Baños de Samborns galerias Monterrey

Pues hoy fui a Galerias Monterrey de pasadita a cobrar un cheque en un banco, y como era de comida, me quede a comer, mucho ligue siempre existe en esa plaza, notas hombres que se te quedan viendo, ya sabes el tipico ligue de plaza comercial, en fin, yo iba de carrerita asi que comi rico, y de pasada, voy al baño de Samborns, tipico siempre ves gente ahi jalandosela jejeje, pues dicho y hecho, llego y veo a dos, pero de muy buen ver dizque orinando, yo de inmediato pezco la onda, termino de orinar y ellos no se movian, al contario solo veo que mueven su brazo, mucha sacudida de verga pienso, ya me asomo y los veo bien, me detectan como uno igual que ellos y empiezan otra vez, uno la tiene bien grande, y gruesa , el otro es mas joven, pero de buen tamaño, el joven empieza a agarrarle la verga al otro, yo los veo, me les acerco, en eso iba a meter mano, cuando entra un señor a los sanitarios, y todos volvemos a dizque orinar… cierra la puerta y los tres proseguimos nuestras mañas, el joven de plano se la empieza a mamar al vergon, y yo le arrimo el camaron al otro, jajaja muy cachondo eso y con la adrenalina a todo, por la gente que puede entrar , en eso llega otro señor y todos a volver a orinar…. asi estuvimos 5 minutos mas hasta que les digo, vamos a mi depa a un rapidin esta a 5 minutos de aqui, ellos se miran y me dicen no… que weba me meto la verga a mi pantalon y les dije ahi se ven, jejeje, estaban muy ricos, pero la verdad yo tambien andaba de prisa….

4 thoughts on “Baños de Samborns galerias Monterrey

Leave a Reply

