Popers y Algo Mas


Estaba invitando para la orgy del proximo jueves, cuando me dice un cabron que anda bien caliente, es Santiaguito, un werito que me encanta, delgadito, bigotito, pero con una vergota, grande y gruesa, ya fue a una Orgia anterior y se quedo, tan feliz, me comento que tuvo que tomarse unos tequilazos para darse valor, jajaja, me dice que anda super caliente y que si podia verlo por la noche, yo digo ok venga, cojo bien rico con el, me encanta, pues llego al putidepa y me meto a bañar, el cabron llego y desde que entra por la puerta lo recibo mojado en toalla, y nos empezamos a besar , y besar bien rico, tenemos mucha quimica para cojer, solo ha puesto un par de pasos por el depa, y ahi estamos besandonos, y acariciandonos, parados en la entrada, que rico, lo recargo al sillon y seguimos dandonos unos besos, nuestras lenguas explorando nuestras bocas, delicioso , el me quita la toalla ,cae el piso, yo le empiezo a desnudar, la camisa, la camiseta, el se quita los zapatos, y le bajo el pantalon con sun todo y calizoncillos, wow, le sale su vergota, grande y gruesa, me inclino hacia ella , pero no se la mamo, solo se exita mas el, lo volteo, y empiezo a morderle suavemente la oreja,y el se retuerce de placer, lo sigo teniendo de espaldas abrazado el le gusta, bajo mi lengua hasta su nalguitas el se arquea, le muerdo las nalgas el gime de placer, se las mordizqueo rico a veces me paso un poco y grita mas, todo eso sin siquiera dar un paso en mi depa, ya desnudos, lo paso a la sala, y lo siento en el sillon, me encanta su vergota la tiene bien dura, le digo, te pones el condon o me lo pongo yo, el me dice que se lo quiere poner, pero que tambien quiere que me lo ponga yo , porque le gusta como me lo cojo, se lo empieza a poner el condon en su vergota, yo voy por el lubricante, me lo pongo en mi culito, y le pongo bastante lub en su vergota, lo siento, en el sillon y yo de aguilita me siento arriba de se vergota, y empiezo a sentirla como poco se va penetrando, pero es demasiado gruesa y me esta doliendo, en eso el cabron saca un frasco de popers y me lo da, le doy una aspirada y luego otra, y no pasa nada pero en 5 segundos despues siento un calor en mi pecho y en la cara, que barbaro que sensacion, se me afloja todo y entra toda la vergota, wow, toda dentro de mi culito que rico se siente, nunca habia cojido con popers, ahora comprendo a los pasivos que lo usan como locos, yo ya con toda la verga adentro, lo beso, y empiezo a cabalgarlo, yo solo me subo y bajo, siento como me entra y sale su vergota, que delicia el le da un toque a su poper y me ofrece a mi, claro que acepto, y que rico, ahora siento nuevas sensaciones, y disfruto aun mas la cojida, que rico es cojer, el esta que arde, y yo como vaquero sobre un potro feroz que me taladra mu culo, se me va el aliento y regresa ese poper hace maravillas, el me da duro, nos cambiamos de posicion, me pongo de perrito y el entra ya como si nada, mi culito esta rendido a esa vergota, me da muy duro y yo feliz, me sigue dando su poper y me embiste mas duro, y yo gozando y gozando, es mas queria aun mas, me la saca y dice que ahora el queire, pero veo esa enorme verga erecta y yo como hipnotizado le digo ni madres cabron ahora me sigues cojiendo, y en todo el depa, me la vuelve a meter, en la sala, y vamos caminando hacia el cuarto, con la verga suya adentro, que rico, me paro en la columna y le digo cojeme aqui, y el me da duro, caminamos y le digo vamos a la cocina pero sin sacar la verga, y me da ne la cocina , lo mismo en la lavanderia, en el cuarto de servicio, en el baño en la recamara y cuando llego a mi recamara, nos acostamos y me sigue coje y coje, le digo vamos a tomar un break, que rico me cojian, el ahora quiere me lo coja yo, asi que me pongo el condon y lo lubrico, y empiezo a cojermelo , rico, pero aun sentia su vergota en mi culo, a el le gusta la cojida, generalmente cuando cojemos el siempre es pasivo, pero ahora estoy volviendomelo a cojer , y le doy duro , duro,el dice que le duele pero yo no hago caso, asi seguimos hasta que me llaman al cel , es un caute que conoci hace 4 años por msn, pero como no ponia foto, nunca lo pelaba, pero ya tenia foto y lo cite a cojer tambien , llega y lo recibo en pelotas, el venia del gym todo sudado, le dije que se podia bañar en el depa, la verdad no era muy de agrado, pero ya estaba bien caliente, a mi amigo le gusto la idea del trio, el wey llega y nos ve en pelotas, y es medio asustado, pero entra a la regadera, en eso lo alcanzamos afuera del baño y para exitarlo se la mamo a mi amigo para que nos viera, el se termina de bañar, en eso me voy a la recamara y le digo que me la vuelva a meter , me pongo de perrito y el se pone el condon y para adentro me empieza a penetrar, bien rico, el otro entra y le digo quiero una verga en mi boca, al cabron se pone, pero la verdad nunca se le alcanza a parar, pero aun asi se la mamo, y el otro dandome bien duro, yo la verdad bien contento, en eso me voltea y me penetra de frente, y yo le sigo mamando la verga al otro, pero llega un momento en que ya no aguanto mas y me vengo, me vengo rico sobre mi abdomen, jajajaja ya era hora, en eso mi amigo ya se tiene que ir y se la empieza a jalar, y se viene a chorros, chorros, se mete a bañar y sale a una clase ya va tarde, el otro cabron nunca se le paro, le digo, que ya me me tengo que ir, y nos vestimos…. que rica cojida me dieron…. ya me prepararon para la proxima orgia…

3 thoughts on “Popers y Algo Mas

  1. Hola como estas he leido tu blog un par de veces, y la verdad si, cuando uno le agarra el gusto jhajha.. ya no paras y cada experiencia le encuentras cosas nuevas y vas agarrando skills.. tengo una relacion de 2 años y medio.. y desde hace un año decidimos abrir la relacion como actividad recreativa.. y pues somos 2 chavos de 24 y 22 activo e inter-pas bastante abiertos, buena onda, agradables y pues tenemos nuestro pegue, si algun dia quieres mas gente nos encantaria asistir a alguna reunion.. te paso mi mail gehonbrit@hotmail.com iguual y para cambiar gotos o numeros telefonicos yo que se.. mi perfil en MH es BenetRamsey y el de mi novio siriusblack muchos saludos Jorge H.

Leave a Reply

