domingo en el depa

Pues era domingo, y yo andaba todo caliente, que raro , esta solo en el depa, y ya eran como las 8 en eso en el manhunt entro y veo uno que esta dispuesto a venir, pero una cosa, es solo activo, total, le digo dejate caer, le doy la direccion y me llega, esta rico, morenito, peludo, barba de candado, me gusta, yo me tuve que preparar mientras llegaba, me duche mi colita, y me di un buen baño, lo estaba esperando solo en la bata de baño, entra y luego luego, nos empezamos a besar, besa muy rico, lo paso a mi recamara, el se encuera, y yo solo me quito la bata, el me dice que le gusta mamar, y mamar culito, yo pues dale, y en verdad, su lengua es magica, mama bien rico el culito y la verga, pero se enfoca en mi culito, me pongo de perrito y le ofrezco mi culito me empino mas para que su lengue llegue y no batalle su lengua sabe hacer bien el jale, yo me dejo llevar, el le gusta, mi culito, wow, y me da masaje me besa el culo, me da lengua, y yo solo disfruto cierro los ojos todo empinado y me dejo llevar, wow que delicia, se pone el condon y me empieza a penetrar, tengo que decir que si sabe hacer su jale, me coje de perrito, pero lo hace muy rico, suave, pero rico, me voltea y me sigue dando, despacito pero seguido muy rico, le aprieto el culo para que sienta mas rico y zaz, que se empieza a venir, asi de plano, que rapido, bueno,la verdad estuvimos muy buen rato en la mamda de culo, me la saca y sale lleno de semen ese condon, pues ahora nos tumbamos en la cama y platicamos un rato, lo invitare a la prox orgy, nos bañamos, y ya se va , ya para irme checo los mensajes del manhunt y sale un casado que trabaja en un retaurant cerca del depa, me pone que quiere venir, le digo , si pero que sea rapido, ya es domingo a las 10 30 y los lunes que weba.. se deja venir, llega de volada, lo paso y yo en bata de baño, y ahi mismo en la sala, lo pongo a que me la mame, los casados maman muy rico y muy desesperados por verga, el cabron ni pone objecion y a mamar mi verga, lo levando y lo encuero, le digo , rapidin porque es tarde, en lo que volteo el ya esta en pelotas, la tiene rica, le doy sus mamadas, y me enfoco en sus nalgas. lo lubrico un condon y pa adentro, le doy duro, de perrito, y en sus nalgotas, le doy unas nalgadas, fuertes, le gusta, pero me dice que no se le quede marcada mi mano, jajaja, tarde, ya estaba mis manos en sus blancuscas nalgotas,me dijo que seiba a dormir con pants para que su vieje no viera nada, ajajaja esos casados, en fin, lo volteo, y lo pongo de lado, el wey le gusta y segun el desde el año pasado no cojia osea poco, pero que de vez en vez ocupa su mantenimiento, le doy mas y mas, se la sacaba toda y se la dejaba caer, y le entraba toda, toda, y lo sacaba y se la metia de sopeton, le quedaba el culo bien abierto, bien rico, el wey en cada embestida, daba unos gritos, que rico, y me pedia mas, y me dijo quiero que te vengas en mi cara, asi que quien soy yo para negarse, se la saco, me saco el condon me la jalo enfrente de su cara, el la ve y le da sus lenguetazos, mientras espera mi semen en su cara, tenian que ver la cara de deseo esperando, y yo jalandomela mas fuerte ya cuando siento que vienen le digo ahi van, el se acerca y zas, me vengo en su cara, con el primer chorro le cae en el cachete y nariz, y el otro en la barbilla, en eso el se empieza a venir sobre su estomago, que rico le gusta como acabamos, ahora si quedo el wey todo mekeado, en cara y pecho, nos metemos a bañar y vamonos ya casi son las 12 y el tiene que llegar con vieja y sus hijitos a casa…..

Leave a Reply

