Una tarde de relax

Voy llegando de Vallarta, y todavia quemado por el sol y bien contento por esta padre vacacion cunado me quedo sin tarjetas de presentacion de mi trabajo, y un niño muy guapo, la neta si es muy guapo y varonil que conoci el año pasado por el Grinder que es una aplicacion para localizar gays por eel Iphone y nos habiamos visto desde el año pasado, ahora se dedica a cosas de diseño e impresion, le habia encargado las tarjetas antes de irme a Vallarta, pero ahora le llamo y me dice que ya las tiene listas en su casa, paso por ellas y me recibe muy contento, el me encanta, aunque solo tiene 24 años, pero es hermoso y varionil y ademas tiene buena platica, pues me entrega las tarjetas y que me dice que si quiero pasar a su casa, el vive con sus padres, y la verdad no me gusta esa idea, pero la neta me moria de ganas por entrar, yo le digo, que onda despues de comer paso por ti, y el me dice sobres, yo me voy a mi casa , como ligero y me regreso por el, concelo todas mis citas de la tarde y paso por el , se sube a mi carro y entre platica enfilo hacia el putidepa , el ya lo conoce desde el año pasado, yo me sorprendi de que queisiera ir, porque tenia su novicito y a medio camino me dice que ya rompio con su novio , uta pobre, llegamos al depa eran como las 2.30 y le sirvo una cerveza, la tarde era calida, asi que si se antojaban y sin decirle nada se encuera solito, me encanta verlo es alto balnco, con el pelo oscuro, pero la barba es medio roja, y ahora venia con la barba bien crecida, me encanta, y el pelo medio largo, el fue jugador de futbol americano en su facultad, buena verga, y tiene un par de tatuajes que me vuelven loco, me encanta el cabron.

Y segimos tirados en el sofa, platicando y tomando , yo ya me empeloto tambien para estar iguales, y seguimos el me pone su pies en mi verga y yo hago lo mismo, pero la platica esta bien rica, seguimos platica y platica, y dandonos masaje de verga con los pies, de repente entre platica y platica, me recostaba y le daba unas mamadas y luego el ami y seguiamos platicando muy padre la tarde, hasta que de repente me dice , quiero cojerte, y yo le digo ok, nunca me habia cojido el, y yo si la verdad queria su verga dentro de mi, nos vamos al cuarto saco los condones y el lub, me lubrico bien mi culito, y el se pone el condon, me acerco un espejo para ver como me va a penetrar, me gusta mucho mirar y que me empieza a penetrar, primero le digo despacio, me duele algo, pero ya una vez adentro, le digo no me la saques, que rico, me empieza a cojer, coambio de posicion, me siento arriba de el y que rico se siente como me entra su verga en mi culito, y yo arriba de el, besandonos, y yo mismo sentandome en su vergota, uta que rico, hasta que ya no aguanto mas, me saco la verga de mi culito, y nos quedamos recostados jalandonolas, y besandonos mientras los dos nos masturbamos , que rico seguimos asi un buen hasta que el ya no aguanta mas y se viene a chorros, me gusta como se viene le saltan bien lejos, de hecho le caen en su cara, en su cachete, el se limpia y se lo come jajaa que rico, yo me doy duro para terminar y wow acabo bien rico en mi estomago, vaya me gusto esa cojida, sera porque no solo fue sex, sino toda una tarde sin broncas y platicar en pelotas con un hermoso hombre a tu lado….

La vida es bella

Leave a Reply

