Cojiendo Con Carlitos

Era domingo por la tarde y tenia trabajo, pero yo andaba caliente como siempre y me dirigia a cojer al sparta en eso me llama Carlitos un wey que tiene buena verga y buenas nalgas, se estuvo cachondeando y no se le hicieron sus dates, asi que me llama para saber si andaba cerca del depa, yo apenas iba al sparta, a cojer, pero me pezca su llamada bien cerca del depa le digo, orale cabron, caele al depa, apenas llegue me estaba encuerando para darme una duchazo rapido cuanod entra el carlitos, le digo acompañame a la ducha, y nos empelotamos y nos metemos a la ducha, asi que nos tallamos bien y el carlitos me la empieza a mamar en la ducha, se la mete toda, y le cae el agua en al cabeza, que rico mama, yo trato de meterle un dedito a su culito, muy cachonda ducha, el me dice que se le antoja un golden shower, pero yo acaba de orinar antes de entrar ala ducha, le dije me lo hubieras dicho antes, jejeje, pero quedamos en que para la proxima si le doy su golden shower jejeje no seria la primera vez, jajaja, en fin nos salimos de la ducha y a la cama ahi el carlos me la vuelve a mamar bien rico, se la mete toda, yo le hago un rica mamada de culito al mismo tiempo el carlos tiene unas nalgas y un culo bien rico, si verga es de buen tamaño pero el le encanta la verga y su culo la exije ademas ya me urgia un culito, ayer por la noche, y por la mañana me le estuvieron metiendo a mi, no me quejo, pero ya queria mi culito de costumbre jejeje, asi que lo empino, me pongo el condon y lub y se la meto, que rico se veia como se la metia de perrito al cabron, le daba duro, le daba despacio, en fin y carlitos es muy griton, gemia , se retorica yu le gustaba como se veia en el espejo, lo cambio de posicion, y se la meto duro y el wey grite y grite, ponia los ojos en blanco, jejeje yo le daba por todos lados, lo saco a la sala, y lo ppongo de perrito en los sillones, lo acuesto, me le subo, casi le doy la vuelta como relog con mi verga en su culo, y el cabron grite y grite de placer, el vecino ha de pensar que le estaba matando, jejajaj y cuando se empieza a venir, da unos alaridos, de miedo yo lo dejo que se exprese jajaja, pero se la baño todo el edificio temblo jajaja. en fin el domingo me gue bien, cumpli por delante y por detras…..

Leave a Reply

