Tres años sin cojer….

Pues estando en el Manhunt, me topo con un tipo que se ve rico, nos pasamos los msn, y a putear por alla, pero en eso sale que no ha cojido en 3 años….. QUEEEEEEEEEE no lo puedo creer que un tipo guapo, en sus 28 años no haya cojido en 3 años, vamos mi cabezita no lo puede procesar asi que le digo que esta mal de la cabeza, y el se ofende, o se hace el ofendido, le ofrezco salir con el la cine, porque a cojer no quizo, paso por el ,y cuando llegamos al cine vimos una peli mas aburrida, en fin , ya de salida, le abro la puerta del coche y con eso me lo gane, jejeje, que facil… le digo que si pasamos al depa ( putidepa ) para pasar por unas cosas jejeje el viejo truco, el como que no quiere, pero yo no lo pelo y como quiera voy al depa, le digo quieres pasar, el acepta, ya ahi adentro, lo saco a la terraza, para que vea la vista, a todos les encanta la vista, en fin eso nunca falla, la verdad esta muy guapo el cabron, delgado, alto, me encanta, en fin, llego sin decirle nada y lo abrazo por detras, el se espanta un poco pero me acepta el abrazo, le doy su besito en la terraza, todo romantico, y lo paso a la sala, ya ahi ni le dije nada, le empiezo a desabrochar el pantalon , el pone resistencia pero yo no lo pelo y sigo, se que en el fondo el quiere tambien, en fin ya le bajo el pantalon y los calzones, le acaricio toda su verguita, pero mi dedito en su culito y senti, como le entro un estremecimiento en todo su cuerpo, y yo pense papa, ya de aqui le cortamos la racha de tres añow sin cojer, en fin le doy unas mamadas y veo que el esta fasinado, le digo vamos a ponernos comodos,al tiempo que me quitaba zapatos, pantalon, calzones y camisa, me encuero en un segundo, el dice que no, pero no lo pelo y le quito su camisa y me lo llevo al cuarto, empezamos a besarnos y el me la empieza a mamar, delicioso, vaya le encanta la verga, bueno aquien no verdad… hacemos un buen 69, y en eso me paso a su culito, cuando le paso mi lengua por ahi, el encantado, le meto mas lengua en su culito, y el se arquea mas para que pueda mi lengua penetrarlo mas, lo empiezo a dedear, y mamar la verga al mismo tiempo, el le gusta mucho, asi que lo pengo empinado y le mamo su culo,y me paso a su verga y una vez ahi de reversa, de la verga a su culito, de su culito a su verga, en fin, ya lo tenia en mi poder, y me saco los condones, me lo pongo el aun sigue diciendo con su boca que no, pero su cuerpo esta diciendo que si, asi que no lo escucho, y le pongo lub y lo dedeo ya bien lubricado, se la empiezo a meter, el cabron empieza a gemir, se la voy metiendo poco a poco, primero la cabezita, pero poco a poco, le voy abriendo el culo, se lo voy metiendo, y el me dice despacito, despacito, y yo si bebe, ahi te voy, poco a poco, asi que en cada pompeo, un poco mas adentro, hasta que ya cuando se da cuenta tiene toda mi verga adentro de su culito, que rico, le digo, aqui puedes gritar estas en el putidepa, di lo que quieras, y el wey se suelta, papi dame mas,que rico, mas, mas, en fin eso me prende, le acerco un espedo de cuerpo entero, para que se vea como mi verga le entra en su culito, eso lo prende mas, y le doy ya mas fuerte, el esta encantado, uta que rico, lo cambio de posicion, lo pongo frente al espejo y le digo sientate en mi verga y ponte frente al espejo para que veas como te penetras, asi lo hace se sienta sobre mi verga y le ve como se la mete y que rico empieza a cabalgarme, le exita mucho, y a mi verlo que rico, ya un rato lo dejo, a mi me gusta tomar el control asi que lo cambio de posicion y lo pongo de misionero y se la meto ya mas fuerte, mas rudo, el grite y grite que quiere mas, asi le doy hasta que lo veo y dice que se esta viniendo y explota vamos salieron borbotones de mecos, y todos sobre su pecho, que rico y yo todavia cojiendomelo, le doy otras ultimas embestidas, y se la saco de golpe el cabron solo se estremese, me tumbo a su lado y me la empiezo a jalar besandolo hasta que me empiezo a venir en mi pecho tambien, todo delicioso. ya una vez terminado y limpiado me dice que ya estrañaba la verga. que rico, cojimos, la verdad, nos vamos a casita, coji con el una vez mas la siguiente semana, y listo espero que ya este sexualmente activo, y no deje pasar tantos años para cojer…..

4 thoughts on “Tres años sin cojer….

  1. Mi estimado Pedro que bueno que te gustan mis aventuras sexuales, voy bien atrasado espero ponerme al dia, porque se me juntan muchas…Y AlexMty, como que llevas dos años sin cojer… no eso no puede ser. tenemos que arreglar eso..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s