Tarde de Sexo

Era una tarde apenas me disponia a regresar a la oficina , tenia muchos pendientes, y yo a punto de levantarme de mi siesta despues de la comida cuando me llega un mensaje a mi celular era un amigo que realmente ame un tiempo atras, pero la neta si le causo daño si yo le llamo , porque se alborota y el si se enamoro mucho de mi, en fin es otro tema, tenia años de no verlo.

Les voy a describir como es , Guerito, delgado, muy varonil, me encanta. y cuando recibi el mensaje de texto se me paro la verga inmediatamente, les transcribo los mensaje.

Hola como estas estas ya tengo tiempo sin saber de ti.
Kiero Verga

yo le contesto
Yo te la doy,, y ya se me paro

el me contesta, ando bien caliente puedes hoy a las 3pm

Respondo Si o antes ahi esta el depa solo

El dice Ok deja me lanzo a tu depa kiero k te aga pedir mas kiero hacer cosas k no ahiga echo.

Yo le digo… Ya estas bebe a que hora te veo entonces

como a las 3 pero traigo mi maleta no kiero llegar a casa

Yo le contesto… ok vente con maletas

El dice, Kiero k te pulas k me des mejor k antes k me agas gritar y gemir

Yo le digo Vente preparado entones

El me dice.. Ya estoy mas k listo kiero y dceo hacerlo dceo venirme y yo se k cntigo puedo hacerlo..

Una vez me propusiste tu k nos vieran en internet me exita la idea si se puede dime para conseguir una mascara

Yo le contesto, si quieres me llevo la pc

El me dice, Llevala , si no pues me cojes en el balcon kiero algo de exhibicion o algo de un trio ando super hot

Yo le constesto Ok bebe

El me dice, gracias papi yo se k lo que te pida me lo haces

Yo le digo, TODO

El me contesta… Gracias papi tu eres de ley por eso te kiero y kiero que me destroces el culito k me amarres k agas sentirme..

Despues de estos textos, yo estaba sorprendido, por lo caliente que estaba el asi como por lo abierto al sexo que estaba , eso no pasaba años atras, asi que me lanzo al depa, el ya va en camino, llegamos al mismo tiempo, y nomas entra, nos fundimos en un beso apasionado, tenia años de no verlo, no sentirlo, lo veo mas maduro, me encanta el cabron, nos seguimos besando, y lo voy desnudando ahi mismo en la sala, con la vista de todo monterrey como testigo, lo desnudo todo, lo beso por todas partes, me desnudo yo, lo pongo a que me mame la verga, y vaya que andaba caliente, se prende a mamar la verga bien rico, los huevos, la verga, se la mete toda, me encanta, no hablamos nada solo una pasion que enciende todo el departamento a plenas 3pm, ya desnudos, entramos al cuarto y nos ponemos a besarnos, mas, a mamarnos, rico, muy rico, le digo quieres que transmitamos nuestra aventura en internet por el wwww.cam4.com y me dice que si, prendo la lap, y me conecto, y prendemos la cam, y empezamos a transmitir a todo el mundo, al principio solo uno dos espectadores, pero el empezo a mamarmela a camara, y el numero crecia y crecia, ya eran mas de 500 espectadores, yo les mostraba su culito bien rico , rosadito y cerradito , lo ponia en camara, la gente nos pedia mas, le ponia mi verga bien parada en su culito, nos besabamos, y el numero iba en mas de 1000 gentes que nos veian y nos pedian cosas, no las pelabamos estabamos en lo nuestro, el al ver que el numero de observadores seguia creciendo, se empezo a sentir incomodo, me dijo que a la proximos traia mascaras, asi que mejor apague la camara.

Ya sin la presion de transmitir se vuelve a soltar, ya no aguanto mas y le digo me voy a poner un condon, y el me dice que si quiere , que ya quiere sentirme en su culito, yo me pongo mas cachondo y me pongo el condon, el ya esta bien lubricado de su culito, y que se la meto bien rico, uta que delicia, me lo cojo de frente, el le gusta, le digo que puede gritar que estamos en el depa, y que se suelta, a gemir bien rico eso me exita mas, me lo cojo de misionero, y lo pongo de lado, me lo sigo cojiendo de lado, el me dice dame mas, que lo exita, que ya queria sentir mi verga , yo le sigo dando, me dice dame un descanso, se la saca y se va a la ducha, se limpia y regresa a la cama con migo, nos seguimos besando, hablamos de cosas, nos ponemos al corriente, y le seguimos, vaya como nos encanta besarnos, su cuerpo delgado me encanta, me gusta sus nalguitas, su cara de bebe, pero con barbita, me exita, lo pongo de perrito, y lo empiezo a cojer otra vez, bien rico, le doy y le doy, el me dice que quiere que me lo coja en la sala con la vista de monterrey, y lo complazco, me lo llevo y casi frente al vitral de la terraza, el se pone de perrito, lo penetro de pie el se sostiene de la columna y con la vista de la ciudad ( y de algunos vecinos jajaja ya me conocen) me lo sigo cojiendo, que exitante es verlo asi apoyado de la columna, su cuerpo arquedo, y pidiendome verga, de vez en vez se voltea a verme con su carita y con un gesto de dolor, pero de placer a la vez me dice que quiere mas, uta me pongo como loco, y le sigo dando, el me dice que quiere un break, se la saco, y el de regreso a la ducha, yo me tiro al sillon de la sala, el vuelve a salir, y ahora me lo cojo en el sillon, que rico, vaya que estaba bien caliente, regresamos a la recamara, y abro las cortinas, estan construyendo un edificio enfrente y los albañiles estan ahi, nos pueden ver, nos ponemos a cojer con las ventanas abiertas ellos nos podian ver, asi como nosotros a ellos, eso lo ponia mas caliente y le decia yo mira nos ve ese, y el le gustaba, y luego le decia mira ahi nos ven dos mas, jajajaja, aunque no se si en realidad nos veian o no, pero era muy exitante verlos mientras cojiamos, asi seguiamos, al final,el se me monta y le digo, que quiero que se venga en mi pecho, el se penetra solo de aguilita, mientras se masturba, yo solo lo veia como gemia, como se comia mi verga el solito, yo solo me recuesto y lo veo, lo empiezo yo a masturbar mientras el se come mi verga y lo hago venir todo en mi pecho, y algo en mi cara, que rico, el se retuerce de placer, y se recuesta a mi lado, luego yo me todo embarrado me la empiezo a jalar el a mi lado me besa hasta que me vengo sobre su esperma en mi pecho, jajaja que rico, platicamos un rato, yo todo batido, el me dice que vamos a la ducha, yo antes lo agarro y lo abrazo, y tambien lo embarro de nuestros semen, jajaja que rica tarde…

Leave a Reply

