Lucha libre Gay

Pues ya habia conseguido de un amigo me presto dos mascaras de luchadores , y un amiguito que tengo Neto, muy guapo guerito, delgadito, le gusta la onda de exhibicionismo, cojer con las ventanas abiertas, cojer en la terraza, ese tipo de cosas, y cuando le mostre el cam4, pues le medio gusto, pero se incomodaba, cuando ponia la cara, asi que cuando vino a visitarme, pues le sali con la sorpresita que tenia dos mascaras de la lucha libre, una roja y otra azul, nos encueramos y nos las pusimos, jejejeje que cosas, en fin, me conecto al http://www.cam4.com y pongo transmitir ya en pelotas, el neto esta bien en camara es delgadito, pero en cam se le ve muy buen cuerpo, un culo rosadito, bien rico, ahora sin pedos de que se le vea la cara, se baja a mamarmela, rico, yo lo volteo y les enseño el culo de neto a todos los que nos ven, la audiencia empieza a subir, pongo que soy de monterrey, en fin hacemos un buen show, el me la mama, yo se la mamo, le mamo el culo, lo pongo de todas posiciones, cuidando que la camara transmitiera nuestros mejores angulos, y en menos de 10 minutos, ya estamos en la pagina principal, ya tenias a mas de 200 espectadores y el numero crecia y crecia, los raitings jejeje, y empiezan a escribirnos que donde estabamos, que tenian las mascaras del santo uno, que otro venia con la de mistico, otro con la de blue demon, en fin todos los luchadores, jejeje, veo que hay mucho fetiche de esto, yo me lo cojia de todas formas, nos veiamos bien cachondos, y los espectadores como locos, en eso el se me monta y pusimos la camara enfrente se veia neto bien rico con mi verga en su culo, y el cabalgandola, delicioso, y con las mascaras puestas, hasta que el cabron solito y sin jalarsela empieza a gemir y a gritar de mas, y los chorros de semen le empiezan a brotar antes no le cayo a la compu, estuvo chingon , la audiencia nos felicito y todos los demas luchadores se quedaron con las ganas de venir a unirsenos, para los relevos australianos, jejeje, no estaria mal en un futuro hacer una orgy con puros luchador jejejeje,,,,,,,,

One thought on “Lucha libre Gay

  1. Muy ricos tus comentarios… yo soy de esos fetichistas, aunque mientras estuve en Monterrey raras veces tuve oportunidad de hacerlo jejeje… igual y hasta nos conocimos cuando viví allá, por muchos años y veo que más o menos somos de la camada y con gustos que encajan (no me refiero a este de los luchadores, sino a otros que publicas en tu blog😉 Saludos desde España.

Leave a Reply

