Sabado con el coyote y el tocayo

Pues me conecte ese sabado al grindr, y me sale un chavo muy rico, recien llegaba de leon, le dije vente al depa, en lo que llego el ya estaba bien puesto esperandome afuera, es atractivo, buen perfil, verga decente, bonita cola, ok, vamos a darle, lo paso y en la sala nos empezamos a besar, besa rico, yo le meto mano y empiezo a sentir que la trae bien parada, lo encuero todo, mientras nos segimos besando, ahi parados en la sala, lo dejo en pelotas, y yo sin quitarme nada aun, en fin a el le da verguenza todo el ventanal, creia que lo veian, en fin, lo paso al cuarto ahora si me encuero, me la empieza a mamar, que rico mama, pero yo tambien quiero verga, asi que le volteo para hacer un rico 69, le mamo su verga, sus webos, y me meto en su culito, mi lenguita, se ve que le gusta, dije de aqui soy, me pongo alegre le mamo mas rico su verga, el tambien mama delicios, que rico, en fin, le digo vamos a cojer, y me sale conque venia llegando de Leon, y que tenia lastimado su culito, pero que si le gusta eso si, en fin, ya bien caliente le dije que te gusta el mio, el cabron ni lo dudo, le doy el condon, y me lubrico bien, me pongo un chingo de lub en mi culo y me pongo de perrito, el wey ya con el condon puesto, le digo, despacito, el cabron me empieza a penetrar, poco a poco, y yo ya cuando la siento que entra, wow, le digo dame un segundo, ya que la aguanto toda, le digo, ahora si dale, yo de perrito dandole mis nalguitas a este cabron, el le da, y le da , la verdad ya me tocaba un poco de verga, en fin, cambio de posicion, me pongo de frente, y el wey me empieza a cojer y yo masturbandome al mismo tiempo, y con piernas en su hombro, que rico me coje, wow que delicia, el cabron me da mas fuerte, asi que lo veo en su expresion que ya no aguanta mas, le digo vente papa, y que se viene en ese momento, uta llena el condon con su semen, y cae sobre mi, lo abrazo, lo apapacho, y ya con cuidado, le digo que me la saque, y wow si el condon llenisimo de mekos, en fin, nos tiramos en la cama y en la platica post sex, le pregunto que en que jala y me dice que es coyote, que pasa migrantes, y yo , utssssss, no mames, el wey todo serio me dice que si, y yo utsss, me cojio un coyote, en eso se rie, y me dice no mames me estaba vacilando, jejeje, en fin, el cabron de 22 años entre la risa y los abrazos, ya la traia parada otra vez, y como yo no me habia venido, le dije ponte otro condon y a seguirle, no le dije dos veces y en lo que se pone ya me tenia hasta adentro, dandome otra vez, ahora de perrito otra vez, me dama mas duro y me nalgueaba, me daba fuerte, todo iba muy bien, cuando sin decir agua va, se empieza a venir otra vez, jejejeje, bueno que onda, en fin estuvo rico, me la saca y nos volvemos a tirar en la cama, buena onda el coyote , platicamos un rato y se va, me meto a bañar, en eso suena el cel, era el tocayo el que no habia cojido en años, y me lo coji la semana pasada, me llama y me dice que si podia pasar, claro le digo, vente, y un minuto ya habia llegado, andaba por ahi segun el, ya lo paso, nos besamos en al sala, ahora si sin andar batallando, me saco la verga y lo hinco, el solito sin andar batallando se me prende y me la mama riquisimo, mis huevos, mi verga , su lengua me recorre todo, ya nos encueramos y fajamos rico, besa muy rico, yo andaba ya bien caliente y recien cojido dos veces por el coyote, pero no me habia venido, asi que sin preguntarle nada, lo volteo, le pongo lub un condon y pa dentro, el tocayo ya bien relajado, empieza a gemir sin pedos, como le habia dicho la semana pasada, el ya bien rico, grite y grite, pidiendome mas, yo lo complazco, se la saco, lo pongo frente al espejo y le digo que se siente y el vea de frente como se va toda, el le encanta la vista y se sienta en mi verga, ya cuando la tiene adentro, empieza a cabalgar, y se ve rico, el solo hace el jale , se sube y se baja, en fin, a mi me gusta domirlo, se la saco y lo pongo para penetrarlo de frente le doy bien fuerte, y duro, y el gimiendo, gimiendo, y al mismo tiempo que le doy, lo masturbo, en eso me dice ya van, y se empieza a venir en mi mano, que rico, se viene bien, en eso se la saco, me la jalo y ahora si vengo en su estomago, y pecho, nuestros mekos se mezclan, y los dos nos tiramos en la cama abrazaditos, un rato de platica y pala regadera, los dos nos tallamos todo, nos damos besito, arrimones y vamosnos, el pal antro y yo a una cita con amigos……

One thought on “Sabado con el coyote y el tocayo

  1. De haber sabido, no saco la Visa nuevamente… a ver si me tocaba el coyotito que mencionas, jajaja.Ésta también está de lujo pa filmarla… bueno de todas las experiencias no sé cual me gusta más. Todas prenden y con la imaginación….. ni te platico.Suerte !Atte. Héctor.

Leave a Reply

