Aloha Hawaii

Pues llegndo a Hawaii, la verdad esta bonito, todo verde, y con todas las facilidades gringas de autopistas y demas, rentamos auto barato, y a conocer la isla, en un dia la recorres toda y la verdad esta bonita, pero en honolulu pues la playa esta dos tres, la verdad cualquier playa de Mexico esta mucho mejor, pero el ganado que estaba ahi, los surfistas, que delicia ver a esos galanes, con sus abdominales, cargando sus tablas de Surf, wow que delicia, eso si esta muy chingon, jejeje, y la mayoria por no decir todos, traian sus shorts grandes, a la cadera, pero a la mayoria se le bajaba un poquito mas, y a casi todos se les podia ver donde empieza las nalguitas, eso me pone muy cachondo, verles su rayita de la nalga, y donde se les pone mas palida la piel, Nuestro Hotel esta a pasos de Waikiki beach, que es donde todo sucede, siempre bien ubicados, y ya en la noche vamos a un bar gay local que estaba padre frente a la playa, se llena y la verdad se la pasa uno muy bien, pero el ultimo dia como siempre, no habia comprado nada de recuerdos para la familia y vi que habia tiendas de 24 horas, y con buenas ofertas de imanes y esas chucherias, en fin vuelvo a pasar por el bar estoy solo una media hora y me retiro, pero en la calle el cruising estaba duro , y veo a dos gringos como se ligaron , en fin voy camino a mi hotel, y en eso veo a la entrada de mi hotel un gringote de casi 1.90 o mas, y bien fornidote, pero como traia comportamiento de hetero, bueno dije tiene buen cuerpecito y unas nalgotas, pense espero que su esposa las disfrute, pero en eso noto que el se me lanza una mirada, y gaydar de inmediato lo detecta, este minimo bisexual, y pues deja le devuelvo la mirada, el cabron, de volada se lanza, y nos topamos en el lobby del hotel, sin cruzar palabras, solo miradas, esperamos el elevador, el esta en mi hotel tambien, pero justo al entrar entra una familia Japonesa, y yo chin… no lo podre atacar en el elevador, el me lanza otra mirada y ponemos nuestros pisos, el marca el 7 piso yo el el 9 , pero con los japonesitos ahi ni como hacer mas, el se baja en su piso y voltea a verme como diciendo, bajate aqui, y la puerta se cierra, ya me bajo en el 9 piso y digo no mames, esas nalgas que desperdicio, deja me regreso al piso 7 a ver si lo puedo ver, y eso hago , me paseo por todo el piso pero ho veo a nadie, ya decepcionado, y recriminandome, las cosas son en caliente o no salen, me regreso a mi piso y al abrir las puertas en el piso 9 veo que esta el gringo, ahi, me estaba buscando igual que yo a el, ahora si nos vemos, no me bajo , el entra al elevador, pone el 7 , y yo ahora si solos , le agarro sus nalgas no podia contenerme mas, el se voltea y me da un besote, se abre en el piso 7 y nos vamos directo a su cuarto, le digo traes condones y lub el me dice que a eso bajo a la farmacia cuando lo conoci, perfecto gringote es precavido, y como lo pense casado y venia de negocios sin la esposa claro, asi que da sus escapadas, y en dos minutos ya estabamos fajando y totalmente desnudos, el tipico gringo, werito, bueno ya muy rojo por el sol, pero sus nalgas palidas , a mi me prende eso, y las tenia duras y enormes, me empieza acariciando mis huevos, y la verga, y se baja y me da una mamada bien rica, el queria metersela toda y se atragantaba, pero lo volvia a intentar una y otra vez, es golozo el pelado, asi me gustan, su verga era normalona, pero si mas gruesa de lo normal, para abrir boquete de culos, yo le empiezo a acariciar sus nalgas pero cuando le descubro su culito, el ojete rosadito le paso un dedito, el lanza un suspiro de placer, ya chingue, este anda buscando quien se la meta y yo era ese quien, y bien gustoso lo hare, ahora si le empiezo mas a meter el dedito y el se ponia mas exitado, lo pongo boca arriba y le levanto las piernas, el coopera porque la verdad esta grandotote, y me muestra su culito ahi le doy unas mamadas de culo que el cabron se pone como loco y empieza a gemir, y gemir, y del culo me paso a su verga, y mas se ponia a mil, y me regreso a culito y hasta temblaba el giganton este, le metia me lengua en ese culito rosita y el como gelatina, pidiendome mas, asi lo tuve un rato, hasta que le dije ahi te voy, me pongo un condon, y le pongo mucho lub en su culito, el me decia que tenia mucho que no se lo cojian como un año, que lo hiciera con cuidado, yo le decia que queria ver como el se ponia el lub en su culito, y el cabron me obedecia, se metia el dedo lleno de lub y se ponia a dedearse, y lubricar su culito y yo enfrente de el con el condon puesto, masturbandome viendolo, y sus caritas de placer y gemidos que hacia, le decia, ponte mas y el se metio dos y luego tres deditos wow, que rico espectaculo, y yo ya queria ese culito para mi, asi que le digo ahi va mi verga, y se la voy metiendo en ese culito ya preparado por el, y me la acepta enseguida, entra y como si ndada, el gringo empieza a gemir que rico, y yo se la empiezo a meter , el wey me besa , lo veo que disfruta la verga, generalmente los casados que son bi y que cuando se escapan de sus esposas , les gusta disfrutar en ese poco rato, que pueden al maximo, este era uno de ellos, y asi que me esforce en complacerlo bien, ya lo tenia a punto y se la metia y sacaba mi verga a voluntad, el ponia una cara de felicidad, hasta de me daba las gracias cuando se la dejaba caer, en fin, lo pongo de perrito, y wow yo impresionado, de ver esas meganalgas, el me voltea a ver y veo su carita esperando mi verga, pero yo ahi jalandomela , viendo esas nalgas, que me hipnotizaban, y me lanzo sobre ellas, y se la dejo ir, de un chingazo, el gringo solo gimio y aguanto el chingazo, y me decia que queria mas, y yo se lo daba, y al mismo tiempo el empece a dar unas nalgadas que sonaban seco y hasta con eco, wow, el a cada nalgada, levantaba mas sus nalgas y me decia, que queria mas y me daba las gracias a cada nalgada, bueno sus palidas nalgas se pusieron rojas del lado donde lo nalgueaba, pero si se le marcaba mi mano, wow y el pidiendome mas, en eso me concentro en darle placer, y le empiezo a meter a meter y sacar mi verga pero rapidamente y sin reobotar en sus nalgas, solo se la metia y sacaba unos 4 cm pero super rapido y el se le abren los ojos y decia que rico, que nunca se lo habian hecho asi, yo feliz, pero es cansado, asi que solo se lo hago un rato, y ya vuelvo a darle hasta el fondo, y el cabron ahi si grito, y yo dije me la mame, bueno le voy a bajar un poco, y lo recuesto, y se la doy ahora si mas despacio, pero hasta el fondo, afuera y adentro pausadamente, pero firme, estaba super concentrado en sus nalgas que de repente volteo y lo veo a la cara y el estaba gimiendo, como siempre, pero ya viedolo bien el wey le rodaban un par de lagrimas y se voltea mientras lo sigo penetrando y me dice que no se merece esto, esta muy feliz y me da las gracias, y sigue por favor no pares, y yo wow este giganton, llorando de placer y agradeciendo porque se lo cojan , que estara pensando el pobre, en todo lo que se pierde por estar casado, en fin cada quien, lo volteo y el me dice que esta a punto de venirse, y apenas se la vuelvo a meter el ya no aguanta mas y se empieza a venir, y wow tiene buena fuerza, sus chizguetes los lanza y bien lejos queda toda la cama bien batida, y hasta mancho el respaldo de la cama, jejeje wow, ya caemos en la cama y descansamos un poco, ya el mas tranquilo, y sin lagrimas, me dice que es feliz casado , pero el tiene sus deseos y de vez en vez, pues tiene que calmarlos y ahora me toco ami…. que suertudo que soy….

Leave a Reply

