El Grindr

Pues estaba en el grindr una aplicadion de iphone…y esperando a un cliente en el starbucks y me sale un mensaje, se ve muy bien, es pasivo, y le digo que claro que si me interesa nos citamos para mas tarde y cuando va llegando el cabron alto, no gordo, pero con su ligera pancita, unas nalgassssss, blanquito medio guerito, claro que le dije vamos al depa, pues llegando al depa, nos empezamos a besar en la sala, besa riquisimo, y mis manos se va hacia su culo, le meto las manos entre en el pantalon y las siento, que ricas estan abundantes y redonditas, el faje es intenso, beso y beso y nos vamos desvistiendo, pero sin dejar de besarnos, el wey venia bien caliente, la ropa va quedando toda desperdigada por todo el depa, ya llegamos al cuarto, nos quitamos lo poco que nos queda de ropa y el me la empieza a mamar, rico primero la cabezita, uta, yo la traigo toda parada, el tambien, pero su boca no deja de mamar, ahora se la mete toda, toda…. tiene garganta profunda, bueno que delicia, el cabron, podia meterse a la boca hasta mis huevos, y yo en una gemidera de placer, nos ponemos en cama y hacemos el 69, su verga es gruesa, mas que la mia, pero se la mamo bien rico y aun dusfrutando de como me la mama el, y yo al mismo tiempo que se la mamo, le empiezo a dedear, en el momento en que mi dedito entra en su culito, siento como el cabron tiembla de placer, vaya le encanta, se exita mucho, pues eso a mi me pone a mil, le introduzco bien mi dedo en su culito, le encuentro su prostata y empiezo a darle masaje, y con su verga en mi boca y el mamando a mi, el wey wow, se pone como loco, grita de placer me dice mas, y vuelve a mamar, yo le sigo, el wey dice que rico dale, dale, y yo le sigo dedeando y mamando a la vez, hasta que se levanta y dice pertate que me vengo, el wey estaba super exitado, lo pongo de perrito, apenas me pongo el condon y lub se la dejo ir, el wey grita, la verdad se la deje ir de sopeton, pero aguanta el castigo, le encanta la verga, la neta como me gusta cojerme a gente que disfruta la verga, y este cabron ademas bellisimo de cara, pues yo mas prendido, y le di duro, y lo nlagueaba, y cada vez que lo nalgueaba, el wey respingaba y decia mas , papa, no me den vuelo,,,,,,

lo cambio de posicion ahora de misionero, que rico como le levantaba sus piernas y lo penntraba, y viendole su hermosa carita, pidiendo, mas, me bajabba a besarlo y le seguia dando, fuerte, lo cambie de ladito y el levantaba sus piernitas y mas le daba, me lo lleve a la sala, desde la recamara hasta la sala caminando los dos con mi verga adentro de su culo, sin sacarsela, y en el sofa le di duro , el se me monta, pero esta bien grande mide 1 85 pero como si nada bien ligerito empieza a cabalgarme y a jalarsela el se ve bien exitante como se la jala su verga y su carita de angel, hasta que empieza a gemir de mas, y veo en su cara que se va a venir, y empieza a lanzarme el chorro sobre mi pecho y abdomen y un chizguete me llego a mi cara, que rico como se viendose el canijo… descansamos un rato y luego el solito me la sigue mamando, y la vuelve a parar, quiere que lo monte otra vez, yo le digo ok, va, es que como decirle que no a esa cara tan bella y a esas nalgotas, jejeje, y uno que es debil, jeje, en fin lo pongo de perrito y le doy, y le doy , el me dice que se quiere montar otra vez, pues orale, nos ponemos en el sillon y el solito se la mete, que rico, veo que le encanta esa posicion , se la jala duro , y duro y sube y baja y sube y baja, le digo yo que estoy a punto de venirme, el cabron se la jala mas fuerte y empieza otra a venirse pero ahora si toda me la hecho en mi cara y yo al sentir sus mecos en mi rostro empiezo a venirme, que cachondez, el cabron se desmonta y me empieza a a lamer mis mejillas su propio semen….

que rico… les recomiendo que bajen la aplicacion del grindr… si jala

One thought on “El Grindr

Leave a Reply

