Cojiendo en las instalaciones del sindicato

es en sabado y me llegaron mis amigos de San Antonio, y como soy un buen anfitrion, pues los lleve a las instalaciones del Sindicato al vapor (STICS) jajaja, yo ya le habia comentado a un amigo, del scort… que ahi labora, para que le diera su masaje jajajaja, masaje pero de prostata, jajaja en fin, llegamos y todo lleno, nos esperamos como, media hora a que nos asignen un vestidor, ya entramos y a darle, le contacto al Scort a mi amigo, y se van a discutir (cojer) jajaja vienen otros 3 amigos mas un pochito, y un AfroAmericano, asi que a trabajar putas les digo, y veo a un amigo muy entron que va a mis orgys, le encargo a mi amigo negro, y me dice no te apures yo te lo cuido bien y se van a cojer los cabrones, jajaja, el pochito anda como loco, coje y coje, ya que todos estaban cojiendo, veo a uno que va con la verga parada, por los pasillos y que me lo jalo a mi cuarto, wow que reatota, pero apenas le toco su culito y se transforma en pasivo agresivo, me empieza a mamar la verga, wow y mama bien, se la mamao yo tambien, pero yo lo empiezo a dedear en su culito, y el se nota que le urgiia su mantenimiento, le pongo lub y le meto dos dedos, el le gusta y aguanta, le meto el tercero, y gime de placer, antes de meterle la mano entera, me pongo el condon y pa dentro, me lo cojo de perrito muy rico, lo nalgeo creo que se escuchan mis nalgadas hasta el bar jajaja, el solo emite un gemido en cada nalgada, el cabron esta a 100, le doy otra y me dice que ya no aguanta mas, le digo que se espere, para seguirilo cojiendo, hasta que mas fuerte dice ahora si va en serio ya me estoy viniendo, en eso se la saco y lo volteo, le digo hechamelos en el pecho, y el cabron se empieza a venir a chorros, yo siento sus calientes latigazos de mecos en todo mi pecho, uta que rico, me encanta esa sensacion, ya cuando termina de venirse, me dice que rico me cojiste, y yo con todo su semen escurriendo en mi pecho y barriga, le digo vamos a bañarnos, el sale y yo todo chorreado me salgo, me vale que me vean embarrado, en eso me interceptan los de san antonio, y nos quedamos platicando en el pasillo, jajaja yo todo embarrado y ellos se hacian o no me decian nada, hasta que les digo, dejenme ir a bañarme estoy todo pegajoso jajaja, me baño , pero no me he venido aun, mis amiigos les va bien, se estan cojiendo a medio vapor, en eso veo a un osito muy guapo, werito, que ya habiamos cojido y hecho un dos romanos a un cabron el año pasado, lo veo en la regaderas con la verga bien parada y me dice que se quiere venir en el vapor , yo le digo vamos a meternos yo te ayudo y entramos al vapor estaba muy alta la temperatura, pero nos la empezamos a jalar, en teoria es buga esos vapores , pero en sabado y en el segundo piso , nos vale madres, y se la empiezo a mamar ahi, en eso entra un señor casado, nos hacemos pendejos, pero los dos con las vergas paradas, me vale madre y se la mamo enfrente del señor casado, el se la empieza a jalar y se nos une, eramos tres jugando, en eso entra un oso nos ve y se nos quiere unir, pero la temperatura del vapor era muy alta, yo de plano, les dije voy pa fuera es mucho calor, en eso me salgo a las regaderas y todos me siguen nos bañamos y en eso uno de mis amigos de san anotonio ya se queria retirar, el cabron ya habia cojido demas.. jaja en eso mis compadres de vapor se metieron al vestidor de mi amigo osito, y yo me cambie buscamos a los demas que por supuesto querian mas, y nos retiramos del lugar jajaja ahora si que ni si quiera supe los resultados del futbol….

Leave a Reply

