Domingo en Sparta

Era domingo por la tarde y no habia nada que hacer tenia cita para ir al cine con mis amigos a las 7pm y eran como las 4 dije …. vamos me quiero cojer a un rico culito, pero rapidin para irme al cine jajaja, pues que me lanzo al Sparta, son unos baños sauna gay en monterrey les paso su enlace http://www.gayscout.com/queerlife/29821/Sparta-Sauna-Gym?language=es …. pues que me lanzo llego a la recepcion y les digo cuanta gente hay y me dicen unos 20, ok va, pido un privado, y me empiezo a encuerar, salgo en mi toallita, y ve a un pelao de buen ver, mi vecino de cuarto, pero uno siempre quiere ver el ganado antes de decidir, me doy una vuelta por los cuartos, y me bajo a la sala donde estan los sauna y las regaderas, el jacuzy, y veo que hay varios mamando verga, otros en el vapor mamando y besando, en el jacuzy habia un cabron muy guapo, con una vergota y unas buenas nalgas, pero estaba en papel de diva, y eso me da hueva, me regreso a mi privado y me vuelvo a topar a mi vecinito de cuarto, ya ni le pido permiso, me meto el no me dice nada, cierro la puerta y me quito la toalla, se la acerco a su boca y sin decir palabras empieza a mamarmela, mama bien, yo empiezo a gozar, el galan vaya que tiene una lengua divina, me mama toda la verga, se la mete en su boca, me mama los huevos, vaya un experto, yo empiezo a tocarlo, y veo que tiene una verga grande, que se le esta parando bien rico, me bajo a mamarsela bien rico, hicimos un 69 de lujo, y al mismo tiempo, que se la mamaba, le empece a meter el dedo en su culito, el se movia , le encantaba, cada vez que lo dedeaba, el se ponia mas jarioso, y se arqueaba mas, asi estuve hasta mamandolo y dedeandolo hasta que me dice ya no porque me vengo, en eso, dejo de mamarselo y dedearlo, me pongo mi condon y lub, lo pongo de perrito, y solo me dice, perate que yo soy activo, no le hago caso, le pongo mas lub en su culito, y el insite, te digo cabron que soy solo activo…. no acabo de deciirlo cuando ya lo estaba penetrando, me dice despacio, por favor , despaciooooo, y sale un gemido hayyyyyyy papaaaaaaaaa, ya lo tenia toda adentro, y dice perate papa , perate, yo lo ignoro, y le doy el ultimo empujon, y solo escucho un uffffffffffffffffffff… ya con toda la verga adentro, me voltea a ver con unos ojitos y dice, cabron soy activo, tenia años que no me la metian, jajajaja, donde he escuchado eso antes pense yo,,,, y le digo te gusta papa… te gusta… el solo vuelve a voltear y con esos ojitos mueve la cabeza asintiendo, y le doy una pompeada, mas fuerte, le dije no te escuche, y me dice SIIIII PAPA si me gusta, y en le doy una nalgada, que se escucho en todo el sauna, y siento como se prende y aruqea mas su espalda, yo feliz, el cabron solo gemia, y gemia, al principio despacito, pero poco a poco empezo a gemir mas fuerte, y entre mas gemia mas fuerte le daba, y mas fuerte lo nalgueaba, y me decia, papi mi compadre esta a el lado, me da pena, y yo lo nalgueaba mas fuerte, y el cabron al final le valio que estuviera el presidente al lado, empezo a gemir bien fuerte, y yo le daba mas duro, y le decia te gusta, y ya el cabron sin ninguna inhibicion decia, si papa, me gusta mucho, dale mas fuerte.

Me gusta hacer asi cuando un cabron que siempre esta acostumbrado a dominar llega otro mas cabron y lo domina a el jajajaja me encanta.

El empieza a gemir y a jalarsela, y le digo no te la jales, no quiero que te vengas aun, y el cabron no me hace caso, le quito la mano de su verga, y el cabron me dice papi ya no aguanto, y le digo, aguantate como los machos, y el wey seguia gimiendo y yo le daba bien fuerte, y lo nalgeuaba mas fuerte a un, era muy blanco, y le quedaban marcados mis dedos en sus nalgas, eso me ponia mas cachondo y el me dice ya me estoy viniendo ya no aguanto mas, veo que ya venia su venida, se la saco me quito el condon y me la empiezo a jalar le digo pon tu cara, el cabron me obedece y se arrodilla, y poniendo su cabeza enfrente de mi verga y el jalandose la suya y me empiezo a venir el primer chisguete de semen, le cae entre el ojo y la nariz , el segundo en entre la nariz y la boca, y ya lo ultimo se los aviento en la manzana de adan y en eso siento como el se viene y sus chorros me caen en rodilla y pantorrilla, y caemos en la camita, el con todo la cara llena de mis mecos, y nos reimos, yo le digo vamos a ducharnos y el dice vamos, cuando abro la puerta habia dos personas escuchando atras una de ellas era su compadre y lo ve con la cara llena de mecos y le dice que barbaro amigo y no que eras solo activo, madreandolo, yo me rio y los dejo ahi platicando, me voy a bañar y salgo rapido a cambiarme, en eso veo que van llegando mas gente al sparta, y digo me quedo, pero ya tenia llamadas de mis amigos para ir al cine. me visto y para alla me voy, fui a ver como educar a tu dragon en tercera dimension jajaja eso si bien relajado…

16 thoughts on “Domingo en Sparta

  1. Otra vez me la paran tus anecdotas jajaja, siempre me han dado ganas de ir al Sparta pero me da chingos de pena jajaja, entonces si se puede hacer de todo ahi?

  2. muy rica anecdota, la verdad me intereso ese lugar, exactamente por dond queda o si se puede llegar en el metro y en que estacion me bajaria, yo tengo 18 años, no hay ningun problema si puedo entrar con esa edad?, saludos

  3. hola quiero contarles que fui a los sauna esparta y muy cierto yo soy bisexual pacibo y estaba en el vapor solo era lunes y entro un chavo como de 30 años y intercambiamos unas cuantas palabras y me cojio vien rico andabamos muy calientes los dos salu2 a todos los que bicitan esta pajina

  4. hooy fui y me encanto el lugar esta padre y sordeado hoy solo mame verga que por cierto bien gruesa y me trague su leche ,y solo me dio unos pasones entre mis nalgas por que no traia condones,yo y lo dejamos pendiente .hay mucho que ver yo soy pasivo pero vi unas nalgas tan rikas que me ando haciendo activo mi meil es ralanisperez@hotmail para quien quiera irr

Leave a Reply

