Sabado por la noche

Pues aun estaba en el depa , cuando se conecta el Pualin, teniamos años conectados en el msn pero nunca habiamos podido hacer nada, el tiene 25 pero como trabaja y estudia nunca tenia tiempo de nada, asi que esa noche me dice que tiene tiempo y que quiere quedarse a dormir, pues le digo ok total eran ya tres o 4 años que nos teniamos en el msn, el Pau es un poco mas alto que yo 25 años delgado marcado y buena onda, me cayo bien, voy por el ala estacion de metro que esta cerca de mi depa y nos vamos al depa, llegando y cerrando la puerta nos empezamos a besar, besa cachondo, eran casi las 11 de la noche, entramos al cuarto y nos encueramos, para empezar el cachondeo, tiene verga de buen tamaño, abdomen bien duro igual que su verga, y le gusta el cachondeo, ya en pelotas en la cama empezamos con el sexo oral, rico, el mama delicioso, le gusta jugar con mi verga, y se la mete toda a la boca, wow, que rico, me ensaliba la cabezita y la empieza a frotar y con un dedito explora mi ano, y con su boca me lame los webos y el tronco, todo al mismo tiempo, que delicia, y yo disfrutando de todo eso, me retorcia agusto, el cabron le gusta, hacemos el 69 varios minutos , el dice que es solo activo, la verdad le falta mucha experiencia, espero darle tips jejeje, en fin le digo ponte el condon , me pongo lubricnante en mi culito y a darle, me la mete rico, despacio, me duele un poco, pero ya adentro que rico, me la mete de perrito, y que empiece la fiesta, me metia la verga, es rico, pero le falta tecnica, ya tenia rato que no me la metian y me gusta el peladito, asi que lo dejo que experimente conmigo, jejeje, en fin, cambiamos de posiciones, y me la sigue metiendo duro, hasta que al fin le digo vamos a venirnos, el se quita el condon y se viene en mi pecho, luego yo me la jalo y me vengo duro, jejeje, vamos a la ducha, hace fresco asi que nos duchamos con agua bien caliente, y a la cama, a dormir juntos, tenia mucho que no dormia con un hombre, es rico y el clima estaba encamable, ya despues de la faena caimos dormidos abrazados, muy rico, en la mañana del domingo, pues nos despertamos con las vergas bien paradas, jejeje y despues de estarnos rozando con nuestras vergas un buen rato, le digo ya ponte el condon, y pa pronto, me vuelve a penetrar, jejejeje de perrito, de misionero, le variamos las posiciones, y le digo vamos a la sala, se veia la mañana del domingo bien bonita y le dije cojeme aqui con vista a la ciudad, me subo al sillon y el me la mete de perrito bien rico, cambio de sillon a otro, con la verga adentro asi le dimos vuelta a toda la sala, hasta que el me dice ya no aguanto, y se empieza a venir con el condon puesto en mi culito jejeje, ya se lo saca y se ve lleno el condon muy cachondo el pedo, otra vez a la regadera y nos vamos a los tacos a desayunar,,,, es domingo temprano,,, uan falta….

Leave a Reply

