Brunch ejecutivo

Pues era el jueves por la mañana y me llama mi compadre un doctor que ya habiamos platicado de el antes, que andaba jarioso y como su pareja cree que esta en el hospital haciendo una operacion jajaja, le propongo hacer un brunch ejecutivo, una pequeña orgia de unos 6 pelados de 1 a 2.15 pm la cosa es llegar ecuerarse y a darle cojer , mamar, besar, y a bañarse y de regreso al jale como si nada , eso si bien relajados, pues checo mi msn, y veo a varios entrones disponibles los cito en el depa a la 1 y todos puntuales, llegamos y nos empelotamos en la sala, empieza el cachondeo, los comensales somos, el doc mas pasivo, otro doc, bien vergon casado, otro activo, casado tambien, y otros dos de buena verga y yo…

Empezamos los juegos, bien rico, al principio todos empezamos con el sexo oral, todos contra todos mamando vergas, bien rico, yo tenia a dos vergas mamando, y otro me la mamaba a mi, asi estuvimos unos minutos, cuando ya veo a uno de mis amigos vergones que nunca me habia cojido y le traia ganas, le digo me pongo el condon o te lo pones tu? y para mi sorpresa me dice pontelo, y yo feliz, al fin me hecharia ese culito, al doc, ya se lo estaba cojiendo uno de mis amigos casados, y estabamos uno frente a otro, los pasivos se miraban y se agarraban de las manos, los dos los teniamos de perrito, bien rico, y de repente se acercaban y se daban un beso, entre sus gemidos, bien rico, ya la pareja restante estaba el otro doctor poniendose el condon y que se le daja ir bien fuerte, en fin las tres parejas coje y coje en la cama, muy intenso, ya le saco la verga a mi pasivito, y el doctor vergon le saca la verga al otro, le dejo odolorido su culito, y me dice, te la quiero meter cabron, pues le digo dale doc, estoy puesto, me pone de perrito y poco a poco me la introduce , la tiene grande y gruesa, yo aguanto el dolor, pero ya adentro, le digo ahora si dale doc es tuyo mi culito, y que le da vuelo, uta yo aguanto, y empiezo a tomarle saborcito, bien rico. me da fuerte y yo quiero aguantarlo, me gusta como me coje, y le digo necesito una verga en mi boca, y pa pronto el casado me la ofrece, asi que ahi estoy bien atorado por atras y mamando verga, cosa rara en mi, pero yo disfruto, los otros me hechan porras, al otro doc ya se lo estan cojiendo otra vez, uta que fabuloso, en eso me dice el casado que siempre quiso mi culo, pero en las orgys solo soy activo, y no se da la oportunidad, y le digo aprovechame ahora, le pide chanza al doc vergon, me la saca, y el otro ya con el camino abierto, pues me la mete como si nada, jajaja todos asombrados de que anduviera tan pasivo, una de esas veces, asi que aprovechame les decia, jajaja este cabron si me coje bien rico, si sabe hacer su chamba, pues en eso se escucha en la sala que se estan cojiendo a otro, salimos a ver y ya se estaban viniendo arriba de uno, yo le digo a quien se los vamos a hechar, y en eso ya teniamos al ganon, nos empezamos a masturbar y todos empezamos a venirnos encima de uno, muy exiitante, el reloj marcaba las 2.10 y todos nuestros celulares empezaban a llamar era un dia de chamba asi que a a bañarnos, y a vestirnos ya todos bien relajaditos y cojiditos, yo sentia todavia la verga en mi culito, durante toda la tarde.

Los placeres de la vida….

me comi dos vergaas y un culito

4 thoughts on “Brunch ejecutivo

Leave a Reply

