Cojiendo con un Super Activo

Pues que me contacta por el chat un cabron, que me dice que es SUPERACTIVO, yo la verdad iba a cerrar la ventana, pero me escribe que si lo pruebo tiene garantia, que repito, que es el maximo, bla bla bla, la verdad me intrigo y me dije ok. porque no probar, me recordo a mi a su edad, jajaja, en fin lo cito, y me va llegando un delgadito, pero bueno dije igual sale con una vergota, asi que me lo llevo al depa, ya en el depa, pues empezamos a jugar la verdad su verga era mas bien entre peque y mediana, muy muy caserona, pero me dije bueno igual la sabe usar, asi que me dejo llevar, le dije tu como activo que haga lo que quiera, el wey me voltea y el pobre me la queria meter sin lub,,,,, jajaja, bueno me lubrico bien yo solo, el me penetra de perrito y que creen, en menos de un minuto se viene, jajaja, que horror, el super activo en menos de un minuto, la neta que decepcion, pero en fin, lo dejo que descance y le digo sabes que deja te enseño unos trucos para el sexo, la neta, el wey dice que nunca lo han cojido….. ( si claro ) le insisto, y es mas no le doy opcion, ya cuando acuerda lo estaba penetrando, jajaja, y le dije posicion una, de perrito, el wey pegaba unos gritotes, pero le daba sus nalgadas jajaja, posicion dos, la de misionero, la posicion tres, de ladito, el wey ya no le dolia, se veia que disfrutaba, la cuatro, le dije que se montara, y el pa pronto que estaba arriba de mi verga,la cinco, lo volteo para que se vea como le entraba toda mi verga por el con el espejo, el wey estaba fascinado, lo vuelvo a poner de perrito, ya llevabamos mas de media hora de lecciones, y luego le digo vamos a la sala, pero no se la saco, nos fuimos con la verga adentro caminiando hasta la sala como pinguinos, y lo saco a la terraza y lo sigo cojiendo frente al barandal, jajajaja, el wey ya no aguanta mas, y se la jala y se empieza a venir afuera, yo se la saco me quito el condon y se los hecho en la cara, nos quedamos tirados en la sala, el wey me dice que nunca se lo habian cojido( bueno le creere ) pero que si le gusto, la verdad tiene buen culito, pero de activo pobrecito, le falta mucho jajajaja me estuvo enviando mensajes, que queria repetir, pero la neta con esa leccion me basto, espero que siga mis consejos….. SUPERACTIVO jajaja

Next..

One thought on “Cojiendo con un Super Activo

  1. hola me llamo jorge tengo 19 años y me encantan los amduros encontre tu blog y estan muy buenas tus experiencias soy inter y me gustaria estar con un maduro como tu agregame nash_mty@hotmail.com soy inter pero un poco mas activo y duro hasta 40 min cojiendo asi seguido o mas tiempo agregameespero tu respuesta bye

Leave a Reply

