Nalgotas Peludas

Me agrega a mi msn un cabron, que dice que vio mi perfil dveo la e unos amigos de el y me agrega, veo sus fotos,y se ve interesante una nalgota y tiene buen porte, bueno ya lo cotorreo y me da su direccion, segun para conocerlo y tratarlo y que acaba de entrar en el rollo gay, que es casi buga y demas ya saben, claro le digo, deja voy a conocerte pero por adentro de mi es para cojerte… ya saben como soy…

En fin ya llego, el va a recibirme en unos shorts rojos pegaditos y se le veia un culote bien rico … yo lo voy siguiendo pero mi mirada era en esas nalgotas, y apenas cierra la puerta que me le voy y le planto un beso, pero eso mis dos manos adentro de su short agarrandole sus nalgotas, en 30 segundos ya le habia bajado el shorts y le habia quitado la camisa, lo empelote de volada, y cual es mi sorpresa que esas nalgotas estaban todas peludas, jejejeje yo ya traia condones en mi bolsa, le digo te cojo aqui o en donde, el me dice vamos a mi recamara, porque puede llegar mi romie, jajaja, ok ya llego a su recamara y me desnudo, el me decia que el solo queria conocerme mejor, y que no tenia experiencia, y no se que mas cosas que no le deje terminar, porque le puse mi verga en su boca y vaya que se cayo y se puso a mamar, me la mamo bien rico, y asi estuvo, yo lo empiezo a agarrar sus nalgotas peludas y le digo las quiero, pero el me dice que le va a doler, y que casi nunca las ha dado, pero con esas nalgotas que se carga, claro que le digo que todos los de su trabajo han de estar ahi sobres las suyas , el me dice que si jajaja, en fin me pongo un condon y le digo pues papa, ya las quiero, yo le habia preguntado antes que si tenia lubricante y el me dijo que si, por lo que solo lleve condones, pero cuando se lo pido, me saca un bote de vaselina, jajaja que wey, le digo que no sea pendejo la vaselina no se debe usar como lubricante porque no es compatible con el latex de los condones, chingado, pero ya caliente, le digo, ahi te voy, asi que ahora si literalmente lo envaselino, y se la empiezo a meter, la verdad se le fue como agua, y ni pio dijo, ni el escandalo que me hizo, lo puse de perrito y a darle nalgadas a esas nalgotas peludas, y el solo me volteaba a ver y me ponia carita de que rico y unos ojos que me miraban como diciendome quiero mas, lo cambio de posicion y lo pongo boca abajo y lo empiezo a penetrar y le entra toda y le doy besos al mismo tiempo, el me dice que lo esta disfrutando, en eso sin decir agua va, se empieza a venir a chorros , peeo bastante, yo le dije a cabron avisa, jejeje, el me dijo que no lo pudo contener, ok, le saco mi verga, reviso el condon, que no le haya pasado nada con la vaselina, y el me dice que si quiero venirme, la neta tenia un culito para mas noche, pero le dije que no se apure que lo habia disfrutado mucho, y en fin me enpece a vestir, el seguia con sus planes de noviazgo, pero la neta que weba eso de andarse pasando por casi virgen y esas pendejadas, bueno conmigo no van, pero de que disfrute sus nalgas peludas lo hize……

Leave a Reply

