La dormida en el depa

Habian pasado un par dias desque habia cojido con el cabron que les he contado, hermoso, vean la de tardeada en la terraza y cojiendo con el playboy, ya hasta nos teniamos en facebook… wow y yo nunca hago eso, la verdad si me alboroto el cabron , me encanta el wey, en fin me llama y me dice que quiere ir en la noche, ok por mi no hay bronca, la neta si creo que me estaba enamorando, en fin en fin, llega al depa , nos desnudamos de inmediato, la verdad, el sexo con el es algo especial, estuvimos en la sala, desnudos, besandonos, fajando, mamandonos mutuamente, wow, el tambien correspondia, la verdad muy padre, la velada, nos tiramos en la recamara, y nos da hambre, asi que pedimos una cena oriental, el wey esta lindo y tiene clase, pedimos una rica cena, y seguimos en pelotas jugueteando nos llega la cena, nosotros cenamos en pelotas comiendo el suchi y todo delicioso, el desnudo a mi lado, comiendo, y platicando wow, muy deshinibido todo, me encanta, nos vamos a la cama, y seguimos besando y besando, mamando, y demas, pero sobre todo platicando, la verdad yo si me creo que estaba a punto de enamorame y bien , pero en ese momento estaba en las nubes, desnudos en la cama bueno hablamos y nos besamos por horas, horas, bueno hablamos de cosas intimas, esa vez me vine bien rico en su cara, me encanta ver su hermosa cartia de angel, llena de mis mecos, y mirandome como cachorrito, jejeje, se va y se limpia seguimos hablando, besandonos, muy padre hablamos de muchas pendejadas, los dos en pelotas, dandonos besos, y acarisiarnos,desde cosas de su niñez,en fin bajamos cosas al iphone y nos quedamos dormidos los dos juntos, en pelotas, ….. el amor

Leave a Reply

