cojiendo en el stics

viernes de stics, y la verdad voy de pasadita, asi que llego y de volada me encuero en mi cuarto y salgo a la regadera del segundo piso, y la verdad estaba solo, en eso llega un cabron, un casadito, y se pone en la regadera de al lado, todo solo y se pone junto a mi, en fin, veo que no hay nadie, lo veo y lo cacho viendo mi verga, asi que me la paro, y el wey me la agarra, ahi mismo en plenas regaderas del stics , jajaja bueno en el segundo piso, pero esta bien, ya todo alborotado y con poco tiempo le agarro la cabeza y se la bajo y el wey ahi incado mamando la verga , ya no hay decencia, jejejeje y la verdad yo me dejaba llevar me la mamaba bien rico cuando de repente se escucha que abren la puerta del sauna y si habia gente adentro, salen dos, uno si nos vio muy bien, de hecho, pero era una loquita jajaja asi que no hay pedo, y claro el otro wey ya nos ve con la vergas bien paradas en plena regadera, a mi me vale, me enjabono bien y me voy al primer piso, veo que esta bien gacho el ganado, pura ballena bien gorda, asi que me subo otra vez arriba, y me paseo por los cuartos y aun estab casi vacios, y los que habia no me llamaron la atencion, asi que me voy al sauna de vapor del mismo segundo piso, y ahi me meto estaban 4 y ya con las vergas paradas, jejeje , llego y se tapan, pero los veo y comprendo asi que de inmediato, me destapo, y me la empiezo a jalar, y los demas poco a poco empiezan hacer lo mismo, hasta ya estar los 5 jalandonos la verga, el de a lado mio estaba bien rico, medio chakalon, pero bien sabrozo, una vergota, y todo corrioso su cuerpo, en eso el srwerito de enfrente de nosotros se para y se pone en medio de los dos y yo de plano le agarro las nalgas, el se voltea mi mira y me agarra la verga y yo le bajo la cabeza y me la empieza a mamar ahi en el vapor el chakal se levanta y se pone frente a nosotros, jalandosela y yo le levanto la cabeza al que me la esta mamando, para que tambien se la mame a el, y asi nos estuvo mamando a los dos, los otros se nos juntan pero se la jalan viendo como este nos la mama bien rico, jejeje, el cabron del chakal se empieza a venir y se los hecha en la cara del wey jejeje el cabron queda bien embrarrado y yo ya no dejo que la mame a mi, me levanto, y me voy a bañar me estan esperando para una cena asi que ha bañarme y a irnos jejejej eso si bien mamado…….

One thought on “cojiendo en el stics

Leave a Reply

