Mañanero de domingo

pues era domingo en la mañana y como que se antoja el mañanero, pues me conecto y ya saben todos los que no consiguieron nada en los antros el sabado por la noche andan como que desesperados por verga, jajaja asi que la verdad no se batalla encontrar alguno muy rapido , y dicho y hecho, que pica el primero, pasivo, buen culo, lo cito, para cojer en el depa, va llegando y se me hacia familiar, jejeje, me lo habia cojido hace como 10 años, y el me recordababa, jejeje asi que a darle, el llega en shorts, sin calzones, se le veian unas nalgas, bien ricas, en sandalias, asi que dos pasos adentro del depa y ya lo tenia en pelotas, jejeje, me la saco y el solito la busca y empieza a mamarmela bien rico, me mama la verga, la saborea, se la mete , se la saca de la boca, me empieza a mamar los huevos, le digo que use su lengua y wow, me da de lenguetazos en los huevos, mientras me masturba, ahi a dos pasos de la puerta, jejeje, me lo llevo al sillon de la sala, y ahi mismo me la sigue mamando, le encanta, y ya cuando me estaba dando lengua en mis huevos, me levanto las piernas y le ofrezco mi culito y que siento su lengua de inmediato, me empieza a dar unos lenguetazos de culo, delicioso si sabe bien mamar el culo, ya levanto mas mis piernas y el sobres sobre el, mame y mame y yo dije que para que batallamos, me pongo de perrito y le abro mis nalgas para que el culito este mas disponible y el se prende mas y sigue dandome lengua, que rico neta que si, y me empieza a mamar verga y culo, culo y verga , de arriba abajo, de abajo a arriba, jejeje y yo solo diciendole, dale que rico…. asi estuvimos buen rato, hasta que le digo que si le doy su remember a su culito, me dice que si, ni tardo ni perezoso, voy por condones y lub, lo pongo en el sillon, y patas arriba, le pongo lub a su culito, mientras le mamo la verga, el me dice que con cuidado, que hace rato que no se la meten,…. lo misma historia que usamos todos, jejejeje, si bebe no te preocupes, le meto el dedito y le sigo mamando la verga y el a puro gemido, medio griton el muchacho, y eso que era solo mi dedito, ya me pongo le condon, y el wey despacito, despacito, jajaja yo claro, pues se la empiezo a meter, poco a poco, y el wey en un grito, y gimiendo, y apenas iba entrando la cabecita, jejeje, en eso que entra se la dejo ir toda y ZAZ , el wey lanza un grito de entre placer y dolor, y no solo eso lanzo…. empieza a venirse a chorros, pero a chorros, el wey quedo todo embarrado, en su pecho, algo en la cara, hasta por arriba de su cara saltaron callendo en el sillon. memos mas que es lavable jejeje, no mames, bueno, lo bueno es que si mama delicioso y esa mamada de culo, estuvo genial…. el wey apenado que tenia mucho que no, en fin, nos bañamos, y nos vamos el domingo es joven……

Leave a Reply

