Tardeada en la terraza

Era como las 1 y media de la tarde y sin muchas cosas que hacer, bueno si con pendientes, en eso me conecto al grindr y que veo a un cabron muy bien, demasiado bien, y se me ocurre decirle que me lo quiero cojer asi de directo…. suponiendo que se iba a dar su taco y no pelarme pero cual es mi sorpresa que me dice que puede a las 3pm orale, como de volada, y me voy para el putidepa, ya diciendole por donde ir, y cuando voy llegando no mames, que pelado tan guapo, hermoso, me gusto mucho, joven unos 26 años , delgado , vestia formal, me estaba esperando, lo salude y nos encaminamos a entrar, y yo decia que barbaro este si me gusta un chingo, la verdad pocos me mueven el tapete, tengo que reconocer que este si me lo movio….

En fin entramos al depa, le gusto la vista de la ciudad, y yo sin decir nada mas, lo tomo de la cintura por detras, se la arrimo, lo abrazo y le doy un beso, el me corresponde de inmediato, wow y yo viendo estrellas, le agarro sus nalgas duritas mientras nos seguimos besando, le palpo su cuerpo, su verga , su espalda, su cuello, sin apartar nuestras lenguas, le empiezo a desabotonar la camisa y el cinturon, todavia fundidos en un beso , la ropa empieza a saltar , su camisa, sus zapatos, su pantalon, sus calzones, wow y nosotros en beso y beso, yo pensaba esta tarde tarde pinta muy bien, me empiezo a encuerar y el solito se baja a mamar mi verga wow, incadito el, yo parado en la sala, con la ropa tirada por toda la sala, y el me veia con esos lindos ojos, mientras me la seguia mamando, lo levanto le doy otro beso y ahora soy yo el que se baja a mamar su verga, le doy unas ricas mamadas y ya totalmente desnudos, nos tiramos en el sillon y mas besos, lo volteo y nos ponemos con nuestras vergas frente a nuestras bocas y nos damos un 69 bien rico, wow, lo pongo sobre mi y seguimos mamando nuestras vergas, le agarros sus huevos se los acaricio mientras tengo en mi boca toda su verga, ademas le descubro su culito, wow desde mi angulo aquello es otra cosa, se lo acaricio, todo rosadito, su culito, se lo masajeo, y se lo tiento, trato de meter tantito, solo tantito mi dedo en su culito mientras se la sigo mamando, el se le pone toda nalgas el cuero de gallina, bien rico como se le veia , le gusta la sensacion, nos paramos de ahi y nos seguimos besando, le digo quieres ir a la recamara, el accede, nos vamos y empezamos en mi cama darnos besos lo acaricio el me corresponde en todo, en todo, asi estuvimos un buen rato, entre besos, mamadas, le di unas mamadas de culo y el estaba mas que agusto, abro el cajon, y saco los condones y el lub, y quise ser caballero y decirle me lo pongo yo o te lo pones tu?, el me dice pontelo papi, jejeje por dentro ya sabia la respuesta y sin decir nada mas me pongo el condon y le doy lub para que se lubrique bien su culito, me pongo lub en el condon, cuando de repente me dice que me acueste el queria meterse mi verga solito, wow se pone frente a mi y lo veo todo hermoso, su carita , su cuerpo muy naturalito, delicioso, y verlo como el solito se sienta sobre mi verga, en su culito apretado , en los intentos iniciales, y sentir como mi verga se abre paso en su estrecho culo, hasta que de repente cede su culito y deja pasar toda mi verga, y el solo hace una contraccion entre dolor y placer y wow, en esa contraccion al tenerlo sentado sobre mi, le aparece un six pack en su abdomen que wow, en cada salida y en la entrada de mi verga el se contraia su abdomen y su six pack brillaba, y yo feliz, dandole , el me cabalga un buen rato, yo juego con su verga a la vez, el me dice no me la alborotes mucho que me vengo … y yo queriendo que eso continuara, se la soltaba un rato, pero la tentacion seguia … em eso lo cambio de posicion, se la saco y ahora se la meto de perrito muy rico, y el frente al espejo, donde se veia que le gustaba, le daba duro, al ver su espalda y luego como me volteaba a ver, yo le daba mas duro, nos vamos a la sala y sigue la cojedera en la sala, el dice que quiere cojer en la terraza, y yo le digo pero apenas son las 4 de la tarde , la verdad me vale, no me importa que nos vean toda la colonia , que saco una colcha la tiro en la recamara y nos salimos afuera, con el sol que nos daba, y la gente pasando abajo, que exitacion, me acuesto afuera y el se me monta, y ahi estabamos en plena tarde a la luz del dia, pasando carros, y nosotros cojiendo bien rico al aire libre, me valio madre, y el cabron estaba muy contento, wow, ya ahora si me valia madre todo, pero yo estaba muy agusto viendo como el solito se metia mi verga y se la metia, wow, puro placer y el sonido de la calle afuera, mas exitante, creo que hasta nos ciflaron jejeje, le decia que si queria entrar a la recamara y el no, le gustaba afuera, pues afuera nos quedamos, en una cojedera bien rica, el estuvo varias veces a punto de explotar, y se tranquilizaba, hasta que en una de esas ya no se aguanto y con mi verga adentro , empezo a venirse a chorros sobre mi pecho….. que rico, nos besamos muy rico, y ya eran las 6 30 pm toda la tarde estuvimos cojiendo y me parecio muy corto, se viste y se despide de mi, espero volverlo a ver…..

Leave a Reply

