Pezones sensibles


Pues como la finalidad de este blog es contar de mis aventuras sexuales, todas mis aventuras, no solo las mas exoticas, o la de mis viajes o las de las orgias asi que publicare todos mis encuentros sexuales.

Pues el dia que me cambie del gimnsaio Sport City al Planet gim, entro al vapor y solo esta un werito y yo, la neta, yo solo queria rasurarme , pero cuando me doy cuenta, veo que el werito, se para y se dirige hacia mi con la verga empezandocele a parar asi que yo digo, bueno sera del comite de bienvenida jajaja, me hago pendejo, pero solo un momento, en esas ocasiones hay que actuar rapido, porque no sabes cuando entre otro al vapor y te arruine tu numerito, y me dije ok, me volteo y me pongo de frente con la verga mia ya parada, el solo me ve, y sin decir nada, me la empieza a agarrar, asi hasta que entran dos mas al vapor, me la suelta y yo me trato de voltear a la pared pero no habia forma de como ocultar mi ereccion, jajaja, claro que se dieron cuenta de la situacion, pero no hicieron pedo, jajaja, me termino de rasurar y me salgo a las regaderas, en fin hasta ahi quedo todo, no lo volvi a ver hasta la semana pasada, me pide mi mail y se los doy, y me dice que queire sexo, yo le digo claro vamos a agendarlo, ya viendolo bien, y sin la calentura del vapor , pues es werito, ojo verde, pero panzon, y su verga es chica, en fin, no es de mis candidatos, pero le dare una chanza por ser el que me recibio en el gym jajaja, lo cito en el depa, la verdad creia que era casado, llega y lo noto muy nervioso, la verdad eso me da hueva, y mas si el mayor el tiene unos 38 años, en fin ya estaba ahi, me dije vamos a darle , total , entonces me sale que es solo activo, y yo me pregunto con esa verga… en fin ya estaba ahi, le da pena estar en la sala del depa porque dice que lo ven, en fin ya estaba ahi… le digo vamos al cuarto, nos empelotamos y de perdido si le gusta mamar, jajaja, menos mal, digo, en fin el werito tenia muchas pedos en la cabeza, pero tenia un punto debil sus pezones, cuando le daba lenguetazos en sus pezones me dice no lo hagas que me vengo, y yo jajaja como que se viene por mamarle sus pezones, jajaja que raro, en fin, se ponia bien exitado cuando se los mamaba, y me quitaba de ahi, yo insistia y el me quitaba de sus pezones, en fin, me daba risa a mi, me dice que me quiere penetrar, pero si la tiene bien chica, que puede hacer, total, me dejo, el me la mete, y todavia me dice que si me dolia, jajaja, pero si la tiene chirris, le digo que un poco, jajaja, en fin , el me la mete pero no pompea, no hace nada, le digo ,dale sabala , metela, nomas no el pobre, de activo, nomas no, en fin me la saco y seguimos en el juego, yo me intrigo con sus pezones, asi que ahora me pongo a mamarselos duro, y no me dejo que me quite cuando de repente siento su semen salpicandome las piernas, el cabron se vino solo mamandole el pezon jajajajaja, nunca me habia topado con uno asi, en fin, fue un sexo muy X nos bañamos y el me dice que quiere ir al gym le digo claro dale aun tienes tiempo,…..

Leave a Reply

