Cojiendo con el flako vergon

Pues despues de la haber estado cojiendo con mi galan, y el cojedero en la mañana siguiente, pues ya no volvi a ver al galan, y medio me dio depresion sexual, jejeje si me pego, de hecho en 15 dias fui dos veces a la rivera maya y no coji, hasta fui a recibir a kukulkan en la primavera, fui al mar a las piramides, en fin viajes sin sexo jajaja, en fin, ya me andaba por cojer asi que me conecto al Manhunt y me contacta un cabron, le figo que se lanze ya era muy noche y me dio hueva salir a una parte publica a recibirlo, pues me llega un un cabron, alto, delgado, lo paso a la sala, y cuando lo voy encuerando que me saca una vergota, de unos 21 cms wow , y gruesa, jejeje, la verdad yo queria cojermelo, ese era el plan, aunque tengo que decirles que al ver la verga se me antojo que me la metiera, pero no, me mantuve firme y el era pasivo, con esa herramienta el es pasivo jejeje , pero eso si le di sus buenas mamadas, bueno el tiene super buen perfomance, mama delicioso y como esta delgado y alto y con esa vergota, que se carga se veia delicioso, la noceh estaba bien rica, osea a cojer en el balcon, ya los dos en pelotas, me lo saco afuera y lo pongo a que me la mame en plena terraza ya eran las 2 am asi que la verdad, me valia quien me podria estar viendo, y el nada no dijo nada le gusto la idea, me saco los condones y el lub y ya lubricado, lo pongo en el barandal y se la meto, rico , el se apoya en el barandal mientras me lo cojo de perrito y viendo todo el panorama de monterrey de noche,le doy duro y el empieza a jadear mucho, y la verdad si que se escucha , no queria despertar a todo el edifiio, asi que lo meto, y nos sentamos en la sala el solito se monta en mi verga y empieza a cabalgar duro y dale, solo veia como su verga se balanceaba mientras el solo subia y bajaba, que rico panorama, cambiamos de posicion ahora lo pongo de frente y le doy mas duro mientras al mismo tiempo lo masturbaba, en fin que rico sexo, se la sacaba y le ponia mas lubricante y me lo llevo al cuarto ahi el se me vuelve a montar se ve que le gusta, jejeje, y yohipnitizado al ver su vergota como se movia de arriba hacia abajo y luego al reves, y la cara que ponia mientras se comia mi verga, me encanta como lo hace y yo solo rescotado viendo y sintiendo ese panorama, cuando de repente empieza mas duro a darle, sus huevos se ve como se le suben y ya presiento la venida inminente de sus mecos, le digo , hechamelos en mi pecho, y el asiintiendo con la cabeza, se empieza a venir y siento sus latigazos de semen calientes como caen en mi pecho y abdomen mientras el sigue moviendose, hasta que de plano se derrumba en mi, y con mi verga todavia adentro de el, el solito se la saca, y le digo que se acurruque a mi lado y el cae sobre mi pecho, nos embarramos mas con sus mecos, en fin, descanzamos un rato que la verdad se quedo a dormir, los dos caimos bien profundo, hasta como a las 6 de la mañana que me levanta y me dice que ya es hora de irse, ajaja nosostros todos embarrados y secos, se mete a la regadera y yo lo sigo nos damos una ducha y el se viste y yo en pelotas aun lo acompaño hasta la puerta donde me saca un poco afuera a las 6 am y me la empieza a mamar afuera de la puerta, jejeje y ya yo le digo, o te metes o que onda,y me dice que tiene que ir a trabajar y cambiarse de ropa, le doy su besito de despedida y a seguirle…..

Leave a Reply

