Rapidito por el Sauna

Pues me habla un compadre que si no quiero ir al sauna, yo la verdad andaba con poco tiempo y asi que le dije ok , pero no tengo mucho tiempo, asi que un rapidin, la verdad ultimamente en el sparta pues hay muchos con el culo lleno de granos, y huyyyy , no se te vaya a pegar algo, ya lo tienen muy descuidado, el jacuzzy esta de terror, el vapor dos, tres, ya no tiene jaboneras, asi que solo aguita, la verdad como son los unicos, pues ni hablar, pero de a tiro se la bañan, y ahora con todos los granientos de la cola, jejeje mis amigos se rien , pero yo les digo que chequen bien a que culo se cojen, y claro siempre usen condon. En fin, veo a dos candidatos, abordo al primero, y lo meto a mi cuarto, y lo primero es lo primero, le meto el dedo en la colita, y zaz….. granosssssssssssssssssssssssss, y estaba muy rico, pero ni modo, le digo que me tengo que ir a bañar y cuando estamos afuera del cuarto le digo que tiene granos en la cola que puede ser algo mas grave y el me dice que ya sabe, pero como quiera le vale, huy, en fin, cada quien, y en eso veo a un werote grandote, ojo verde, y le digo que pase a mi cuarto, y antes que nada a revisarle la cola jajajaja, y al menos limpio, se baja a mamarme la verga, esta medio llenito, pero rico, y unas nalgas, bueno nalgotas, y me lo empiezo a cojer bien sabrozo, la verdad, yo tenia el tiempo encima asi que poco sexo oral y mas a darle la cojida, primero de perrito y la daba unas nalgadas, se le quedaban marcadas mis manos en su palido trasero, pero la daba mas fuerte y le quedo mi mano roja marcada en su trasero, yo veia que le gustaba y se ponia mas cachondo asi que le daba y daba, lo volteo para cojermelo de frente y se penetraba mas, jejeje, le digo que si se queria venir y el me dice que si, le doy mas fuerte y y el se empieza a venir y un chorro le cae en su cachete, se viene bastante, ya una vez que acabamos me dice que si me quiero venir y yo le digo lo que me quiero irme , tengo un pendiente, y todavia tengo que encontrar a mi compadre que se me pierde por ahi, bajo me baño y me tallo bien, y de buenas encuentro a mi compadre. nos vamos le digo claro que el iba ya bien servido tambien….

4 thoughts on “Rapidito por el Sauna

  1. Mi estimado Oliver, pues mira el sparta es totalmente gay, medio descuidadon pero con suerte te va bien se ponen mejor de viernes a domingo, pero por la tarde noche , la direccion esÁlvaro Obregón #107 entre Modesto Arreola y Aramberri / Monterrey, NL Tel. (81) 17 39 31 11Los otros que te digo son lo Stics, hay es mas temprano la movida, y son mas tipo closetero y ahora esta de moda con los osos, pide que te den en el segundo piso. te paso la dirStic Baños de Vapor y Sauna.Heroes del 47 401Centro, 64000 Monterrey, Nuevo León, MéxicoTel. 01 81 8375 7690 Saludos

  2. Disculpa por no haber respondido antes. Agradezco la atención que tuviste al contestar a mi mensaje. Ya estoy de regreso en mi ciudad, pero pude visitar algunas cosas de los regios en ese sentido y lo que tú escribes se lee sumamente interesante, jajaja. Gracias por la respuesta, fue de mucha ayuda. Hasta pronto y seguimos en contacto, si lo gustas, de entrada, yo te sigo leyendo. Saludos

Leave a Reply

