Trio con el fisiculturista

Pues empezamos con el tremendo Dave que lo vi sin ningun plan sexual, era para ver unos pendientes, el cabron es chavo de 24 años, delgado, alto, buen pedo, atractivo, empezamos a checar los pendientes y al finalizar me dice oye vamos a ver a un fisicultirista, y me lo dice con esos ojillos picaros, y yo como soy muy dificil, le digo ok, andale vamos, jajaja le caimos al fisiculturista, que resulto ser doctor, si con cuerpo de fisiculturista ya maduro, pero que cuerpazo, un pechote, y una espaldota, pero con un cintura 28 una V muy buen cuerpo, a su consultorio a media tarde sin avisarle, en teoria el dave si tenia una contractura en la espalda, entramos, lo revisa, le dice que se suba a la cama le quita la camisa y le pone una luz roja para aplicarle calor, en eso el dave ya tambien se baja los pantalones dejando ver sus nalguitas, el doctor comprende el mensaje y se pone a mamarle el culito al dave, en eso yo me integro, y le bajo los pantalones al doc, que rica nalguitas , y lo empiezo a dedear, y de paso me bajo yo mis pantalones, el doc, sale con una vergota grande , wow, con cuerpazo y con vergota, muy rico el cabron, el se pone a mamar mas rico el culito del dave, y se voltea y empieza a mamarle la verga tambien, yo lo sigo dedeando, el cabron solo se saca la verga de la boca y dice , mi paciente llega en un rato, y vuelve a mamar, en eso le digo, que onda tienes condones, y el dice que si, va y saca condones y lub, y se lo empieza a poner, y yo digo como….. en fin me lubrica y yo asumo posicion, y digo, ahi viene la vergota del doc, me inclino para darle espacio y el doc me empieza a penetrar rico, yyo ya inclinado encuentro la verga de dave y se la empiezo a mamar, rico me penetran y mamando una rica verga, en eso el doc la saca, y yo digo sigo yo, sin darle opciones, me pongo el condon , le lubrico su culito y pa dentro, bien rico, su culito pequeñito y agarrandolo de las caderas, muy rico, le empiezo a dar bien duro, el aguanta, y le dice al dave que se pare arriba de la cama, para que pueda mamarle la verga mientras me lo cojia parado, que rico, le doy mas duro, lo nalgueo y el aguanta, y quiere mas, y le empieza a mamar mas rico al dave, el dave ya no aguanta mas y le dice que se quiere venir, pero el doc no aparta su boca de su verga, lo agarra, el dave dice ya…. dejame me voy a venir, y yo cojiendomelo mas duro, en eso el dave explota adentro de su boca y yo cojiendomelo aun, jajaja, el dave tiembla porque porque el le sigue mamando, en eso suena el telefono, el va a contestar, pero yo lo sigo cojiendo atras, el hablando con el paciente que anda perdido con la direccion y yo cojiendomelo aun, el dando las instrucciones de como llegar al consultorio jadeando, porque aun me lo estaba cojiendo, jajaja, en eso me dice ya esta por llegar, le saco mi verga, y nos comenzamos a vestir….

espero verlo pronto otra vez, en lo que salimos el paciente llega nos topamos en la entrada, espero que el doc se alcanzara a lavar los dientes jajajaja

4 thoughts on “Trio con el fisiculturista

  1. jajaja que buena forma de contar las historias, buenísimo!, te has ganado un fan. oye pues pásate la dirección del Doc no? que traigo un dolor de espalda muy cabrón…Saludos.riguinho @ yahoo . com

  2. Hola, mi estimado regio.Me encantaría tener un encuentro contigo, sólo bastaría con que me digas comopuedo contactarte y que también quisieras😉.Jaja, bueno, me despido. Un Saludo.

Leave a Reply

