Domingo rapidin


Era domingo y tenia bastante trabajo, desde las 9 de la madrugada estaba trabajando, y recorriendo la ciudad, todo desvelado, y cansado, en eso me llama un David, un tipo que me me encanta, es joven 23, alto, delgado marcado , ex jugador de americano, blanco pelo negro, pero barba rojita, me encanta, nos vemos muy esporadicamente y es para tener sexo, jajaja, asi que cuando me llama como a las 11 am y yo se para que, nadamas de pensarlo se me para la verga, hago un espacio en mi agenda dominguera y paso por el , nos vamos al putidepa, le digo, ponte comodo, deja voy al baño, y en lo que orino, y salgo el ya esta completamente desnudo en mi sala, con la vista de todo monterrey, wow que rico, camino hacia el y me voy desnudando, ya cuando llego al sillon, estoy desnudo y nos ponemos a charlar, es rico estar desnudo con un hombre atractivo a tu lado, cada quien se la jala, jajaja es cachondo verlo ahi, sentado como se ve con su verga parada, y su culito al aire con su cara de niño inocente, jajaja no aguanto mas y se la mamo rico, a el le gusta, se pone cachondo cuando le platico mi ultima aventura en brasil, es morboson, y como nos vemos poco y solo para cojer, pues ahora con mi domingo lleno de citas , tenia a este cachondo amigo a mi lado, la cosa deberia ser rapido, y asi fue, despues de cachondearnos, y mamarsela, me vengo rico sobre mi pecho, el cabron se apura y se corre a chorros jajaja un rapido baño y a seguirle , jajaja un rapidin en Domingo. ya espero su siguiente llamada, pero ahora espero tener mas tiempo.

Leave a Reply

