desnudos en la calle

Era sábado y llegue después del antro al depa algo ganosin así que me dispongo a dormir pero me conecte al grindr y que me contacta un doctor que iba saliendo de Lola , le dije vente a mi depa acá nos divertiremos pero no ne contesta y a los 10 minutos me vuelve a contestar que estaba ya en su casa al sur de la ciudad, y ya era tarde y como esta la ciudad a esa hora llena de borrachos pues le dije que ya no se saliera de su casa, le dije ponemos FaceTime y el el doc ni sabia que era eso y le digo que con su iPhone y el mío nos podíamos ver ya los conecta y se ve bien así que le digo a ver vamos a desnudarnos para vernos y cachondear mejor y si el doc tiene buena nalga y galancin ya nos pones en todas las posiciones nos vemos todo nuestro cuerpecito, y le digo que si le metemos mas peligro, y el me dice como que, pues vamos a salir desnudos de nuestras casas, pero transmitiendo desde nuestros iphones, el dice que como que ya esta amaneciendo y es domingo y vive frente a una iglesia, yo le digo no seas coyon, dale, y en eso yo me salgo a la terraza desnudo, para que el se anime, y veo que le gusta, jejeje abro la puerta y me salgo en pelotas afuera de mi depa, el cabron, al ver esto, tambien se sale, abre su puerta, sale a la cochera, y luego sale a la calle, y si efectivamente vive enfrente de una iglesia, estuvimos ahi desnudos afuera de nuestras casas, y mostrandonos con la cam de nuestro celular, pasaban carros, en fin, jejeje ya vamos a meternos, le digo, mira cabron ya esta amaneciendo, duerme algo y me caes en mi depa, te voy a esperar en pelotas y salgo asi al pasillo por ti, jejejeje, pues asi pasa me cae como a las 11 yo en pelotas le abro la puerta, y me salgo al pasillo y le doy un beso largo, jajaja, en pelotas afuera de mi depa y besando a un cabron, lo bueno era domingo, en fin ya pasa al depa y apenas cierro la puerta ya lo estoy desnudando, y ahi mismo en la sala, empezamos a beso y beso, y desnudandolo, venia solo con shorts y sandalias y una camiseta, de volada lo encuero, y wow tenia unas nalgas bien duritas, de verga regular, y lo bajo a que empiece a mamarme, le falta estilo, pero jala rico, le doy unas mamadas de verga y lo empino, le exploro sus nalguitas se las abro y le veo su culito delicioso, y mi lengua le empieza a dar unas lenguetazos de miedo, el solo se arquea y se separa las nalgas con las manos, para que mi lengua llegue mas lejos, que rico, lo tenia, lo empino y asi le puedo mamar el culo, y le agarro la verga y se la mamo y luego el culo, todo por detras, el cabron esta que no cabe de gusto, se me hace que nadie le habia hecho ese jale, nos vamos al sillon de la sala y hacemos un buen 69, durante unos minutos, ahi estaban ya los condones y el lub , le pongo lub , al principio dice que es solo activo, pero por favor con esas nalgas , tan ricas, ni lo escuche jejejeje le sigo poniendo lub, y me pongo el condon, el sigue que despacio, que casi no lo usa, su culito le duele, ya saben todas las pendejadas que dicen dizque asi son mas hombres, jejejeje yo hago caso omiso, y le voy metiendo mi verga , y uta le entro hastal el fondo, el wey la tenia toda y de perrito, le daba sus nalgadas y mas duro le daba, como esta delgadito, marcadito, me dice que se quiere sentar en mi verga, ok, se la saco, me pongo mas lub, y me acuesto en mi cama, le pongo el espejo para que se vea, y el solito se monta, y ve como se le introduce mi verga en su culito, y dice que padre se ve, me exito yo mismo jajaja, si verdad, pues dale es tuya y el doc, solito le daba para arriba y abajo , si sabe de sentadillas, ahora lo pongo de frente con las piernas al aire y wow hasta el fondo, le doy mas rico y fuerte, y al mismo tiempo lo masturbo, le digo quieres salir a cojer ala terraza, y el solo pensar en la escena se empieza a venir, jajaja se embarra todo su pecho, y se viene un chorro, me dice sacamela despacio jejeje le aplico la de ya va saliendo despacito, el wey hay hay, ya va papa, despacito te la saco, y ya cuando casi sale, se la vuelvo a meter de zopeton , jajajaj me gusta ver la cara que ponen porque no se la esperan y ahora si ya se la saco, y nos tiramos en la cama, wow, que rico,se limpia y viene conmigo, me empieza a besar en el cuello en mis pezones, en mi estomago , en mis huevos, mientras me estoy masturbando, hasta que por fin me vine y le caen en su cachete jejejeje estaba muy abajo, se me hace que los queria todos en su cara…. wow que dominguito mañanero, seguimos tonteando una buen rato mas y nos despedimos…. me cayo muy bien el doc…..

Leave a Reply

