Mantenimiento con el doc

Estaba en el depa y en eso llega el doc, un amigo guapito, que es igual de cachondo que yo , le encanta cojer, pero tenia poco tiempo, asi que le digo, pues a darle un rapidito, el tiene un Iphone 4 y no sabia que se podian hacer videoconferencias, jejeje, asi que le enseño a usar el facetime, y el tango, y lo probamos de la mejor manera, jejeje, me lo empiezo a cojer y nos llamamos por facetime y mientras me lo cojo pongo mi celular para que vea como mi verga le esta entrando en su culo, jejeje, me lo cojia y el viendo por su cel como mi verga le entra y le sale de culo, y la verdad se ve bien cachondo, jejeje, desdes ese punto de vista, se ve que tengo buen performance, jeje, y lo cambio de posicion y otra vez, y el viendo como se le va por el iphone en fin estuvimos jugando y jugando y cuando estaba la cosa mas hot viendonos en el celular viendonos esos angulos ocultos que se corta la llamada y le sale la foto de su pareja, y hay dios se espanto jajajaja de estar viendo como le entraba mi verga a ver la foto de su marido, jajaja y le contesta y yo no se la saco, se la meto mas despacio para que pudiera hablar con su pareja , jejeje me lo cojia y el otro hablando con su marido, jajaja por eso no me caso, todos somos bien putos, contestarle que si va todo bien, y que lo vera para la comida, jejeje y con mi verga dandole hasta lo mas profundo de sus anhelos en fin en fin, no critico, pero que risa, ya yo creo que del susto el se viene y yo termino afuera, era un rapidito y ademas le enseñe como putear con su celular,……

3 thoughts on “Mantenimiento con el doc

  1. Bueno pues puedes bajar el grindr, el manhunt, u usar el facetime para shows jejeje, ah y tambien baja el tango. hay bastantes aplicaciones gays, solo dale gay en buscar y te aparecen saludos y que te diviertas

  2. GRaxs Sr. ya había bajado el Grindr & Manhunt. del facetime todavía no sé como y con quienes emplearlo, jajaja.Buscaré contactos para probarlo.Revisaré el Tango.Muchas gracias y que estés bien.

Leave a Reply

