Domingo de sexo y manhunt


Pues era domingo y no habia mucho que hacer, me conecte al manhunt, y de ahi tenia un posible candidato para cojer por la tarde Jonathan, un moreno alto de buen cuerpo, 21 años, en fin prometia la cosa, en eso me llama el Carlitos, un cabron de buen cuerpo , buenas nalgas, y verga que conoci en el Sparta hace un buen rato, y que cojo mas o menos una vez cada dos meses, le digo vente al putidepa para cojer rico, y en eso se comunica el jonathan y me dice que esta interesado en ir al depa, le digo que ira otro mas el Carlitos, y el dice que esta bien, lo cito en el depa para cojer los tres en eso me dice el que si puede llevar un amigo, y le digo, ok vengan, entre mas mejor jejeje, en eso me apresuro en llegar el depa, llego despues carlitos, y en eso llega el jonathan pero con otros dos, uno de ellos alto , wero, con verga de garfio, jajaja, ya habia asistido a las orgias , asi que ya conocia el camino, con el nunca he tenido nada, a lo mejor no le gusto, el otro que trajo es alto atractivo, abogado, de buen ver, velludo, en fin entran, el ganado esta muy bien, pero como no hubo conexion, no se, a lo mejor el wero no quiso o no se, el caso es que despues de 15 minutos, se retiran los tres sin hacer nada, yo notaba al jonathan que si queria pero el wero no, asi que mejor no hubo nada ese dia, pero de seguro habra algo mas adelante con los otros dos, en fin nomas cierran la puerta del depa y nos desnudamos el carlitos y yo, y empezamos a besarnos, y al sexo oral, la verga de carlitos en de buen tamaño y gruesa, mas grande que la mia, nos la pasamos bien, le digo, te pones el condon y me lo pongo yo, el dice me lo pongo, ok, me pongo lubricante y asumo la posicion de perrito y me penetra, bien rico, me gusta como se me va toda, me veo en el espejo y siento como me la intruduce, wow que rico, me gusta, me penetra un rato y le digo que quiero su culito, asi que saca su verga, inmediato me pongo el condon en lo que el se lubrica su culito, y me lo ensarto, el le encanta, goza, me gusta como gime, me lo cojo de misionero, lo cambio de posicion, de perrito, uta el me dice que le de duro, le doy rico, el me dice que quiere montarse arriba de la verga, le digo que si, le pongo el espejo enfrente y me pongo en la orilla de la cama, el solito se introduce mi verga en su culito, y la imagen es bien erotica, el se ve como le entra toda la verga en su culito, wow me encanta, el dice que ya va a explotar le digo que lo haga y se corre como loco, a mi me gusta verlo y sentir sus semen caliente en mi pecho, vaya no me fui en blanco ese domingo, pero pronto me cojere al Jonathan y a su peludin amigo… al wero no se me antoja, pero a lo mejor tambien jajajaja asi es la vida de un gay…

2 thoughts on “Domingo de sexo y manhunt

Leave a Reply

