cojiendo con el cocinero otra vez

Pues me volvi a contactar por el Grindr al cocinero que vive en Valle, de muy buen cuerpo, un trasero delicios, verga chica, pero muy buena onda, paso por el a su jale y nos vamos a su depa a cojer, ya ahi nos desvestimos de volada, asi que a darle este si sabe besar, y besa muy rico, me doy una delicia con su boca, ya en pelotas , pues nos damos unas mamadas un buen 69, pero yo tengo una atraccion especial por sus nalgas, que aunque el insista que no es pasivo, no mames, claro que si, deja que agarre mas confianza, por lo pronto me conformo con darle unas buenas mamadas de culo y a el le encanta, se pone de 4 y mi lengua le atraviesa todo su culito, el se abre mas sus nalguitas, y como lo disfruta, le pongo de perrito, y le doy lengua a su culito y le agarro su verga y se la jalo por atras para poder mamarla, asi que eso me encanta hacer, estarles mamando su verga y de ahi al culo, y de regreso, wow, los pone bien locos, y a mi me encanta ver como lo disfrutan, ver el panorama desde atras como estan empinados y dandome acceso a su culito y de ahi a su verga, y ver como lo disfrutan, y escuchar como sus gemidos de placer, y el cabron esta a punto, le pongo mi verga en su culito, le gusta, jejeje pero se rehusa a dejarse, ya caera, ya caera, en fin la cosa esta bien sabroza, y el me quiere cojer, ok le doy chanza otra vez, digo a ver si por reprosidad, me da chanza de poder usar sus nalgitas, y poderle meter mi verga, pero ahora el es el que me esta cojiendo, jejeje , coje bien, pero se ve que no es fuerte, y con ese trasero, jejeje, en fin me da rico un par de minutos, y ya me la saca, y yo regreso a su culito, pero ahora ya le levanto las piernas, lo tento de espaldas con lsa piernas levantadas, y mi lengua en todo su culito, y lo levanto mas para seguirle mamando y hacer que su verga quede arriba de su cara, el se empieza a masturbar mas fuerte, y gime y gime y en cada gemida, mas lengua le doy a su culito, hasta que ya no aguanta y empieza a venirse y todo su semen le cae en la cara, wow, que espectaculo, le cae en su cachete, en su boca y se los come directo, wow me gusta es medio nasty y fresa a la vez, ya cuando acaba de venirse, lo bajo, y paso mi dedo por cara llena de semen y le pongo en la boca y el lo chupa todo, se los come todo, bueno son los suyos, jejeje, que rico….. nos tiramos en la cama, y me masturbo con el al lado y mientras me besa bie cachondo, acabo viniendome en mi pecho, jejejeje, nos metemos al baño y de regreso al jale, eso si bien servidos, los dos…..

Leave a Reply

