Motos, Autos, Chiches y sexo en chicago

Pues si mis queridos lectores aunque me encantan los culitos masculinos y sus vergas, tambien tengo amigos heteros, en teoria ellos no saben que soy gay, la neta creo que si, pero no me dicen nada, jejeje los quiero a los condenadotes, en fin, cada años hacemos un viaje juntos, todos estan casados con hijos y lo que quieren es pasar unos dias fuera de la rutina entre machos… se escucha bien gay, jeje , pero ellos bien bugas (heteros) jeje este año nos vamos a Chicago en Febrero, que puto frio hace, digo para los estandares de Monterrey, en fin nos vamos este año solo somos 4 asi que dos habitaciones en uno de los mejores hoteles de Chicago, llegamos y todo nevado, hacia unos dias tuvieron la peor tormenta de hace 40 años, osea estaban literalmente con la nieve a todo, sin embargo nos tocan dias ricos, a unos 8 bajo cero, tranquilos brrrrrrrrrrr…. Vamos a ver exposiciones bien de machos, de Motocicletas y de paso nos toco el autoshow de chicago miles de autos de todas las marcas , wow el sueño de cualquier hetero, mucha cerveza, que mas se puede pedir, asi que ahi va este servidor a disfrutar de sus amigos heteros, llegamos nos registramos en el hotel y vamos a ver motos, miles de motos, y ya saben , cuero y esas cosas, muchos de ahi eran gays, pero en motos, jajaja yo claro que los veia y decia papa que ricos estan, y mis amigos claro viendo motos, y a las edecanes, que a decir verdad si estan muy bien jejeje, en fin el recinto es enorme asi que nos perdemos , yo agarro mi paso veo motos, y veo a los motociclistas, veo a las parejitas gays, en fin que padre, prendo el grindr, y wow me salen como 20 gays buscando en la exposicion de motos jajaja,y varios me decian en que stand estaban para ubicarlos y wow uno que estaba en el de Ducati, grande, rubio, unos brazotes, no mames, voy y me saca platica, claro que lo ves y dices que hombre wow, pero solo hablo y zaz una nena, que risa en ingles , español, o frances las jotas son iguales, y en eso que me encuentra un amigo y yo con la nena ahi, que pena, pero es el unico que no habla nada de ingles asi que salvacion, de inmediato cambio de lugar y ufff, no pasa nada, me salve, despues de comer algo nos vamos al hotel, vamos a bares, claro de bugas, a tomar cervezas, esta vez, no salimos a ningun antro para ver chicas desnudas, bueno las chiches, jejeje, y ya para las doce ya en camita del hotel, a la chingada, que aburridos… bueno andaba cansado y me jeteo, al otro dia vamos al auto show wow mega enorme, 10 veces mas grande que el de las motos, ahi si habia miles de gente viendo los autos y ya se imaginaran los pelados, grrrrrrr, bueno el grindr estaba llenisimo, y el area del ejercito que barbaro, en fin entre ferraris, Fords, toyotas, y demas autos, unos se citaban aqui, y otros que querian mamar en el baño tal, en fin, si vi a varios, pero la neta era mucha gente y muy peligroso, lo mas fue un arrimon a un pelirrojo jejeje, asi todo el dia caliente y sin hacer nada, nos vamos a un bar a tomar unas ricas bebidas y a descansar al hotel, en eso me digo aqui me escapo, en lo que se hechaban la siesta mis amigos, me largo a la zona gay, y de inmediato me voy al steamworks wow, me encanta esos vapores son enormes y la raza bien prendida, no debia perder tiempo, me voy a mi cuarto, me encuero, y a las regaderas, y de ahi habia 3 jalandosela, uno me llama la atencion, calvo rasurado, buen fisico, y unas nalgas bien duras, voy me le acerco, sin decirle nada lo volteo y ahi mis en las regaderas, me lo empiezo a acariciar, le beso su cuello, su lobulo el wey solo suspire y suspire, lo volteo lo pongo de frente y en lugar de besarlo, le pongo mis manos en sus hombros y los bajo a que me mame al pricipio se resiste pero incisto y ya no opone resistencia se baja y empieza a mamarme , wow era garganta profunda, se metia mi verga toda creia que podia hasta con mis huevos, jejeje, ya para entonces teniamos a dos mas haciendonos ronda, uno no estaba rico asi que lo paro y me lo llevo al cuarto, ahi si nos seguimos fajando, ya le doy sus besitos, y me concentro en sus nalgas de acero, wow se las abro y veo su culito rosadito, wow bien limpio, y que le doy unos lenguetazos, el wey solo se estremecia, y se le ponia la piel de gallina en sus nalguitas, yo le segia dando lengua, le segui asi mientras me la jalaba , yo estaba a punto asi que me pongo el condon y lub y lo empiezo a penetrar, de perrito, batallo pero le entro rico, wow, el estaba feliz y yo mas, le daba y le daba fuerte y el queria mas, lo cambio de posicion , lo pongo de frente y le empiezo a dar, se imaginan esos ojitos que tenia pidiendome mas y lo unico que decia en español, era papi, papi, jejeje, yo mientras me lo cojia lo empece a masturbar, el solo decia papi, papi, y de repente senti como se venia en mis manos, jajaja el solo gemia, y se salpico hasta la barbilla con sus mecos, wow, que rico, ya tenia que hacer algo en este viaje jejeje, ya le doy sus besitos y nos vamos a bañar, yo apurado porque mis amigos me esperaban para ver a donde salir, y yo con tantos culos y vergas sabrozas a mi alcance, asi que ahi mismo en las regaderas, veo a mi proxima victima, un werko de 25 años de muy buen ver, se me quedaba viendo, pero no se atrevia a nada, yo lo veo y el me esquvaba la mirada, en eso se mete al vapor, asi que yo lo sigo, entro en pelotas ahi , y lo ubico, y le llego por detras, eso siempre funciona, le agarro sus caderas y lo traigo hacia mi, el voltea me ve y se deja llevar, ya lo pego a mi , mi verga comenzo a erctarse, contra su trasero, y yo agarrandole su pecho y mordisquieandole su orejita, ( eso nunca falla)lo volteo y ahora si de frente, el estaba precioso, ahi si no dude y le doy un beso que el me corresponde, wow que rico en el vapor , y nosotros dos dandonos unos besotes y acariciando nuestras vergas, sin decirnos una sola palabra, le seguimos, le digo que si quiere subir a mi cuarto, y para mi sorpresa me habla en español, jajaja Mexicano, estudiando alla, y si señores, de Monterrey, asi que bueno vamos paisano, llegamos a su cuarto no al mio, y ya tenia todo ahi, condondes lubricante, nos tiramos en la camita y nos empezamos hacer un 69 de culo, delicioso nuestras lenguas en nuestros culos, uta que rico y en el espejo se veia bien cachondo, y empiezo a meterle el dedito y el solo decia auch,pero yo le seguia dando lengua y metia el dedito, hasta que solito el dedito ya tenia libre el caminito, le digo por pura cortesia, te pones el condon o me lo pongo yo , el contesta pontelo tu jajaja, claro, le doy el lub y el se empieza a poner lub en su culito, me encanta como se viea con el lub en su dedito poniendose lub… y yo poniendome el condon , pero en eso me acuerdo que no me habia mamado la verga, asi que se la acerco a su boca y el solito me la empieza a mamar que rico, delicioso, y ahora si ya cumplido el requisito oral, me pongo el condon y lub y lo pongo de perrito, pero el dice, que tenia muchos meses que no se la metian y que queria sentarse arriba de mi, ok, me pongo, en la cama el se sube arriba de la cama y wow el espectaculo yo abajo viendo a el cabron parado sobre la cama y se le veia su culito y su verga tan rica, y el canijo de agulita se baja y empieza a introducirse mi verga, batalla al pricipio, pero si le entra toda, al paisano, wow y ya adentro, el solito arriba y abajo, wow, y deica que rico, que ya le hacia falta una verga, y me decia tan lejos y donde nos venimos a encontrar, jajaja, el me decia que ya me habia visto en Monterrey y le daba pena que lo fuera a reconocer, yo la neta en mi vida lo habia visto, por eso se habia ido a esconder al vapor y yo atras de el jejejeje que ironias de la vida, en fin, el siguio cabalgando y de repente se empieza a dar vuelta sin sacarse mi verga y queda de espandas a mi y sigue arriba y abajo wow, yo feliz, hasta que de repente dice me vengo, vengo, le digo esperate tantito, pero ya estaba sintiendo su semen en mi pierna y hasta mi rodilla se vino, wow que rico, en eso se saca mi verga y cae junto a mi, y yo me la empiezo a jalar y el me besaba mi cuello, mis pezones y yo jalandomela duro , me gusta que me ayuden a venir, hasta que por fin me vengo, jajaja que desmadre hicimos en ese cuartito, en fin le digo que estoy huido de mis amigos bugas y que me estan esperando para salir, a ver chiches por ahi, en eso me dice que el igual esta desaperecido de sus amigos, de la universisdad, jajaja nos reimos y nos decimos que somos unos mochos, ocultando nuestra homosexualidad, pero en fin latinos y regios, el que diran nuestras amistades, jajaja, en fin, le dije vamos a bañarnos y nos vamos, y el dice que si y que me da un aventon, jejeje mejor aun y si ya nos vamos a las regaderas y en eso que se nos para un gringuito, de unos 23 años, wow en medio de los dos, yo lo veo y digo que delicia, y me cacha el pasinano regio y me dice te gusta , le digo que si y el dice a mi tambien, vamos a llevarnoslo, jajaja ok, avanzamos los dos, y el nos ve que ibamos con el , llega primero mi amigo y le agarra la verga y en eso yo llego y le agarro sus nalgas, jajajaja , el no opone resistencia,el paisano regio, se la empieza a mamar y yo a besar, el feliz, le digo la regio, vamos a llevarlo al cuarto, y dice ok, nos secamos y vamonos, el gringuito era de un pueblito del midwest rural, y tambien se les escapo a sus amigos heteros jajajaj en todos lados lo mismo, el paisa me dice que se lo quiere cojer , le digo claro date gusto pero dejame algo, el cabron lo pone de perrito y yo enfrentel entonces mientras el paisa lo coje a mi me la mama bien rico, y todos viendonos en el espejote, wow que rico nos veiamos, le digo un trenesito quedate asi, mientras el paisa se lo sigue cojiendo, me pongo atras del paisa y zas me lo vuelvo a cojer o sea un trenesito, el en medio y solito se la metia al gringo y pa atras se me tia mi verga , adelante y atras jejeje, pero le digo no seas gacho quiero las nalguitas del granjerito gringo, pa pronto se la saca, cambio condon y pa dentro y el se pone para que se la mame el gringo, que rico, en eso le digoq ue quiero verga, le digo parate enfrente de mi asi , que mientas me cojo al gringo le mamo la verga al painano y el espejo se veia bien rico, el griguito feliz, jajajaja todos escapados de nuestros amigos heteros, jajaja le digo dale cariño al niño y mientras me lo sigo cojiendo de perrito, se pone el paisano abajo de el y se la mama mientras me lo cojo, y el dice que se ve bien rico mi verga como le entra y sale del culito del gringo, el grigo solo dice holy shit y en eso se viene, pero se viene en la boca de mi amigo, jajajaja no aviso, ni nada, mi amigo se la saca y me dice no mames me trague tanito , uta jajaja que barbaro pero valio la pena el riesgo, se la saco al gringo, y ya me iba a venir y se los hecho en la cara, y el feliz, en eso mi amigo se la jala y se los hecha tambien en la cara al werko , uta que lindo se veia el todo embarrado de mecos tirado en la cama y todavia jalandosela y que se vuelve a venir el werko todo mequeado, y ahora si embarrado de todos los mecos, nos miramos y nos reimos jajaja descansamos un poco y nos vemos ya es tarde vamosnos, los tres salimso alas regadedaras y nos damos un chapuzon, la verdad ya bien servidos, pero muchas tentaciones aun, asi que solo, nos bañamos vestimos y me da un aventon al hotel, a el cual llego y mis amigos ya listos en el bar del hotel esperandome apenas unso 5 minutos y nos fuimos a ver chiches y gastar dolares en los bares de chicago….

One thought on “Motos, Autos, Chiches y sexo en chicago

Leave a Reply

