Cojiendo con el Casado

Pues tengo varios amigos casados con mujer que les encanta la verga y a mi me encanta facilitarles las cosas, este casadito esta de muy buen ver, va al gym todas las mañanas la verdad, esta rico, alto, medio werito, nalgon y de buena verga, ya me lo habia cojido en varias ocaciones, la verdad es bien cachondo, siempre anda de prisa y su celular esta con un chingo de llamadas del jale y de su vieja, en fin , a si que cuando llega al depa, a darle, ya en pelotas y al grano, el solito se encuera de volada, el cabron apenas se quita el calzon, ya la tiene bien parada, pero bien parada, me encanta mamarsela, se pone bien cachondo, nos abrazamos, y me encanta el 69, la neta a mi me facinan sus nalgas, yo la verdad, en cuanto puedo lo volteo, y lo pongo en 4, wow que espectaculo, me encanta como me lo ofrece, se arquea y yo incado frente a el, comienzo con mi lengua a darle unas pasadas, el le encanta, vaya se arquea mas y lo goza, yo empiezo con mi lengua a darle placer, y el encantado, mi lengua lo penetra, le muerdo las nalgas y mi lengua regresa a su rosado culito, se lo estoy mamando y le doy nalgadas el cabron , me dice asi , que rico, que siga, y mi lengua esta en todo su culito, y al mismo tiempo tengo su verga en mi mano, jalandosela, masturbandolo y con mi lengua en su ano rosadito, el se pone mas arqueado, asi que jalo su verga y mi lengua va de su culo, a su verga, el cabron esta gozando, y de regreso de su verga, desde su glande , pasando por su falo, sus huevos, su escroto y de regreso a su ano, y va de nuevo, asi me iba de verga a su ano y de su ano a su verga, el cabron en cuatro bien arqueado, y yo jalandome la verga con mi otra mano, asi hasta que el me dice que si le sigo se viene, me paro pero lo dejo en esa pocision de perrito, me pongo el condon y se la meto, primero me dice despacio, pero ya adentro, que rico, le empiezo a dar el goza, y vaya que la goza, le doy rico, y el me dice que si le gusta su culito, yo le digo que si, y me dice es todo para ti , cojeme rico, asi dame mas , uta eso me prende, y mas si viene de un hombre varonil, y de buen cuerpo, ni me quiero imaginar que estara pasando en su cabeza, cuando lo estoy penetrando al casado, que le gusta la verga, no una delicia, lo penetro de perrito y le doy nalgadas, fuertes, el solo respinga, pero aguanta el castigo, yo feliz, ya era la cuarta vez que me lo cojia, y el siempre me decia que me quiere cojier, pero la verdad despues que me lo monto, el nunca hizo el mas ligero intento en penetrarme, se dejaba llevar por mi verga y la disfrutaba mucho, pero en esa ocasion, me dijo en plena cojida que me queria cojer, lo vi que estaba a punto de venirse, asi que le dije ok y que se la saco de inmediato, le doy un condon y se lo pone, me pongo lubricante y me pongo de perrito, espernado su verga en mi culito, el cabron, como que no ha penetrado muchos culos, asi que me la mete fuerte, y yo doy un brinco hasta el techo, ya pasado, el chingazo, y que lo regañara por esa pendejada, le digo dale, el cabron me empieza a pentrar, calza de buen tamaño, y le da, y le da, el cabron me decia que hasta que se le hizo, que siempre le habia gustado mi culito, el feliz, yo le dije dale rico, desquitate, apenas le dije eso y el cabron empezo a gemir y a gemir, y lo volteo a ver y el cabron se empieza a venir dentro de mi, wow, se vino un chingo, cuando se la saco, el condon estaba llenisimo de semen, jejeje, le gusto mi culito. apenas nos tiramos a descansar en el cama y el celular en chinga, que su oficina y luego su vieja, en fin, se viste en chinga y vamonos, asi es la vida de los casados……

4 thoughts on “Cojiendo con el Casado

Leave a Reply

