Sabado en el Sparta

Pues ya una vez que fui el dia anterior ahora quise llegar mas temprano al Sparta y recien voy llegando apenas me encuero y me pongo la sabanita que te dan, le doy una vuelta de reconocimiento a ver quien estaba en los cuartos, y lo primero que veo es un cabron semi desnudo, con las nalgas al aire pero eso si con mucho calceton de futbol y tenis puesto, y su soporte atletico …. lo que hacia que se le vieran unas nalgas bien ricas y el con la puerta abierta, en fin entre el wey estaba ya en posicion, me puse condon y lub y que se la dejo ir, el cabron como que medio gimio, y segun el tenia 5 min de estar ahi, o sea fui el primero de la tarde jejeje, en fin me lo cojo con la puerta abierta y ya cuando volteo , obvio teniamos publico, habia dos que se la estaban jalando al lado mio, paso a uno y le agarro las nalgas, mientras me sigo cojiendo al otro, las tenia bien duras, le digo te le digo, como ves este culito que me estoy cojiendo, y el solo dice , muy rico… le digo te lo cojes tu?, el dice puedo? yo solo le digo este culito no le va a decir que no a nadie este dia, o me equivoco? y el wey dice hoy quiero tener muchas vergas adentro de mi, jajaja el wey se pone un condon, le doy un besito, y saco mi verga del culon, y le digo es todo tuyo, el wey pa pontro ya estaba dandole una cojida, y ya teniamos mucho mas publico, lo veo un rato mas y ahora si me bajo a las regaderas, en lo que me estoy bañando, veo a un flakito con pareja que me habia cojido hacia un buen rato y me dice que en que cuarto estoy, le paso el numero ahi me alcanzas, en lo que iba subiendo a los cuartos, me doy otra vuelta y veo un cabron bien guapo, con unas nalgas que dije de aqui soy, el estaba con la puerta abierta, medio timido, yo entro no le digo nada, el no me dice nada, me quito la toalla , y le agarro sus nalgas el me agarra mi verga y la jala, yo le acuesto y veo su culito y me dan ganas de dedearlo, le pongo lub y que le meto mi dedito y que siento algo raro, ( no es mierda mal pensados) y dije deja lo meto otra vez, y si, otra vez siento algo raro, el wey tan bonito, chavito, con esas nalgas, estaba bien granoso del culo, por adrento del culo, y me dije a mi mismo, aborten la mision…. que barbaros usen condones, yo muy sutilmente me hago para atras, y me paro y el me agarra y que me da un beso y yo casi asi de alejate granoso, le digo que ya se me hizo tarde, y que me le safo, pero el wey ya estaba bien prendido y me decia que lo cojiera rapidito, y yo es que, es que, ….. y que le digo, la neta estas bien guapo, bonito cuerpo, pero traes granos en la cola, mas especifico en tu culo, y la neta eso me da un bajon, y ademas que pueden ser contagiosos…..el wey me ve con cara de panico, y me dice que no es cierto , pues le dije metete el dedo, y el wey que no, y yo que si, hasta que se hago que se meta el dedo y si el wey tambien lo siente, le digo que pueden ser muchas cosas, en fin…. yo me alejo a lavarme las manos y lo bueno es que llevaba un gel desinfectante,,,, uffff, niñops chequen bien antes de cojer y siempre usen condon…. en fin pasado el susto, vuelvo a las andadas y ahora mme cae el flakito que le habia dado el numero de mi cuarto, ya pasa , el es delagado pero bien marcado, duro, duro , su cuerpecito, me la empieza a mamar y nos ponemos para hacer el 69 y se la mamo bien sabrozo, el le encanta, en eso ya en el 69 cuando se la mamaba, le empiezo a meter el dedito y el wey temblaba de placer los dos mamandonos las vergas y yo dedeandolo tambien, y para mi sorpresa que creen? que creen? pues si otro vez granos…. y yo nooooooooooo que esta pasando es una pandemia, y pa atras los filders, me separo y que le digo, compadre traes unso granos mal pedo en tu culito, cojes sin condon, y el wey me jura y me perjura que no , bueno solo con su pareja si cojen sin condon , pues ahi estan los resultados, otro granoso mas….. despues de hablar buena onda, y de que iria a ver un doctor el lunes y yo de acabarme el gel desinfectante en mis manos, digo una ultima oportnidad, y en eso pasa un cabron muy buen cuerpo, chaparrito, pero bien formado, en calzones bien sexys, y se le veia un trasero bien antojable, lo veo y le digo que pase a mi cuarto, wow, me cae bien, nos empezamos a besar, besa rico, y ya que le voy quitando los calzones, su verga la tiene rica, estetica, y que empieza a crecer, y a crecer y a crecer, no mames, que vergota casi unos 20 cm jajaja me salio con sorpresa, que rica sorpresa, pero aun falta algo, la prueba del dedo, que le meto el dedo a su culito mientras le mamaba esa vergota y que cren? que creen?…. Sin granos, al fin, pues mientras me disponia a cojermelo, no se cuando se cambiaron los papeles y cuando acorde ya el cabron me la estaba metiendo, si el chaparrito de las nalgas sexys, con carita de angelito, me estaba metiendo su vergota, uta el pedo era la cabeza, tenia el glande bien ancho, le digo ponle mas lub el wey la saca, le unta mas lub a su vergota y ahi va, poco a poco, y yo uta que cosa, cuando pasa la cabeza, ya lo demas como agua, que barbaro, le digo no te muevas , deja que mi culito se amolde, y en eso el cabron que empieza a cojerme, despacito, despacito, y conforme voy aguantando me la deja ir mas fuerte, fuerte, fuerteeeeeee, que barbaro me tenia de perrito dandome un cojidon , y yo aguantando, y todavia de pendejo le digo, pero verdad que al rato me vas a dar chanza de cojerte, y el se rie y me dice claro bebe, y me daba mas fuerte, y yo la neta, si pujaba y gemia , y gemia duro, todos mis vecinos de cuarto estarian oyendo gemir como me daba verga este cabron, y de perrito me dice, acuestate y el sobre mi espalada me sigue cojiendo y yo con la cara en el sillon gime y gime, no se como se la aguantaba, y que me vuelve a poner de perrito pero ahora el se sube y me la mete de perrito pero el mas arriba que yo y sentia su verga que me llegaba mas hondo…. hondo y yo ya en pleno gemido, uta me cojio hasta que quiso y yo no mames estoy pagando todas las que debo, y me nalgueba y me daba y nalgueaba y me daba, pero lo que faltaba estaba peor, ya para entonces mi culito se habia amoldado a su vergota, entraba como agua, el cabron empezo a sacar su verga y la metia de chingazo y yo en grito y grito, y la sacaba toda y la metia toda de un chingazo, y yo aguantandolo, no mames estaba irreconocible, en fin me voltea y me la mete de misionero, yo ya ahora si bien exitado, me la jalaba libre, y le digo vente ya que ya estoy a punto, en eso se la saca se quita el condon y yo ya empezandome a venir sobre mi estomago , el cabron se viene encima de mi y me chorrea todo pecho y se cae arriba de mi abrazandome los dos bien meceados nos valia madre estar asi descansando de la cojida, le digo no mames yo te iba a cojer y el me dice tal vez a la proxima jejejeje, nos quedamos un rato platicando y a bañarme bien cojido ahrora si….. woww

One thought on “Sabado en el Sparta

Leave a Reply

