Remember de Honduras

Pues estaba de caliente, por la mañana que raro verdad, y tenia un contacto con el que habia cojido hacia buen tiempo, pero no habia repetido, y el siempre me inisitia, la verdad esta muy rico de cuerpo el werko, asi que le dije ok va un mañanero , el cabron es centroamericano, werito, delgado, pero extremadamente marcado, de verga de buen tamaño, ahora ya es maestro, asi que le caigo en su casa, le dije mira, quiero que recibas ya en pelotas, totalmente desnudo, el accede, pero abrirme tenia que salir a abrir una reja en sus departamento, pues sale desnudo unos tres pasos de su puerta, para abrirme, claro que estaba una vecina, creo que lo vio, o se hizo pendeja, en fin, ya entro y me encuero en su sala, y empezamos con el faje me da unas mamadas bien ricas, yo le correspondo, se la mamo bien rico, nos vamos a su cama, y seguimos en el faje, el cabron tenia la television prendida viendo el pajaro loco, jejeje nos valio seguiamos en el faje, y despues de una muy rica sesion de sexo oral , saco los condones y el lub, me pongo uno y lub y el cabron se sienta en mi, me encanta ver como todo su marcado cuerpo sobre mi, y ver como se introduce mi verga en su culito, como me cabalga, como se arquea y como es ligerito, pues se acomodo bien rico, le digo ponte en cuclillas y yo comienzo a cojermelo rico, el esta que grita de placer, los vecinos creo que si escuchaban jejeje, que rico, ya lo pongo de perrito y a darle duro, le doy nalgadas y se ve como se marcan mis dedos en su nalga palida, que rico, le sigo dando duro, un buen rato, como casi dos caricaturas del pajaro loco jejeje, el cabron se queria venir y le digo que ni madres, aguanta, me estaba dando un buen banquete, lo cambio otra vez de posicion la de misionero, y le seguimos el cabron aguanta, y aguanta, me dice que se quiere venir y yo terco que se aguante, el me vuelve a poner abajo y se vuelve a montar en mi verga, asi que el ya tiene mas control , el solito se la mete y saca, y yo bien contento, pero en esa posicion no podia impedirle que se la jalara y sin decirme agua va empieza a venirse, el primer chizguete en mu pecho el segundo en mu cuello
y el tercero y cuarto en mi cara, jejejeje yo todo embarrado de mecos, calientes pero bien ricos…

ya se sale de mi me quito el condon y me la empiezo a jalar todo mequeado, hasta que exploto sobre mi pecho , quede bien enbadurnado de mecos, pero feliz, me quedo un rato y a limpiarme …. un besito de despedida y los dos a jalar eran apenas las 10 30 am …..

4 thoughts on “Remember de Honduras

Leave a Reply

