domingo con el Osito

Pues de cuando en cuando me gusta tambien entrarle a los Osos, me gustan mas delgaditos, pero ahi unos osos que si son bien masculinos, asi que tengo un par de osos que les doy mantenimiento, me llama uno y que se le queria escapar a su marido, y pasar una tarde agusto, asi que quien soy yo para impedir eso, jejeje, ya viene al depa, lo recibo en calzones, claro que en menos de un minuto los dos estamos en pelotas y dandonos unos besotes de pelicula, ahi en la sala, nos tiramos en el sillon y me empieza a dar una buena mamada de verga, bien rica, se concentra en la cabezita, y a mi me tenia a mil, tenia que retirarsela de la boca, si no me hacia venirme antes de tiempo, luego me voltea y me pone de perrito me empieza a morder las nalgas, pero rico, tierno, me las abbre, y al ver mi culito todo descubierto, me empieza a dar unos lenguetazos, que rico, mi culito le encanta ese trato, su lengua me explora todo, hasta lo mas profundo de mis anhelos, jejeje, yo estoy feliz, el oso sabe hacer muy bien su jale, asi me tiene buen rato y luego me voltea, y nos ponemos a besar todo sin prisa, en una tarde de domingo, que lo mejor es hacer lo que estamos haciendo, le digo un 69, y de imediato asumimos la posicion, y nos damos unas mamadas mutuas, claro que yo arriba de el, el por ser oso, ya me comprenden, le digo, prestame tu culito un ratito, el es mas activo, pero el me dice que conmigo, se chinga, asi que gustoso me lo ofrece, no sin antes decirme que se lo cuide, que se lo haga despacito, que hace mucho que no se lo cojen, en fin todas las cosas que decimos los que somos mas activos, aunque ayer nos la hubieran metido toda la noche, jejeje, en fin,le digo que si , claro papito, te lo hare con mucho amor y ternura, le aviento el lub y le digo que se lubrique bien su culito, mientras yo me pongo el condon, el wey se pone poquito, le digo atascate mas lubricante, que para eso es, despues no me salgas que te duele, el osito se rie, pero me hace caso y ahora si se pone mas lub, yo ya con el condon puesto, y el con el culo bien lubricado, lo pongo de perrito y se la dejo ir, la verdad entro como juan por su casa, casi a la primera, ya que la tenia toda, empieza a gemir, de placer, me decia, dale cabron, pero despacito, yo haciendo oidos sordos, lo penetro a mi manera, tanteando hasta donde gemia mas de placer que de dolor, y la verdad yo escuchaba puro placer, le doy mas duro, lo nalgueo y el levanta mas las nalgas, ya para entonces mi verga entraba a placer en su culito ya amoldeado a ella, se la sacaba toda y se la volvia a meter de chingazo, y me gustaba como le quedaba el hueco esperando la embestida de mi verga otra vez de sopeton,y el solo decia mas despacio y cuando sentia que le entraba toda, solo gemia que rico, asi estuve un buen rato, y ya veia que le empezaba a doler un poco asi que lo cambio de posicion y ahora lo tenia de frente con las patitas levantadas, y yo dandole placer se lo hacia despacito, sin sacar la verga ni darle hasta al fondo, se lo hacia como conejito, el osito estaba que decia perate que me vas a hacer venir, y le daba mas rapido hasta que me dice , sigue y me vengo solito, se la saco de inmediato y lo pongo de ladito y ahi voy otra vez, lo tenia al oso de ladito todo feliz, y bien cojido, le digo, vente vamos a la cama a descansar un rato, y nos fuimos a la recamaras y nos tiramos en la cama bien cansados, bueno y empezamos los arrumacos , besitos , abrazos, platicando sobre nuestras intimidades, la verdad a veces las necesitamos sacar y alguien que nos entienda, todo lo que nos pasa, facil estuvimos asi una hora y el me dice que quiere mi culito, yo le digo pues quien te loe esta negando, trabajelo papa, y el me empieza a dar unos lenguetazos de culo y me lo vuelve a poner bien al tiro, le doy el condon yo si me aplico bastante lubricante, y ahora si el mendigo oso me agarra, y me pone las piernas al aire yo le ofrezco mi culito, y el oso mañoso, me empieza a penetrar, yo le empiezo a apretar mi culito y el lo siente y me dice no mames se siente rico cuando lo aprietas, pues asi lo sigo haciendo , pero creo que fue mi error, porque el oso ya estaba muy sensible, y como al minuto o dos se empieza a venir dentro de mi, saca el condon llenisimo de mecos, y se tira a mi lado, y segimos con las caricias y besitos un buen rato, claro que aun con la verga bien parada, ya ni le pido permiso solo agarro un condon me lo pongo un poco de lub y me lo vuelvo a cojer el osito me decia que solo conmigo aguanta tanto cuando me lo cojo, eso me prende mas y le doy un muy buen servicio y el se la jala mientras me los estoy cojiendo y se vuelve a venir, con mi verga aun adentro, se la saco y le digo ahi quedate acostado, me paro de la cama, y me la sigo jalando, el wey se queda viendome y le digo ahi te van y me empiezo a venir en su cara, y le queda toda la cara , la barba llena de mis mecos, se veia tan canchondo como le escurrian en su barba negra, mis blancos mecos, jejejeje, le digo vente cabron vamos a la regadera, tenemos un mugrero que limpiar, nos vamos y nos bañamos el me talla muy bien y me enjuaga todo, y ya enjabonado jugamos espaditas hasta que en una de esas jugando con su culo le entro todita jejeje se la saco de volada, en fin, nos secamos , seguimos con los arrumacos y abrazos, para una buena tarde de domingo…..

Leave a Reply

