Cojiendo con el cocinero y con el canosito

Pues ya tenia varias semanas que habia conocido un tipo ,madurito, vulludo, muy rico, y que recien se estaba cambiando de domicilio, y por una u otra cosa no habiamos podido coincidir para sex, pero esa mañana me conecto y le digo que onda y creo que lo pesque caliente, en fin llego a su depa y veo que aun esta colocando cosas, y cerrando la puerta nos empezamos a besar muy rico, la neta si besa muy bien, empezamos a encuernos, la verdad no batallamos nada en menos de un minuto ya estabamos los dos en pelotas y mamandonos las vergas, el esta bien rico, buen cuerpo,verga algo pequeña,pero unas nalgas bien ricas, bien redonditas, yo la verdad no pude contenerme y las empiezo a mamar, le doy unos lenguetazos en ese culito, redondito, bien limpio, wow, y lo pongo de perrito y le doy unos leguetazos a su culo y me bajo a su verga, se la mamo y me paso a su culito y otra vez a su verga, el esta que disfruta y yo mas, le gusta mucho que jueguen con su culito, pero segun el dice que es activo, yo la verdad pienso que no, pero la verdad me vale esta bien rico el cabron y me parece buena onda, le digo que si me quiere cojer no tengo objeciones, la verdad, el acepta y yo me pongo de perrito, para que me la meta, aunque la tiene chica, la verdad la mueve bien, y me coje rico, de perrito muy rico, me volteo y me coje de frente me gusta como me coje, pero la verdad insisto el debe ser pasivo, asi que me la saca y seguimos jugando, yo estoy emocionado con su culito, le meto la lengua hasta donde cabe, en su delicioso culito, lo volteo y lo levanto, pero le sigo mamando el culito, le levanto las piernas y le sigo mamando el culito, el se la sigue jalando , su verga le queda arribita de cabeza y yo le sigo mamando el culo y el se la jala, mas rico, le meto mas mi lengua y el se su cara de placer cuando lo estoy mirando con mi lengua en su culo, mi nariz en sus huevos y el dandole duro, si se viene todo su semen le caera en su cara, le digo jalatela mas rico miestras les sigo mamando su culo con las piernas en el aire y el esta que ya no aguanta, hasta que se empieza a venir y se viene un chingo y su semen le cae directo en su cara en su boca, en sus mejillas en su cuello, se viene y yo con mi lengua en su culo, hasta que deja de venirse, y el espectaculo es hermoso viendo su cara llena de sus propios mecos, wow, le agarro unos mecos de su cuello los agarro en mi dedos y luego se los meto en su boca ya de por si llena de los mecos que le habian caido directo de el, el chupa mis dedos llenos de sus mecos, se los come, no hace gestos que rico, wow, caemos en la cama ya se le limpia y nos vamos a la regadera a darnos un chapuzon y nos vestimos, apenas son las 10 30 y el tiene que abrir su restaurant y yo a empezar mis pendientes,,,, wow que rico empece el dia, y ademas le estrene su depa, jajaja, en fin lo bueno es que no me vine, porque por la tarde, me llama un cabron , ya madurito pero bien rico un cuerpote y unas nalgotas, ya les he contado de el, de los pocos con quien repito, esta divorciado y muy sabrozo, werito, y con una vergota grande y gruesa, que siempre quiere que a huevo me la meta toda, pero yo no puedo ser de garganta profunda, jajaja pero el siempre insiste en metermela toda en la garganta, jejeje como quiera si le doy sus buenas mamadas, el si puede meterse toda mi verga a su boca, tenemos muy buen sexo siempre, a mi encantan sus nalgotas, bien sabrozas, ya cuando acordamos el esta como siempre tratando de meterme su vergota por mi boca, y yo tosiendo, porque no me cabe y yo dandole a su hermoso trasero, jejeje, por ahora ya en pelotas en la cama, lo pongo de perrito y le doy lenguetazos en su culito, el solito se lo abre mas, para que mi legnua entre mas profundo, que rico esta, nos damos mucho placer mutuamente, pero como a mi me habian cojido en la mañana ahora lo que queria yo era un buen culito a quien cojer, y ahi lo tenia ya todo bien lenguetado, diciendome que me lo penetrara, y ya que lo tengo ahi, pues a darle le pongo lub y me pongo un condon y de perrito, me lo empiezo a cojer, bien rico, el solo voltea y me ve, y yo, con cara de satifacion , lo nalgue rico, en sus nalgotas, quedo mi mano dibujada, mientras me lo cojia, lo volteo, y lo pongo de frente y asi mi verga le entra toda, toda bien profundo, y asi lo puedo besar bien sabrozon, y le veo como su vergota toda erecta topa contra mi ombligo, jejeje, que rico, me lo cojo y lo masturbo a la vez, el esta todo exitado, y bien erecto, y con mi verga bien adentro en su culito, y me dice cabron quiero metertela tambien, que bueno que me lo dijo yo estaba a punto de venirme y ya si me vengo pues mi culo nadie lo toca jajaja, asi que de pronto se la saco de un jalon, me pongo de perrito, y mucho lub, mientras el se pone un condon, y ya como estabamos de calientes, pues me la empieza a meter, uta dos vergas en un dia no mames, y la verga de este si es enorme, jejeje, pero en fin, ya cuando acuerdo, la tengo hasta el fondo, uta que rico, la cosa ya estaba bien caliente, el cabron, me da unas buenas arremetidas, y yo con aquello bien parada, uta ya no aguanto, en eso el werito empieza a gemir y a gemir, y se empieza a venir, uta se viene en mi culito, no manches, se la saca y el condon, llenisimo, wow, yo con todo adentro, se pone a un lado mio y me besa mientras me la jalo, me besa el cuello, bien cachondo y yo jalandomela bien duro hasta que exploto, todo me cae en mi pecho, nos quedamos un rato ahi tiradotes platicando, bien rico, nos metemos a la ducha los dos juntos, nos limpiamos todo, y se vuelve a calentar la cosa, y ahi con la regadera, me la empieza a mamar y luego yo a el, nos enjabonamos y ahi le froto mi verga en su culito bien rico que se siente, y el me regresa el favor, y luego yo pero con la calentura y la recien cojida, pues mi verga enjabonada se mete en el culo enjabonado, y bien rico, solo unos segundos, pero entra, se la saco es la mucha la calentura, jejejej, lo bueno es que nos cuidamos los dos, y todo con condon, jejejej, acabamos solo besandonos y jalandonos en al regadera hasta que los dos nos venimos otra vez… que rico….

Leave a Reply

