Trio Merida Reynosa

Era sabado por la noche en Monterrey, y me quede de ver con mis compadres en el Brutt33 un bar cantina muy padre, tipo para osos o gente mas madura, pero muy divertido ese fin de semana era una convencion de Osos, y el lugar estaba mas lleno que nunca, hasta cover cobraron les paso el sitio http://www.brut33.com/ ahi me encotre con un amigo de Reynosa, que ya habiamos fajado en el sparta hacia buen rato, maduro, de muy buen cuerpo de gym, unas nalgas y una vergota, grande y dura… grande y dura… el lugar estaba a reventar y no se podia ni caminar por la famosa convencion, ahi vi a muchos amigos, y mucho oso, bueno en Monterrey ser oso es ser Gordo y si tienes pelos es un plus, jajaja, todas unas señoras las osas, jajaja, en fin, son divertidos, la musica estaba genial, 80´s hasta actuales, y en eso me llama un amigo de Merida que andaba en Monterrey desde hace años, con el cojiamos en las primeras orgias que se hacian en Cumbres hacia casi 8 años, me llama y me dice que sus amigos no quieren salir, le digo vente al brut, le paso la direccion y en media hora llega, lo presento con mi amigo de Reynosa, veo que si hay quimica entre los tres, Mi amigo el Morenazo, es genial, delgadito, pero marcado, buen cuerpo, y le encanta lo mismo que a mi el sexo, ya el lugar se lleno de mas, no se podia uno ni mover, y les digo, vamos al BabySahower otra disco en monterrey porque en el area electronica, un amigo hara sus pininos como DJ ya eran las 3 AM y nos vamos todos en mi carro, llegamos a la disco y aqueillos se prenden, mi amigo todavia no toca, pero ya ellos estan bailando sin camisa, en el area electronica se llama GoldenShower jajaja y el lema es hechamelos todos, jajaja, en fin en eso veo un amigo, que literalmente, me empieza a fajar en plena disco, yo le digo que vengo con mis amigos, y el me dice solo un poco, me la queria mamar en plena disco, y yo no es que me de pena, pero que OSO jajaja, lo llevo a un rincon y solo nos besamos y le doy unos arrimones, en eso volteo y veo que la pareja que esta igual que nosotros es un conocido de años, nos miramos y nos reimos con complicidad, y le seguimos en nuestros cachodeos, , ya le digo a mi mamador amigo que otro dia le seguimos con mas tiempo, y me reuno con mis amigos, ya para entoces el Morenazo me dice que le gusta el de Reynosa, yo le digo espera que toque mi DJ y nos largamos, nos dan las 5am y no toca todavia, les digo ya es demasiado ya vamonos, y nos salimos de la disco, y sin decirles nada, los llevo al Putidepa ninguno lo conoce, les digo no quieren pasar a ver la vista y tomarse algo, jajajaja el viejo truco, ya entrando y antes que cierre la puerta ya nos estabamos besando los tres, bueno solo dos, porque el de Reynosa estaba recien operado de la boca, asi que el no participaria con su boca, pero nosotros si jajaja, empezamos a desnudarnos y le sale el vergon al de Reynosa bien duro y el Morenazo empieza a mamarlo, claro que yo me le uno, nos estabamos turnado mamando su verga, luego le empiezo a mamar al morenazo, mientras el seguia mamando a el de Reynosa, asi estuvimos un rato , luego cambiabamos de lugar, les digo vamos a salir a la terraza para ponerle mas peligro, soy algo exhibicionista, y ahi vamos los tres en pelotas ala terraza, y seguimos mamando y mamando, les digo esta mejor en la sala, y nos regresamos y ya yo saco los condones y el lub, y mientras el morenazo le mama al otro le lubrico su culito y me pongo condon, y ya para cuando acuerdo le empiezo a penetrar el empieza a gemir, pero eso si no suelta la verga del fronterizo amigo jajaja, me lo estoy cojiendo sobre la descansabrazo del sillon bien rico , como le abro sus piernas y pa dentro, y el mamando aquella vergota, estivos unos minutos y me dice esperate porque me voy a veniir y aun no quiero , en so le saco mi verga, jajaja, pero apenas se esta acomodando cuando el de reynosa ya tiene el condon puesto, y le empieza a cojerselo de perrito, yo le ofrezco mi verga para que me la mame, y el feliz, lo penetra fuerte hasta que el Morenazo ya no puede mas y se viene bien rico, bien rico, se va a dar una ducha y yo le digo al de reynosa vamos al cuarto a descansar, pero apenas entramos al cuarto el cabron se cambia de condon y me pone de perrito , le digo perama a ponerme algo de lub no seas barbaro, me lubrico mi culito, y le pongo mucho lub a su verguita, y asumo la posicion de perrito, le digo despacio, y el me hace caso, me empieza a meter poco a poco la vergota, hasta que ya cuando acuerdo me tiene bien atorado, hasta el fondo, bien rico, me empieza a cojer al principio suave, y yo con una ereccion, le digo ya entro bien dale duro, y el que me hace caso me empieza a cojer duro, y yo solo decia, hayyyy que rico papi sigue asi, asi, que rico, hayyyy que rico, bien puto jajaja pero bien contento, eso si, cuando en eso siento que me estoy a punto de venir le digo dale mas duro y que empiezo a venir en la cama me valio madre, uta como me vine, y el cabron seguia dandole , le dije ya perate cabron, le saco su vergota de mi culito bien abierto y en eso va llegando recien bañado el morenazo y dice que cabrones no me esperaron, en eso el de reynosa se epmieza a venir, uta el si se viene a chorros, vamos a la ducha, nos bañamos y ya eran las 6 y feria, asi que les digo vamos a quedarnos a dormir, a lo cual caemos en la cama abrazados, y nos geteamos un buen rato, bien relajados, y ya para las 11 nos volvemos a levantar todos bien erectos y volvemos al mañanero del domingo, bien rico, asi medio dormidos, medios crudos, pero eso si bien cachondos, empiezo a cojerme al Morenazo, bien rico, ahora si bien relajados en la camita dandole duro, y el de reynosa fajoteandolo, muy rico, lo tenia en la posicion del Misionero, muy rico cuerpo, pero el se empieza a venir sobre su pecho, y vaya que se chorreo, se la saco y me tiro en la cama el se mete a bañar, y como resorte se para el de reynosa y me empieza a cojer igual que yo me coji al morenazo , solo veia mis piernas al aire, y sientendo la vergota del fronterizo, y ya no puedo mas y exploto, en mi pecho y vientre, jajaja agusto, y al baño de inmediato, el me sigue y se la jala en el baño viendonos bañar a mi y al de Merida hasta que se viene a chorros, wow…

Nos vestimos , vamos a los tacos, y auno lo dejo en la central de autobuses y al otro al aeropuerto.. que rico es Mexico….

3 thoughts on “Trio Merida Reynosa

Leave a Reply

