Viernes de Sparta

Pues despues de un tiempo de no ir al sparta, regrese en un viernes, la verdad la cosa estaba muy tranquila, demasiado tranquila ni gente habia…..bueno solo unos tres de los cuales ya me los habia cojido antes….. me dije a mi mismo, repetir o no repetir esa es la cuestion, la verdad andaba de weba, y con compromisos para mas tarde asi que ya me estaba dando una ducha para salirme cuando entra un cabron, unos 25 años bonito, moreno, buen cuerpo, y se me pone enfrente de mi en la regadera, yo dije bueno ya estoy aqui, total, me le acerco y no le doy chanza de nada, solo le agarro las nalgas le doy un arrimon, el wey medio se espanta, pero de inmediato sede, lo volteo para quedar de frente a el, nuestros labios quedan frente a frente, nuestras vergas se rozan, el se acerca para besarme y yo en lugar de besarlo lo agarro de los hombros y lo bajo a que se arrodille el wey como que duda un poco y luego solito se baja , con mi verga frente a su boca le agarro la cabeza y lo empujo hacia mi verga el ya solito sin decirnos nada, empieza a mamarmela, se la mete toda, y ahi estabamos solos en las regaderas el wey me estaba dando unas muy ricas mamadas, se la metia toda en su boca, y sabia como hacerle, en fin , le seguimos y ya teniamos publico, y la verdad ya me tenia que ir a un compromiso, asi que el todavia hincado mamandome la verga, en las regaderas, me la jalo bien para venirme, y se los hecho todo en cara, wow, se le veian bien mis mecos en su rostro, una vez que me vine, me empiezo a bañar ahi mismo , el wey se levanta, se baña junto a mi, jajaja ahora si que ni besito ni nada, jajaja ni el nombre le pregunte, y ni el me pregunto nada solo sexo y ya…, nos bañamos nos secamos, el se queda a seguir puteando y yo a mi cena ya mas relajado……

Leave a Reply

