Trio Hombre, Hombre, Hombre

Despues del trio con la mujer, muchos estaban dudando de mi homosexualidad, asi que para reafirmarla, pues que ahora me armo un trio, pero con dos hombres, bien buenotes, pura verga y culito jejeje, Tenia rato de no cojer con un wey rico, werito, madurito , canocito y sexoso, buena vergas y unas nalgas de primera, me cae muy bien, le digo caele en el depa a cojer y en lo que venia, tambien le digo a un cabron del grindr, que se deja venir, ya me lo habia cojido, guapo y con un culon, de primera jejeje, el wey estaba nervioso decia que quien era, ya saben, el wey es mas caliente y bien puto, le dije te gustara su vergota , ya veras, en fin, mientras llega la victima, pues nosotros empezamos a fajar, besa rico, y tiene una verga grande y gruesa, y a webo quiere que me la meta hasta el fondo, yo la neta no tengo garganta profunda, pero creanme que me esfuerzo en tragarme toda esa vergota, jajaja siempre empiezo a toser , ya saben cuando se meten algo tan grande , no se oomo le hacen unos para abrir la garganta y se meten todo el pedazote, en fin, besamos nos mamamos un buen 69, que delicia, le mamo su culito, que rico esta todo rosadito, ya lo quiero penetrar, pero nos esperamos al pasivo que viene en camino, con su culote delicioso, en fin, ya llega y nosotros en pelotas, le abro la puerta y le digo pasale al cuarto, el cabron entra todo timido, pero cuando le ve la vergota de mi compadre le brillan sus ojitos, se encuara de volada y nos empiza a mamar la verga mientras nosostros nos besamos, me mama a mi y luego a el, y nosotros en beso, bien rico, el si puede con toda la verga de mi compadre adentro de su boca, en fin, empezamos todos a mamarnos las vergas de todos, un cambio de boca por nuestras vergas, que delicia, pero cuando llegamos al culito de aquel, el wey quiere verga, asi que le digo ami compadre, cojetelo primero, el se pone el condon y empieza a metersela,el wey grita,de placer y ya adentro toda su verga, me le paro enfrente para que me la mame a mi, asi que mientras aquel se lo coje de perrito, el me la mama ami bien rico, se le nota que le gusta, y se ve como lo disfruta, de repente le quito mi verga y para arriba de el y ahora me la mama mi compadre mientras se sigue cojiendo ese culito, wow que rico, le digo despues de un rato , que me preste el culito, me pongo el condon y apenas la saca el la meto yo y ahora el se pone para que se la mame el otro, le gusta como se la mete toda en su boca, le doy duro el cabron encantado, lo disfrita mucho, en fin le sigo dando y danndo, hasta que le digo que si quiere un dos romano, dos vergas en su culito, el cabron se espanta, dice que nunca se lo han hecho, le digo te va a gustar jejejeje , el dice que le vamos a destrozar su culito, le digo que no , lo lubricaremos bien, en fin el wey casi cae, pero ya estaba muy caliente, dice que ya no aguanta y que se quiere venir, le digo esperate en eso mi amigo se la jala y se los hecha en su cara, y al ver como los chorros de mekos le caen en su cara, se la saco yo y me la jalo en su cara y me empiezo a venir tambien, el wey queda todo mekeado en su cara y ahora si el se viene bien rico, uta que tico todo…. nos quedamos platicando un rato y la regadera a lavarnos y nos retiramos, espero que pronto se anime al dos romano , estaba a un paso de darnos su culito a los al mismo tiempo, y vaya que ese culito, aguanta y mas,,,

2 thoughts on “Trio Hombre, Hombre, Hombre

Leave a Reply

