El casting para la filmacion…

Pues la verdad ya habia conocido a un cabron que esta bien rico, es Dj , buen cuerpo y desde hace unos 5 años le traigo ganas, pero el siempre se maneja muy fresa, y la verdad siempre me ha gustado, no hemos tenido en el MSN por años, pero ultimamente las platicas han subido de todo y zaz, se abre de capa, y me dice que si quiere cojer, y yo pues a darle, jeje, pero el tambien quiere filmar la cojida, jajaja, bueno, vale la pena, quiero ver mi performance jejeje y no dare autografos, la cosa es lo siguiente, paso por el , el llevara la cam y veremos que sale, pues cuando paso por el me gusta lo que veo, llegamos al depa nos sentamos en la sala y nos empezamos a hablar, y la verdad esta muy rico, buen cuerpo, buen trasero, todo, pero como que empiezo a notar que no hay quimica. El me dice que nos besemos, para ver que onda, y ok nos besamos, y todo rico, besa rico, pero no se que pasa, que estoy batallando para la ereccion, como quiera se me para, nosotros seguimos en el beso y demas, y nos empezamos a desnudar, y ya totalmente en pelotas , pues en la cama el mama bien rico, no hay duda, hace muy buen sexo oral, y besa bien rico, tiene un cuerpecito delicioso de gym, pero aun asi no encuentro la chispa, no se si no andaba de humor y vaya fueron muchos años que le estaba hechando el ojo, no se que pasa, cuando ya lo tengo aqui en pelotas mamandome la verga, en mi cama, y como que no es lo que esperaba, pero si me he cojido a gente mas fea sin ningun problema, me puedo cojer a este mangazo de pelao, jejeje, seguimos, y mas besos y mamadas, y bueno se veia muy rico, y ya llega el momento de la cojida, el tenia mucho tiempo sin cojer, bueno sin que se lo cojieran y le digo que me chanza, asi que le empiezo a dar unas lamidas de culo, lo pongo de perrito y le doy unas mamadas a ese culo, que delicia, pero aun asi no logro tener el clik, pero claro que no dejare ir a ese culito, y empiezo a penetrarlo, pero estaba muy cerrado, y mi ereccion no era la mas firme, y se metia y salia, pero no lograba entrar, batalle y batalle, me la volvia a mamar, lo cambiaba de posicion y volvia a intentar la penetracion y nada, bueno casi media hora y hasta que le dije , la verdad, te vas a ir virgen jejeje, que barbaridad, se me medio fue ese culito, si se la meti pero no como quisiera, en fin, nos empezamos a jalar, y nos venimos bien rico. la verdad si quiero repetir , pero no se cuando, y ahora si no se ira, jajajaja….. bueno…. a todos les pasa… digo

Leave a Reply

