Trio de remember

Ya de vueta eb Monterrey, Pues andaba medio calenturiento en eso me llama neto un amigo werito, delgadito y de muy buen culito, y me decia que andaba deseoso de tener un trio, y le dije bueno por que no, aproveche que se estaba quedando un amigo en el depa, un recien graduado de medicina que me lo estuvo cojiendo durante su carrera, y le digo, dejate caer, y en eso que viene, les digo que onda a cojemos, pues los dos ni parpadearon, ya se estaban encuerando, jejeje, asi que supuse que todo esta bien, pues empezamos a darnos un beso entre los tres, yo les agarraba las nalgas a los dos al mismo tiempo, que rico se sentia aquello, hasta que el primero que se bajo a mamar verga, fue el werito, nos la mamaba a mi y luego al doc, mientras nosotros seguiamos besandonos, asi estuvimos hasta que el se levanta y se nos vuelve a unir en el beso de tres, ahora el doc se baja y nos mama la verga a los dos, estuvimos fajando muy rico, yo ya les estaba investigando sus culitos con mi dedito, asi que les dije yo empiezo, me pongo un condon y empiezo a penetrar al doc de perrito, mientras el doc se la mama al werito, bien rico, luego lo cambio de posicion y lo penetro de frente, y le digo al werito que se la mame mientras yo lo penetro, el doc estaba bien contento sientiendo mi verga en su culito y el werito mamandole al mismo tiempo, en eso le digo al werito sigues tu cabron, me cambio de condon, y lubrico el culito del werito, y zas se la meto de perrito, le bajo su cabeza y la guio a la verga del doc para que le unas mamadas, mientras lo penetro de perrito, uta que rico me lo estaba cojiendo, tan rico se le veia su culito, que el doc me dice dame chanza, claro es todo tuyo, se pone su condon, y ya con su culito abierto y lubricado, se la ensarta a todo, yo cambio de lugar y me la empieza a mamar a mi, solo se le veia su carita de placer al werito, le digo quieres estar en medio, me penetras mientras te sigue cojiendo el doc?, el dice claro, ok , le paso un condon, y me lubrico bien mi culito, y me pongo con las piernas al aire esperando, que me penetre, el ya estaba bien ensartado por el doc, asi que me la deja ir el werito cabron, y yo casi brico, te la mamaste cabron, me la dejo ir a la primera, y me dolio hasta el …… pero como los meros machos, aguante y le dije perate tantito, pero no me la saques, ya que mi culito se acostumbro a la verga del werito, le dije ahora si dale, tu como estas en medio del trenesito, tienes que moverte, me la metes y de reggreso te metes la verga del doc, y asi, nombre el werito agarro un ritmo, que se volvia loco al sentir mi culito apretado , y luego la verga del doc en su culito, y empieza a darle mas y mas rapido y se viene el werito, saca el condon lleno de semen, pero todavia con la verga del doc adentro de el, ya se la saca el doc y me dice que onda , quieres, le digo, pues ya que estamos en esa, tu dale, se cambia de condon, y yo ya en la posicion y con el culito abierto, recibo la verga del doc, que la verdad apenas me la estaba metiendo y no duro ni un minuto cuando ya se estaba viniendo, jejeje, me heche a los dos, ya me la saca y se va a bañar, en eso me quedo con el werito en la cama y le digo ayudame a terminar, y se pone a besarme , a fajarme mientras yo me la jalo, y me la jalo rico hasta que exploto en mi pecho y le cae algo en la cara al werito, descanso un momento y le digo, vamos a bañarnos…. y alcanzamos al doc en la regadera y los tres todos enjabonados nos pasamos un buen rato…. en la ducha…. fue el primer trenesito del werito y quedo fasinado quiere mas….

One thought on “Trio de remember

Leave a Reply

