, como a las 12 y con un hambre, ya para entonces mis compadres habian hecho de comer tan rico, una comida de 3 entradas y yo a devorar todo, me pongo mi short, mis sandalias y vamonos al mar, eran ya como las 2pm ya tenian todo arreglado , habian contratado a una señora que pusiera la sombrilla de playa en el mejor sitio de la playa de los muertos, la playa de los gays, que se llena en semana santa, si llegas tarde no encuentras donde sentarte, asi que lleganos con la hielera con las chelas, el aguita, y como reyes a sentarnos en el mejor lugar de la playa, jajaja y empieza el desfile de cuerpos en traje de baño, todos los gays que habian pasado sus chingas en el gym ahora se les veia su resultado mostrando sus esplendidos cuerpos, bien rico, y a empezar a ver la marea de cuerpos dorandose al sol , teniamos una musica excelente, bien joteta, cerca de nosotros asi que todo era perfecto, mar, arena, cuerpos, hombres por doquier, todos en buen plan de ligue, y nosostros empezamos a criticar , digo ya viste aquellas nalgas, no mames que paquete se le ve, uta que cuerpazo, que bien le queda ese traje, no mames el tan guapo y el novio bien feo, pero le ha de hacer muy buen sexo, jajaja, ya sabes tipo esos comentarios, y la risa, con los buenos amigos, es lo importante en esta vida, compartir los buenos momentos con tus mejores amigos, (parezco anuncio de carta blanca) pero es la neta del planeta, nos paseamos por la playa, vemos a los muchachos, nos ven, ya saben como es eso , jajaja vi a los que me habia cojido anoche los abrazo y los beso, y uno de leon me dice ya le iba aplantar un besote cuando me dice, mira te presento a mi pareja que acaba de llegar hoy en la mañana, y yo claro que mucho gusto, le cierro el ojo al cabron y le sigo, te digo, todos somos bien putos jajaja, llegan nuestros amigos chilangos a la playa con nosotros un rato, platicamos, etc, nos tomamos mas chelas, y ya en eso llega el atardecer, que bonito es ver el sol ocultarse bajo el mar, empiezan los besos, y las fotos, con el mar y el sol de fondo, ya saben, me encanta,y adivinen que pasa al atardecer en la playa de los muertos en Vallarta, pues todo el puterio nos vamos al CORA, jajajaja si alla le seguimos, ahora esta mas lleno que ayer, yo ya no batalle de plano me plante en el jacuzi y hacer tracesuras, jajajaja facil me coji a unos 4 y ahi andaban mis amigos del dia anterior, el estrecho tapatio, ya ni tan estrecho, se lo cojio todo el jacuzy ajajajaja, el bien feliz, me cayo super bien, el wey que le habian robado su traje de baño ahora no soltaba el suyo , andaba en pelotas pero se amarro el traje al brazo jajaja, ya aprendio, nos la pasamos super bien todos mis amigos y mis nuevas victimas en el jacuzy y de ahi nos fuimos a cenar y al Mañana

3 thoughts on “Semana Santa en Vallarta 2010

  1. Jajaja mi estimado Fraces chilango si tu nombre empieza con P pues si eres, pero no te apures todo este relato de mis vivencias es para divertirme y recordar lo que hice… un abrazo

Leave a Reply

