Cojiendo con el de las alitas

Ya era tarde y de repente me veo a uno en msn, que siempre lo veia conectado pero nunca hablabamos hasta que le dije , que onda que plan, ya casi eran las 12 y el me dice pues que se arma, a ver ponme camara, y si estaba rico, le dije que si cojiamos y el se apunto, ya era tarde y para colmo no tenia carro, asi que muy a mi pesar, porque generalmente no paso por nadie, pero en fin voy por el , y me cita en un lugar conocido jejeje, y cuando llega era un wey que habia cojido con el hacia unos 3 años ,jejeje trabajaba en el restaurande las alitas, cuando cojimos la primera vez, el tenia unos 22, ahora ya mas maduro se puso mejor, jejeje, pues subiendose al carro, empezamos jajaja, me la saque y le dije que si me la mamaba, el como que dudo, pero lo que les puedo decir , que me la fue mamando, por toda la avenida constitucion, jejeje y mama bien rico, ya llegamos al depa y luego luego cerrando la puerta, lo encuero, y me encuero, y ahi mismo en la sala, me la sigue mamando, y yo le digo que se siente en el sillon y le doy unas mamadas bien ricas, tiene una verga bien bonita, mamable, y al mismo tiempo mis dedos jugaban con su culito, y lo tenia bien cerradito, el me decia que tenia mas de seis meses sin que se lo cojieran, a lo que le respondi que eso tenia remedio, habia que ponerle fin a esa racha de medio año sin que su culito tuviera una verga adentro, asi que me lo llevo a la recamara, le sigo dando unos lenguetazos en su culito, para que se ponga mas alivianado, le pongo mucho lub, pero mucho lub, me pongo el condon, y se la voy metiendo, poco a poco, le duele mucho, se le ve en la cara,le digo mira tu solo metetela , tu sabes tu aguante, asi que el solito, poco a poco y mucho pujido, pero se la introduce toda en su ano, se siente bien rico donde ya sabes que entro toda, jejeje,se la dejo ahi un momento, para que su culito se acostumbre a mi verga, pero ya adentro el seguia diciendome que despacito, le doy despacito, pero me voy moviendo mas y mas hasta que darle, con un buen ritmo, le digo que tal como lo sientes, y el me dice que rico, dale mas, que rico se siente, y yo le sigo dando agusto, el wey no deja de decirme que le gusta mucho, y le doy mas fuerte, en eso me dice despacito, que le lastimo un poco, le bajo a la intensidad, pero le doy, me lo llevo a la sala , para cojermelo con vista a la ciudad, y l le sigo dando, que rico, me lo queria sacar afuera, pero no se dejo, asi que solo me lo segui cojiendo en la sala, en eso se la saco, y el condon me sale manchadito pero de sangre, poca pero traia, ya mejor no se la vuelvo a meter, el ya estaba a punto y se empieza a venir se viene bien rico, le digo que no deje de pasar tanto tiempo sin cojer, jejeje y el me dice que con esta recordadita, le volvio a sacar el gusto, jejeje, voy y lo dejo en su casita, un besito y adios

4 thoughts on “Cojiendo con el de las alitas

Leave a Reply

