Durmiendo con el Tad..

Pues pasan por mi para ir al brutt33 un bar gay de Monterrey, que es para gente no tan peque, en fin, voy y veo a varios amigos, mi amigo se va con varios conocidos, y yo veo a varias victimas, una de las cuales me gusto mucho, pero estaba con alguien que parecia ser su novio, y la verdad como que solo me gustaba el solo sin su novio jejeje, en fin le di un par de vueltas y en eso que lo veo que el me estaba mirando, y yo dije de aqui soy, voy y lo saludo, se llama tadeo, es foraneo y el wey con el estaba era su date y lo llevo ahi ,pero no era su novio, asi que me lo llevo hasta antes de entrar al cuarto oscuro, nos quedamos en ese pasillo, no en el cuarto … y le dije que me gusto mucho, el me dice de inmediato que tiene novio, yo le digo que no soy celoso, el no es de mty, es vendedor foraneo y se quedaba en un hotel del centro, asi que estuvimos abrazados , hasta que le robo un beso, y el me corresponde, wow esta muy guapo el canijo, bueno para estar yo haciendo escenas de besos y abrazos en sabado en el brutt lleno de gente, me valia madres, segimos asi, nuestras vergas erectas se rozaban queriendo salir de nuestros pantalones, wow que rico, me senti como si fuera novio de secu, jajaja, y el me seguia diciendo de su novio, y yo metiendole mano por aqui y por alla y el jurandole amor eterno a su novio, y yo insistiendole para que se fuera a mi depa, jajaja, pero eso si beso y beso, besa muy rico el tadeito, en fin, ya le digo vente a dormir y veras que no pasa nada que tu no quieras, jejejeje despues de mucho insister como unos 10 minutos ya ibamos a mi depa con las manos agarradas, llegamos nos pnemos comodos y el seguia diciendo que le seria fiel a su marido, y yo jurandole que solo dormiriamos abrazaditos, ya cuando acordamos estabamso en calzones en la cama y el nextel de el tratando de encontrar a su novio en el df, ( el novio de seguro estaria cojiendo con alguien mas ) jajaja en fin ya eran las 3 am asi que lo abrazo en la cama y la neta puro beso y nos quedamos asi jugueteando , que rico tenia rato de no estar asi, osea dormir abrazaditos, y como hacia frio, pues mar rico segumos asi hasta que nos quedmos bien dormidos, abrazaditos como cucharita, huy que padre, en rin, cuando llega la mañanita, pues los dos amanecimos bien erectos, y si yo tenia una fantasia de despertar a mi pareja en la mañana mientras el dormia yo le mamaba su verga, pues me despierto y el bien jeton con al verga bien parada, me bajo tratando de no despertarlo y se la empiezo a mamar con mucho cuidado, poco a poco, hasta que ya la tenia adentro de mi boca toda su verga, que rico no paso un minuto y el se despierta el wey le gusto, me agarra mi cabeza y disfruta sus buenos dias, que rico, se la mamo bien rico, el empieza a gemir, y gemir, y yo presiento que esta a punto de venirse, me la saco de la boca y en dos segundos el esta explotando, su semen sale a borbotones de verga, con dos o tres espasmos, y vaya que se vino,un chingo, todo su estomago y su pecho quedo bien manchado de mecos , que rico, yo le doy su beso de buenos dias, y adrede paso mi mano por su mecos y se los embarro por todo su pecho, jajaja le digo vamos a la ducha, nos paramos y nos damos una buena ducha en la mañana de domingo, y apenas salimos del baño su nextel como loco era su marido que al fin se reportaba, claro que el le decia que estaba en su hotel y el otro que estaba en su casa, bueno ojos que no ven. jajajaja vamos desayunamos en unos tacos mode del centrito y lo dejo en su hotel……

5 thoughts on “Durmiendo con el Tad..

  1. No había visto tu blog, por la tarde lo encontré EN LA OFICINA, jajaja . . esperaba no me cacharan. Ya me aventé todas tus experiencias todas de lujo. Síguele echando ganas como buen Regio y compártelas.

Leave a Reply

