Conociendo a mi goleador


Pues que me llama el dia de ayer un werito que conoci en el Akbal http://www.akballounge.com/, Un lounge que abre los domingos, casi nunca voy, pero cuando fui el estaba con un amigo mutuo, y desde que lo vi me gusto, werito, de gorrita con cara de niño, pero ya en sus 30´s estuvimos platicando con mi amigo, y luego salgo por una cerveza y al regresar me hace una seña para que platiquemos y yo feliz, claro que me gusto el cabroncito, y al empezar a platicar veo que tenemos muchas cosas en comun , a el tambien le gusta ir cazar pelados en antros bugas(heteros) jajaja que divertido es cojerse tipos guapos, y que van con sus novias pero que les gusta la verga, uta nomas de acordarme de todos los que me cojia asi, iban dejaban a su novias en sus casas y regresaban para que me los cojiera, que tiempos aquellos, y me sorprendio que el hacia lo mismo que yo, jajaja, en fin, hablamos un buen rato, ya no pelabamos a nuestros amigos, y yo le empezaba a agarrar su espalda y a el le gustaba, vaya queria besarlo ahi mismo, pero me contuve, en fin, el es un chavo muy trabajador, en sus negocios, se ve que es tipo de lana, y de el sale en pasarme el celular y el mail, eso me gusta, claro que tiene una vida social muy apretada, se levanta a las 5 de la mañana que horror, ademas de jugar futbol, etc, en fin le mando un mensaje al dia siguiente y el me contesta, va bien la cosa, pero el es muy como decirlo workaholic, la comunicacion sigue asi por cel y por msn, pero todo el dia trabaja el muchacho, asi que cuando yo pensaba que se me iba la paloma viva, me llama, y yo bien feliz, le digo claro que lo quiero ver mañana ,el me dice que si que ira despues de su partido de soccer con sus amigos bugas, yo le mando un mensaje de texto para saber cuantos goles y me dice que 4 y dos los metio el , wow aparte de guapo , Goleador, se los tendre que celebrar yo….. lo cito en el depa y pa pronto, llega, lo paso a la terraza, el se queda viendo la vista, hasta que ya yo hago el primer intento y lo abrazo , en la terraza todavia de tarde, me valieron los vecinos, le digo que si esta incomodo y me dice que no, al contrario, en eso le doy un beso, y wow el responde, que rico besa el werito, me lo jalo a la sala, ahi nos empezamos a besar, a tocar, a sentir, lo empiezo a desnudar, primero le quito la camisa, que rico esta todo delgadito, pero marcadito, y ya se le puede sentir un buen bulto entre sus pantalon, lo desabotono, y se los bajo, y wow una verga delgada, pero mas grande que la mia, wow que sorpresa y con su cuerpo delgadito la verga se le ve mas grande, yo se la toco, la acaricio, y seguimos besandonos, acariciadandonos, hasta que ya no aguanto mas y que me bajo a darle unas mamadas a esa verga tan rica y deliciosa, a el le gusta como se la mamo, y regreso al juego de besos y carisias, ya le digo vamos a ponernos comodos, y ahora si nos desnudamos totalmente, el como se se levanta a las 5 se acuesta temprano, asi que debo moverme rapido, a el le gusta el estar conmigo, vamos es mutuo, nos quedamos en la sala con la vista de Monterrey en la terraza, desnudos, y dandonos unos muy buenos besos, juntando nuestros cuerpos, me bajo otra vez a mamarle su verga, y le empiezo a tocar su culito y veo que le gusta, y yo pienso que rico si le gusta que lo penetren, sus nalguitas estan bien ricas, su culito rosita y bien cerrdito, le digo que que le gusta, el me dice que de todo, es inter, eso me gusta, le sigo mamando su verga y jugando con su culito, y luego solo lo volteo, lo empino, y le empiezo a mamar su culito, el accese se arquea para poder mamarle bien ese culito, wow le gusta no hace por quitarse al contrario le gusta, que rico esta el canijo, le digo que si queire pasar ala recamara y el me dice que no , con unos webotes, me dice quiero hacerlo aqui en la sala, a mi me gusta la idea, le digo deja voy por los condones y por el lub al cuarto, regreso con mi cargamento en la mano y le empiezo a poner lubricante en su culito, y lo dedeo un poco, el me dice que lo incomoda mi dedo pero que la verga en el culito le agrada, asi que sigo con mi lubricacion en ese culito rico, el me dice que generalmente no tiene sexo en su primera cita, pero yo hago como que no lo escucho y sigo con mi plan de penetracion, me pongo el condon y empiezo a tratar de penetrarlo, el se queja, gime, me dice que le duele y me la saca, le digo ok va otra vez, el insisite en que no sexo la primera cita, pero el solo asume la posicion y lo vuelvo a penetrar, pero apenas va la cabezita el vuelve a gritar y a decir que le duele, y me la saca, asi estivimos varios intentos, jajajaja, el me decia que no se dejaba penetrar en la primera cita pero a la vez me decia con su calentura que lo penetrara y se volvia a poner en posicion, me dice, sientate en el sillon, y el se la iba a meter solito, wow que rico me siento me lubrico mas mi verga, y el se empieza a sentar sobre mi verga, pero lo mismo, dice que le duele un chingo, que no sabe y se la saca, jajajaja hace lo mismo varias veces, yo le digo vamos descansemos un segundo, en eso el se sienta en el sillon y yo le digo, ahora vamos a intentarlo asi, le abro las piernas y lo empiezo a penetrarde misionero, asi el no puede sacarmela, no tiene chanza de como hacerlo, y vaya que le empieza a entar la cabeita, y me grita, Papi no, por favor no, y yo me hago pendejo y le doy otro empujoncito, y me dice, Papi, noooo ME duele un chingo , hace un buen que no me la menten , PORFAVOR NOOOOO… ok le digo, se la saco y el me dice gracias que si quiere y que si me lo voy a cojer pero pronto, no esa vez, yo la verdad me la estoy pasando muy bien con el , le digo, vente vamos a salir a la terraza en pelotas y sentarnos y ver la vista, el me dice que le da pena, pero no me dice que no, salimos en pelotas y nos sentamos en la banca, jajaja es exitante estar desnudo al aire libre, y con los vecinos pudiendo vernos, jajaja soy algo exhibicinista, a el veo que eso lo exita y lo empiezo a besar el se deja llevar y le digo que como quiere venirse, el me dice que ahi, se la empiezo a mamar afuera, y besar , el gusta como se lo hago, me dice que se queire venir, le digo que se venga y wow se empieza a venir a chorros, nosostros en pelotas afuera, y viniendose, que rica escena, nos quedamos un rato asi, y nos metemos al depa a vestirnos, el ya se tiene que ir a dormir, y yo al otro dia salia a Brasil…..

Se va no sin antes decirme que repetiriamos,,,,, esperare su llamada..

2 thoughts on “Conociendo a mi goleador

  1. Hola Anonimo, digamos que se me fue medio viva la paloma, porque de le entro, le entro, jajaja, la verdad esta muy guapo el cabron, y aun lo tengo en mis planes para cojer, pero no se ha dado la ocasion…. pero nunca es tarde..

Leave a Reply

