La orgia de Febrero

Pues llegando de Chicago, la raza queria una party, jejeje, pues bueno digo vamos a orginizar algo rico, y bueno vamos a darnos un gustito, segun yo solo queria invitar unos 15, pero ya saben…. y para colmo ese dia que se me hace tarde en la oficina, y ya cuando llego ya habia gente afuera jajaja, con que no se pongan a cojer ahi, si no que van a decir los vecinos, jajajaja, ya llego les abro, y meto a bañar, y la raza iba llegando, salgo ya toalla y les digo vamos que comience esto, en eso me traigo a dos que estaban en la sala a la recamara, los encuero y uno me la empieza a mamar a mi y al otro, ya viendo que nosostros empezamos la accion, los demas se empiezan a desnudar y hacer cosas, jejeje, llegaba mas gente, pero ya al verlos en pelotas de inmediato se encueran y a darle, ya cuando sali del cuarto despues de la mamada habia ya unos 16 cabrones en pelotas, y mamando y besando, y ya uno que otro cojiendo rico, en una hora ya habia unos 35 cabrones, todos en la cojedera, en eso un amigo trajo a un compadre, que barbaro buenisimo y con una vergota, no queria quitarse los calzones pero se le veia el bulto era su primera orgia, le llevo a la que me estaba mamando la vergay le digo, dale un recibimiento como se merece y que le empieza a dar una mamada, uta que rica verga se le veia, al ver aquello otro se le une y entre los dos se la empiezan a mamar el cabron tenia una cara de felicidad, en eso yo me le acerco y lo empiezo a besar el cabron ya estaba super exitado, dos mamando su verga y yo besandolo, y viendo a una pareja al lado cojer en el sillon, el estaba feliz, en eso le paso la mano por su culito, el cabron me retira el dedo, pero lo sigo besando y me pongo lubricante, y vuelvo a intentar su culito ya no me dice nada, me deja que lo examine jejeeje, el cabron de unos 30 años de piel muy blanca, pero de barba cerrada muy negra, y como era de tarde ya con la barbita que rico se le veia, el les dice que si le siguen mamqando se puede venir, en eso les digo a los mamadores que atiendan a mas visitas jejejeje, y en eso iban llegando dos werkos estudiantes del tec, que los trajo otro estudiante que ya habia venido antes y aquellos sobres, se van a atenderlos, jajaja carne fresca…. en eso me llevo al cabron que ya mi dedito habia detectado y le digo, deja te digo como es la orgy, lo llevo a que vea toda la accion, y veia a todos los cabrones desnudos, mamando, cojiendo, y el bien caliente, me decia no sabia que habia esto en Monterrey, le digo, vente para aca, y me lo llevo a una cama, le digo ven tu disfruta , el wey me dice eso hago, me pongo el condon mucho lub y lo empiezo a penetrar en eso llega otra cabron y se la empieza a mamar mientras me lo cojia,y el wey dice estoy en las nubes que rico, y apenas dice eso y llega otro y le pone su verga en su boca, resumiendo me lo estoy cojiendo, otro se la mama y el mamando una verga, jajaja y era su primera orgia y no tenia ni 15 min que habia llegado, en eso se pone atras de mi su compadre que lo llevo y me dice, miralo como disfruta, dame chancita si , y le dije claro, ponte un condon y lub y en eso que ya lo trae puesto, me salgo yo e inmediatamente entra la verga del otro, el wey se asoma a ver quien se lo coje y dice que rico, le doy un besito, lo veo como queda la escena y me voy a la otra habitacion, y ya tenian a los tres del tec, bien envarillados, se los cojian a los tres de perrito, uta que rico los tres amigos bien cojidos y se les acercaban les ponian las vergas y ellos mamaban, que delicia, me les acerco, y le pongo mi verga a cada uno y ellos me la maman mientras les seguian dando,en eso veo que uno se estaba cansando de cojerselos, y que me pongo el condon y llego le digo, como vas? si quieres seguir dale , y claro que ya estaba listo, se sale el y entro yo, el estudiante voltea y me dice dame fuerte, jejejeje, en eso que me prende, y le doy mas fuerte y le doy unas nalgadas y a cada nalgada el solo alzaba mas las nalgas, y me decia dame mas fuerte, y yo le daba mas fuerte y mas fuerte la nalgada, uta le quedo la nalga roja , roja de tanto nalguearle, y con el sonido se nos empezo a juntar mucha raza, y llega otro ya con el condon puesto, y le digo aqui esta te gusta, me salgo y el entra, jejejeje esos del tec si que aguantan…. me voy al baño a ducharme para salir fresco otra vez, dejo abierta la puerta para que entren a mear, y lavarse, en eso se me mete uno a orinar y otro conmigo a la regadera y me dice que si le hago una golden shower, jejeje yo le dije acabo de orinar, en eso se me te el que estaba orinando y le dice quieres, jajaja cochinos, la verdad es muy guapo de cara el que estaba pidiendo que lo orinen, solo se inca y el otro empieza a orinarlo enfrente de mi, el wey estaba feliz estaba en extasis, es mas casi se viene si no es que si se vino, a mi me salpico en la pierna, jejeje me sigo duchando, el wey le digo que barbaro, y me dice que es lo maximo, ok no critico jejeje, pero dejen abierta la llave de la regadera porfavor, jejejee que cosas, en eso salgo, y en la sala estaba un wey solito, sentadito, de buen ver, timido el pelado, sin camisa pero con el pantalon y voy le digo, compadre deja decirte que te tienes que encuerar o minimo en calzones, me dice que le da pena, mira esas son las reglas en eso que se quita el pantalon, el wey es guapo, varonil, de buen cuerpo algo de pancita, pero rica, pero saca unos calzones mata pasiones, le digo no mames, el wey apenado dice es que lo invitaron de ultima hora y no salio preparado de la casa, le dije mejor quitatelos y anda en pelotas como todos jajajaja si verdad, se los quito y le digo, mira deja te presento a varios y apenas llegue les dije les presento a fulanito, y ya varios le daban su recibimiento oral, jajaja le di su besito y a ver que hay en la cocina, veo varios cojiendo rico, en eso llego un vergon como de unos 23 cm, guapo y varios empezaron a seguirlo, el cabron cojia bien duro no chingaderas , se cojio facil a unos 4 en lo que alcance a ver, pero les daba duro y tupido, solo se oian los quejidos y los claps, claps de sus nalgas jejeje, cuando vuelvo a verlo se lo estaba cojiendo un chaparrito , verga normalona y de cuerpo regular, jajajaja y me dice tambien ocupo mantenimiento, claro todos los ocupamos , y en eso le ofrezco mi verga para que me la mame mientras se lo seguian cojiendo, jejeje que rico es dar y recibir verdad de dios, de repente me dicen que le estan haciendo el dos romano ( doble penetracion ) a un casado ( con mujer ) esta bien guapo , super varonil, con tres hijos, pero de que le encanta la verga le encanta y me habia dicho que su fantasia era que le hicieran el dos romano, asi que que cuando llego a ver lo tenian bien envarillado, y eran dos vergones y gruesas ademas, que rico se veia, la cara de felicidad que tenia, todo en gran macho, con dos vergas en su culo, eso me gusta, al ver eso ya no aguante mas me la estaba jalando y en eso llego al punto de no retorno y zaz me vine jalandomela viendo esa escena, le doy un beso al casado y me voy a duchar, salgo otra vez mas fresco, y me voy a la sala a sentarme en el sillon con una chela a esperar que se me pare otra vez, viendo el espectaculo, jajaja al lado mio estaban dos mamandose, y enfrente uno de los estudaintes del tec, se estaba cojiendo al vergon, jajaja aquel si que queria mantenimiento y el chavito del tec, vaya que cojia bien, bendita juventud, jajaja, en eso se sienta conmigo el de los calzones feos, y me dice, que barbaro, ya se cojio a tres, jajaja que rico, le digo, y en eso pasa un werito nalgon y me dice al rato regreso, suerte matador, jejeje sigo disfrutando la vista cuando sale el casado y trae una cara de pingo, me dice ya lo cumpli, ya lo cumpli, le digo si te vi que rico te tenian, hasta me vine de solo ver el espectaculo, jejeje si el dice que rico me cojieron, dos vergas al mismo tiempo y de las mas gruesas, que le duele algo, y me dice que le vea como le quedo el culo, jajaja, ok deja te lo reviso, se empina le veo , esta bien todo en su lugar rojito, rojito, caliente, y ya para entonces la tenia bien parada, solo me pongo un condon y sin lub, se le fue todita, jajaja el cabron me dice que rico se siente, despues de dos, jejeje, en eso llega otro y le pone su verga en la boca, vaya que disfruto, y yo pensando si lo hubiera visto su esposa con dos vergas en la boca, si lu viera ahora cojiendomelo yo y mamando otra verga, no que cosas, que bueno que la ignorancia lo proteje, jejeje, en fin se la saco al casado y voy a las habitaciones a ver como va la cosa, y ahi estaba el cojedero a todo, tenian a varios dandoles hasta por los ojos, me gusta mucho ver como tantos hombres desnudos, cojiendo, mamando, besando, jalandosela, vamos que placer, al final llegue a contar casi 40 pelados, que barbaridad, y queria que fuera de 15 jejeje, en fin. ya vendra la proxima

2 thoughts on “La orgia de Febrero

Leave a Reply

