De New Zealand a Japon

Pues mi viaje de navidad en teoria iba a ser a New Zealeand, todo estaba con madre, los paisajes de Nueva Zelanda eran espectaculares y sobre todo su fauna masculina, wow, que pelados , ya me imaginaba el cojedero, por aquellos lugares, y como era verano por alla , pues empaque ropa ligera, condones y lub, ya saben uno viaja ligero, en eso ya en el aeropuerto de los Angeles, las cosas cambian, los vuelos se complican con el regreso y total, para no hacerles el cuento largo esa misma mañana estaba volando en primera clase a Tokyo, jejeje que cosas, en fin, ya en Japon, pues a buscar Hotel, en el viaje pasado, pues ya habiamos visto, varias opciones baratas en el barrio gay, me hospede en un hotel tipo cabina internet, todo limpio , pequeño, pero con tv, computadora y aire acondiciando, y super barato para Tokyo, y a media cuadra del Vapor gay, ya conozco el camino, llegas antes de entrar te quitas los zapatos, los colocas en su locker de zapatos, pagas en la maquina, y los encargados te dan tu bolsa, con toallas, una chica, otra grande y tu bata, llegas te encueras y desde ahi vez que el ganado promete, mucho japones y mucho extranjero, tokyo es muy cosmopolita, llegas y empiezas el ritual, chequen mi viaje a Tokyo que publique antes ahi viene mas detalle…. se llama 24 kaikan y esta en shinjuku san chome …llegas y te sientas en los banquitos y todos en linea en cuclillas en pelotas dandonos unos regaderazos y pasandonos la regadera de mano por todos lados sin ningun recato, y tallandonos aquellito, en fin que limpieza de los japonesitos, pues despues de la regadera paso al area de dos tres grandes jackusis con diferente temperatura, y luego pasas al area de regaderas con gloryholes, y 5 diferentes saunas, pues ya en las regaderas con gloryholes, pues que que veo a un japonesito, muy guapo y con el cuerpo todo marcado, que delicia, me meto ala regadera y el se mete a la otra, ya lo veo y le pongo mi verga en el gloryhole, inmediatamente me la empieza a mamar con sigular alegria,que rico, me la mama y mama, el se levanta y ahora el saca su verga por sl gloryhole, yo le correspondo el favor, asi estuvimos unos 5 minutos, yo le digo que se pase a mi regadera, pero es timido, frente a frente, no asi con la barrera del gloryhole, en fin, me doy un regaderazo y me dirijo a un sauna de rocio, ahi esta un ingles muy guapo, nos damos unas miradas, y nos empezamos a abrazar, y besar, nos tiramos en las bancas y recibimos el rocio, y nosotros beso y beso, y el rocio en todo nuestro cuerpo, que rico se siente, el ingles, de unos 30 años, alto delgado, y con una vergota, wow, me la empieza a mamar y yo me recuesto en la banca, y sintiendo su boca en mi verga y el rocio en todo mi cuerpo que rico, se empieza a juntar gente a nuestro alrededor, nos vale madre, el sigue mamando y mamando, y jalandose su vergota, casi me los saca, le digo que se detenga y el se levanta con la verga erecta, y me la pone enfrente, casi en la cara, le agarro de las nalgas y se la empiezo a mamar , que rico, pero para entonces ya teniamos mucha gente al rededor de nosotros, el se frikea un poco y bueno, next, la noche es joven , un besito de despeida y otra vez a las regaderas, me la enjabono bien y otra vez al ataque, en lo que voy saliendo, ya para los pisos de arriba, me pongo mi batita tipo kimono jejeje, y a pasear por aquellas salas, se veian las literas el cojedero cabron, sexo por doquier, los japoneses, son muy especiales, tu te acuestas ellos se te ponen enfrente de ti, tu no te mueves, y se acercan hasta tu cara a dos centimetros, jajaja, yo les metia mano, claro si me gustaban y se ponian a mamar , mamaban rico, me encanta su piel tan suave, y son maniobrables, me acuesto en la de abajo y se me acerca uno, lo jalo, y me empieza a mamar la verga, yo le empiezo a tocar y su culito esta bien rico, apretadito, con señas lo hago que se voltee, y me ponga sus nalgas en mi cara, y le doy unas lamidas de culo, mientras el me mama la verga, le voy metiendo el dedo de vez en vez, hasta que veo que esta listo para penetrarlo, me pongo el condon lo dejo de perrito y me sale muy quejumbroso, jajaja, si parecie que lo estaba desgarrando, pero lo disfrutaba, pero los gritos de placer atrajeron a muchos espectadores, eso si todos alrededor de la cama pero nadie nos metia mano, varios jalandosela pero no nos metian mano, vi uno que estaba muy guapo, y se la estaba jalando como pude lo agarre sin dejar de cojerme al otro, y se le empiezo a mamar , uta que rico, se la mamaba y me cojia al otro, y los espectadores creciendo en numero, en eso empiezo a ver que al que se la estaba mamando tenia unas contracciones de vientre, se la dejo de mamar y el se la jala dos veces mas y se empieza a venir el pone sus manos, la verdad me hubiera gustado que los hechara en la cara, o minimo en la espalda del que me estaba cojiendo, pero son muy limpios ellos, no derramo nada de semen al piso jejejeje, bueno me concentro en mi aullador amigo que me cojia, le doy un besito y lo cambio de posicion, lo dejo que se masturbe, la verdad ya me habia aburrido tanto aullido, y se viene en su estomago, se limpia y yo a al que sigue, bajo a darme una ducha y en eso veo a un australiano bien lindo, wow unos ojos verdes ( bueno unas nalgas tan duras y una vergota) jajaja, los ojos era extra, jejeje, le coqueteo y nos metemos a las regaderas del glory hole me la saco y me empieza a mamar, y luego su turno se la mamo yo, le digo vente a la mia, y de volada se cambia, ya en la regadera, empezamos a beso y beso, mamada manoseada, me dio una mamada de culo, y un espectador viendo por el glory hole bien atento jejeje, en eso que el australiano me mamaba el culo, le doy mi verga por el glory hole al espectador y me la mamaban por los dos lados, medio incomodo pero exitante, en fin le devuelvo el favor al Australiano, y vaya que le gusta que le mamen el culo, se me arqueaba todito y su culito todo rosita uta delicioso, en eso que le daba lengua hasta todo el culito, el cabron empieza a gemir de mas se medio levanta y jalandosela se empieza a venir pero lo hecha por el glory hole veo como le saltan y le caen en el ojo o en la cara al japonesito miron, jajaja que risa, nos bañamos y nos damos besitos, y yo a lo que sigue jejeje, no lleno, vuelvo a subir con mi bata a los dormitorios del amor pero la neta si estaba bien cansado, agarro un cobertor una almohada y encuentro un lugar claro que compartes el espacio con otro, pero ese ya estaba bien jeton, pues me pongo a su lado y medio me geteo, claro que me despierto con un japones mamandome la verga, uta yo queria descansar, pero bueno a que vine…. pues al desmadre, en eso veo que al lado estaba un dandole duro a un werito, lo veo el me ve lo agarro el me agarra, y me les acerco, y no mames, era una verga grande, no gruesa pero si enorme y le estaba dando durisimo al werito, pero bien duro y parecia que era gymansta el vergon, porque cero panza y daba unas vueltas y se cojia de unas posiciones bien ricas, pero agotadoras, yo no aguante mas y lo empiezo a besar, mientras le seguia cojiando, besaba rico, era latino radicado en New York, no aquello era una cosa, la neta disfrute sus besos, y el me decia que si queria cojerme al werito, pero yo feliz con el faje y los besos , en eso me dice que se quiere venir, y yo no me habia venido en toda la noche, y la neta ya andaba bien caliente, asi que me dice que se los hechemos al werito, y en eso voltea al werito, y se quita el condon y lo pone a que se lo mame, y en un dos por tres se empieza a venir, en su boca y bastante el werito se los traga todos, todo, no deja nada, yo me cachondeo y se los hecho en la cara casi simultaneamente de hecho le cayo algo al latino en sus huevos, que rico, ya venidos y todo, nos retiramos a otro baño japones, todos limpios ya nos vamos el latino y yo a los vestidores, nos salimos , compramos un refresco afuera, platicamos y besito a las 5 am en el barrio gay de tokyo, mi hotel esta enfrente llego y caigo muerto.. el viaje apenas empieza jajaja

One thought on “De New Zealand a Japon

  1. que divertido, jaja yo tambien conocí el kaikan de shinjuku, mi hotel estaba a 10 min a pie, aunque yo me perdí buscando el lugar, mi experiencia no estuvo tan chida creo yo, muy poco extranjero y mucho japonés timido. si hubo momentos en los que cogiendo con un polaco y un indú, yo estaba muy excitado, y ellos en cambio se sentían muy incómodos con toda la atención y la experiencia se arruinaba. Lo mejor fue un francés muy lindo que me cogí en el sauna de rocío. Y mi otra experiencia buena fueron unos japoneses que me eché en Osaka no recuerdo el nombre de ese sauna.Agregame vivo en mty tengo 22 años, no soy atlético pero estoy bien proporcionado (buen cuerpo sin gym) y soy guapillo.jsv1988@hotmail.com

Leave a Reply

