EL PLAYBOY

Habia pasado solo un dia desde que habia cojido en la terraza a pleno medio dia, y la verdad si me quede picado, la verdad el galan me gusta mucho, debo reconocer que me movio el paquete, le llamo para ver que onda, que traia antojo de sus nalguitas y que queria cojer con el otra vez, pero ahora le dije que se trajera solo una corbata de moño y que me lo cojeria solo con esa corbata, jejeje y con calcetines negros, me encantaria verlo todo desnudo y solo vestido con la corbata y los zapatos, que fetiche jejeje, para mi sorpresa accede, llega me dice dame un segundo y se va ala cocina y sale todo desnudo y solo trae puesto la corbata y los zapatos negros con sus calcetines negros, wow, realmente muy sexy, pero muy sexy, yo me lo como a besos, y que exitante, me la mama y su carita con de angelito, con su corbatita de moño , wow y sus nalguitas con sus zapatos, neta yo bien prendido, nos metemos a nos damos unas mamadas, me acuesto, el se me monta y el espectaculo, de verlo metiendose mi verga , su sixpack, y su carita con su moñito no yo como loco, lo cambio de posicion y me lo cojo parado, de perrito, y el se volteaba y me miraba, y yo que rico mas le daba, vaya le encanta mi verga y a mi me encanta su culito, muy buen sexo, lo pongo en una posicion para cojermelo bien, el frente al espejo, semi sentado y yo le metia y sacaba rapido mi verga, y el viendose frente al espejo como pujaba y gemia, wow que rico como lo disfrutaba el y yo ni se diga feliz, feliz, se la saco , lo acuesto en la cama y de misionero, se la meto y lo beso, wow, wow,wow, le quito su corbatita solo queda sus zapatos y sus calcetines negros, como se le veian esas nalgas yo le daba y le daba, el se la saca y nos ponemos otra vez a fajar, rico, a cachondear, platicamos de pendejadas, y le seguimos dando, le mamo su culito, el me mama el mio, jejeje, le digo que quiere hacer , que rol y el me dice que prefiere ser pasivo conmigo, jejeje , la neta si se me antojaba que me coja, pero la verdad ese cuerpecito es para estar cojiendo, me dice que ya se quiere venir, y me pregunta donde quiere que yo me venga, que me venga donde yo quiera, yo le digo que quiero venirme en su cara, y el me dice que le gusta la idea, asi que yo me la empiezo a jalar frente a su cara, el me la mama y yo me la vuelva a jalar, asi seguimos un rato hasta que ya le digo ahi te van papa, y que me empiezo a venir en su rostro, se los desparramo bien sobre hermosa carita, wow que rico se veia ahi acostastado en mi cama y con la cara toda mequeada, el se la jala duro y termina sobre su abdomen, asi que termina mequeado en su cara y pecho y abdomen, que delicia, nos tiramos un rato en la cama y a limpiarse y a darle, ojala lo vuelva a ver, me gusta el cabron…….

Leave a Reply

